rukka argonaut

palana6

En rodaje
Agradeceria al algun forero , que tenga y haya probado el traje de cordura rukka argonaut en invierno y con temperaturas bastante frias su comportamiento y si es equiparable al traje de bmw streetguard 3 o incluso puede que sea superior.

rafagas firefox.

Yo tengo la chaqueta y estuve este año en Pingüinos (no hizo mucho frio) de camino me llovio, hizo mucho viento e ibamos a 4º y con una camiseta termica de BKS debajo sin ningun problema, mis compañeros llevavan dos polares y una termica ademas de los tres forros de la chaqueta. A la vuelta con mas lluvia y de noche me puse un polar de Decathlon y tenia calor.
Para mi por el momento una maravilla.
:D :D :D

lo mejor ke te puedes comprar, sin duda alguna...rukka forever!!

Rukka es una marca bárbara. Tiene una calidad de materiales excelentes, la hechura es perfecta con unas costuras y unas terminaciones muy bien rematadas. Las soluciones de la chaqueta están muy bien pensadas y se nota que las probado consistentemente. Yo tengo la Armas y el pantalón Unit.

Es una magnifica elección.
8-)

lo que no entiendo de Rukka con esa calidad pq no tiene abierto algún centro donde poder probarte esas prendas, yo soy de Barcelona y no he encontrado ninguna ( o no he sabido encontrarlas)

las tienen con cuentagotas, ya que con esos precios oficiales ::)

no venden mucho :-X

y tener trajes de 3000 € almacenados cogiendo polvo....

Atrás