Rukka Armacor

ferrol

Allá vamos
Alguien que tenga la chaqueta Rukka armacor me podría dar sus impresiones?.

Saludos y gracias.

yo personalmente no la tengo,pero posible sea la chaqueta mas completa del mercado,otra es su precio.
saludos :-X :-X :-X :-X

Yo me probe unas cuantas cazadoras rukka y al final me decidi por una halvarson que por el precio de una te dan la de verano el precio es 694 y esta en 2tmotos tienen ofertas

Toha dijo:
Yo me probe unas cuantas cazadoras rukka y al final me decidi por una halvarson que por el precio de una te dan la de verano el precio es 694 y esta en 2tmotos tienen ofertas

La Rukka armacor se queda en 500 € después de un buen descuento, creo que el precio es muy bueno.

Por ese precio compra, son prendas de excelente calidad no te arrepentiras seguro.

Un saludo.

ferrol dijo:
[quote author=Toha link=1232193818/0#2 date=1232225161]Yo me probe unas cuantas cazadoras rukka y al final me decidi por una halvarson que por el precio de una te dan la de verano el precio es 694 y esta en 2tmotos tienen ofertas

La Rukka armacor se queda en 500 € después de un buen descuento, creo que el precio es muy bueno.

[/quote]

Yo no he conseguido ni acercarme a ese precio. Si no es indiscrección, donde la has visto?

Yo las he vuelto a mirar, y he visto varios modelos de RUKKA a 475€ pero
no la ARMACOR

Un salud
o

En chaqueta y pantalones el tejido Armacor es un conpuesto de corudiraq y Kevlar de Rukka, por lo tanto, salvo que haya algún modelo antiguo que no conozca "Armacor " no es un modelo.

Hay varios modelos con Armacor que yo conozca: Anatomic SRO -a 1.500 Euros chaqueta- que es el útimísimo, ArmaX a 995 E, Armadillo -Armarina en chica- aun en el catálogo de 2009 de Rukka y Arma-Tech que no aparece en catalogo -por cambio de diseño, pero aún se halla en las tiendas-.

Se prodría decir que el Arma-Tech es el modelo anterior al actual "ArmaX" con el que tiene muy pocas diferencias que justufiquen comprar este úlimo, máxime cuando la primero lo puedes conseguir a precios de rebajas por motivos comerciales -salió su sucesor-.

En las tiendas normales españolas todos los encontrarás a su precio normal, pero si buscas en internes a los mayoristas -alemanes sobre todo- Armadillo y Arma-tech se hallan de rebajas.

Es una buena opción el modelo Armadillo -Armarina para Sra-. Tiene también pocas diferencias con el ArmaX que justifiquen pagar 400 E más que vale este último ya que el Armax no hay forma de encontralo de rebajas -y miro casi todos los días.

Yo uso pantalones ArmaX -comprados a 1/3 de su precio en un día de suerte- y no dejo que pase un solo día de mi vida sin usarlos -uso la moto todos los días para ir la trabajo y los findes para disfrute- y estoy encatandisimo. Chaqueta la uso con airbag -Hit-Air-, pero estoy pensando pasarme a Rukka.

Tengo comprada una chaqueta Arma-Tech de chica -en la espalda tiene bordadad la palabra "Armaco" por lo que puede tomarse como modelo pero es tejido-, nueva, para mi novia, esperando el día de su compleaños y no le encuentro pegas. Eso si, el Kevlar es algo más rigido que la cordura normal, pero muuuuucho màs seguro.

Para chica www.luis.de tiene la chaqueta Armarina a 399 E cuando su precio en tienda es de 699 E. Puedes enviarles un email o llamar a ver si tienen la versión chico, Armadillo.

http://www.louis.de/_206ab77ed2b9a3...&anzeige=0&page=0&artnr_gr=205695

205695_210_07.JPG

En www.bikerland.de la armadillo la tienen rebajada a 559 E. Si te das de alta gratuitamente en español como cliente si comprar nada tienes acceso a ofertas puntuales que duran días, tienes que entrar muy amenudo para verlas.

http://www.biker-land.de/products/d...ADILLO-Gore-Tex-Jacke-schwarz-best-price.html

328_0.jpg

En www.ebay.de tienes tiendas que venden sus artículos nuevos rebajados, yo he conprado en algunas y son serias, 100% votos positivos. Esta de abajo vende Armadillo por 449 E

http://cgi.ebay.de/Rukka-ARMADILLO-GORE-TEX-Herren-Jacke_W0QQitemZ160309760773QQcmdZViewItemQQptZHerrenbekleidung?hash=item160309760773&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A1%7C39%3A1%7C240%3A1318

Se nota que soy un entusiasta de la seguridad de rukka. Si en algo me equivoco me lo decís ¡eh!
Sobre el diseño , es cosa de gustos.

Suerte
1
1

¡Ah! no olvides que Rukka tiene 3 opciones de largo por talla tanto en pantalones como en chaquetas: C1, C2 y C3, que en pantalones significa 7 cm de diferencias entre ellas. Quiere decdir que el C3 es 14 cm más largo que el C1 en la misma talla, y eso importa mucho en la colocación de las progecciones, la cosa no es tan facil como que te metan el fondo como en patalones de vestir.

Acabo de ver Arma-Tech a 499 E, .

http://cgi.ebay.de/Rukka-A-Tech-Herrenjacke-Gr-56-schwarz-Titan-UVP-799_W0QQitemZ350118198955QQihZ022QQcategoryZ30208QQtcZphotoQQcmdZViewItem

cd80_1.JPG

y aunqeu sea talla 54, si les preguntas seguro que tiene de todas

http://stores.ebay.de/Zweirad-Norton-GmbH

Encuanto al transporte por mensajería desde alemania a españa es más barato que por españa por increible que parezca -sobre 17 a 20 E con todo lo que pesa-.

Las tallas en pulgadas las tienes aquí

http://www.adventuremotogear.com/a/rukka-sizing-chart

lo multiplicas todo por 2,52 y te sale en cm
1
1

otra de  Rukka Armacor

Otra tienda en Ebay que vende ArmA-Tech a 499 E, que es 300 E bajo el precio recomendado en tiendas
Tambien les puedes preguntar por email o teléfono por tu talla.

http://stores.ebay.de/Motorrad-Aumann_Rukka_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ8QQftidZ2QQpZ2QQtZkm

Ahora os cuento un pequeño chasco que me pasó el año pasado. Por motivos académicos estuve durante una semana en Finlandia, cuna de la marca Rukka, en marzo, con todo nevado y los automóviles con neumáticos -por ley- en lugar de cadenas, con neumáticos con una especie de tachuelas. Es un país bastante extenso y con la población diseminada -mucha distancia entre ciudades- por lo que no pude visitar la ciudad donde tienen la fabrica con una tienda "factory" o "outlet" con buenos precios. Pero me dirigí todo contento a varias tiendas de las ciudades qeu visité pensando hallarlas llenas de artículos ya que estábamos casi en invierno. ¡Mi gozo en un pozo! las tiendas de motos vacías esperando la llegada de artículos de boutique de "invierno" para nuestro verano , que es similar a su temporada de verano, ya que nadie coge la moto con todo nevado  :-/
1

Joder se nota que estas puesto ;) , yo tengo el Armadillo por cierto con largo C3, mido 1.95 y no sabia tanto como tu.

Buena prenda si que es.

Un saludo.

Luka12 dijo:
[quote author=ferrol link=1232193818/0#3 date=1232228476][quote author=Toha link=1232193818/0#2 date=1232225161]Yo me probe unas cuantas cazadoras rukka y al final me decidi por una halvarson que por el precio de una te dan la de verano el precio es 694 y esta en 2tmotos tienen ofertas

[/quote]

[highlight]Yo no he conseguido ni acercarme a ese precio. Si no es indiscrección, donde la has visto?[/highlight]
[/quote]

En una tienda en Ferrol.

Saludos.

la tarifa oficial para 2009 de la rukka armadillo es de 478+IVA   8-), confirmado, todo lo demas es un timo, es verdad que han estado en 700 pero para el 2009 es el precio.  ;)

Tocho dijo:
la tarifa oficial para 2009 de la rukka armadillo es de 478+IVA   8-), confirmado, todo lo demas es un timo, es verdad que han estado en 700 pero para el 2009 es el precio.  ;)

Muy buena noticia, sabes el precio del pantalon

Un saludo

Hola a todos!

Os comento mi opinión sobre mi traje Rukka, modelo A-Tech (=Arma Tech):

Lo compré hace unos tres años. Lo uso prácticamente a diario (salvo los meses de pleno verano que me pongo un traje completo Air Flow de BMW, incluidos los guantes y las botas del mismo modelo).

Para mí mi seguridad es lo más importante, y me siento seguro con el Rukka. Pienso que es uno de los mejores trajes del mercado.

En tema de frío es extraordinario, y cuando hace un poco de calor... ya sabes, Gore... transpira.

Un detalle: este modelo lleva las cremalleras de los bolsillos termo selladas, pensé que bien, que muy bien, pero que como uso mucho el traje se fastidiarían con las llaves... Pues no, siguen como el primer día.

Yo lo compré en España, te recomiendo que hagas lo mismo. Tendrás una garantía en caso necesario.

Mi próximo traje será el SRO, aunque lo tenga que pagar a plazos!! (he comprado cosas menos importantes con préstamos bancarios...  ;D)

Un saludo,

Ricky.

KANOSAFERROL2 dijo:
[quote author=Tocho link=1232193818/0#12 date=1232618115] la tarifa oficial para 2009 de la rukka armadillo es de 478+IVA   8-), confirmado, todo lo demas es un timo, es verdad que han estado en 700 pero para el 2009 es el precio.  ;)

Muy buena noticia, sabes el precio del pantalon

Un saludo[/quote]

no me acuerdo ahora, pero un poco mas caro que la chaqueta :o :o

Estupendo el equipamiento RUKKA , creo que es lo mejor del mercado.

...a que me voy a tener que olvidar de mi ansiado rallie 2 pro.Me estais haciendo dudar.

Skyrider: tienes que verlo físicamente, tocarlo... probártelo! e investigar sobre el material Armacor y su resistencia a la abrasión. Hay estudios muy buenos realizados por particulares en los que muestran fotografías de accidentados y los daños causados en los trajes.

El Rukka te quitará todas las dudas. Por cierto, dicen los moteros viejos que conozco (y que usan Rukka) que estas prendas duran muuuchos años.

Un saludo!

Atrás