Rukka armas consejo

juanjillo

Allá vamos
Hola a todos
mi decision para el traje de invierno,es un rukka armas
me gustaria saber vuestra opinion sobre el traje y opiniones sobre el,
abriga tanto en invierno, que tal con la lluvia etc
y si me podeis aclarar dudas y consejos os lo agradezco
donde comprarlo
¿merece la pena hacer la inversion por este traje?
sacrificandote un poco mucho
gracias por todo
un saludo

habla con los de motosprint de andorra, www.motosprint-shop.com y te lo aclararan todo, haciendote un precio buenísimo, yo espero recibir mi rukka argonaut mañana.

pero alli segun la web estan mas caro que aqui
o te hace ofertas especiales

repito, habal con ellos, te atenderan de maravilla, y resolveran todas tus dudas

habla con los de motosprint de andorra, www.motosprint-shop.com y te lo aclararan todo, haciendote un precio buenísimo, yo espero recibir mi rukka argonaut mañana.

Yo les compre el mismo hace ahora un año. El traje (argonaut) buenísimo tanto con frío como con lluvia. Verdaderamente bueno. El tema de la cremallera al principio engorroso, pero terminas acostumbrándote, lo único que necesitas utilizar siempre las dos manos. Con la cremallera clásica yo me la subía o bajaba en ruta con una sola mano y con ésta es imposible, pero tampoco es imprescindible.
El único "pero" que le pongo es que el forro de malla de la pernera es muy holgado y al ponerte el pantalón se te engancha el pie y se da la vuelta hacia el exterior. He llegado a plantearme coserlo como si fuera un "bajo" de pantalón vaquero, pero no quiero joder el goretex, así que sigo dándole vueltas al tema.

Traje puro de invierno, yo no tengo el armas, pero bueno, son trajes
muy eficaces bajo agua y frio, pero hay que domarlos, es decir son trajes
duros hay ponerlos y que se te vayan asentando a ti y tu cuerpo.

Un saludo

he recibido el traje hoy, y estoy impresionado con la calidad que transmite, estoy deseando que empiece el frio para disfrutarlo de verdad
por cierto, impresionante la profesionalidad de los de motosprint en andorra, me ha atendido david y agradecerlo publicamente su atencion.

Vete buscando una camiseta térmica que es lo único que te hará falta llevar debajo. Cuando haga mucho, mucho frío, sumas un polar y a disfrutar del viaje.
Para mí se terminaron las capas de cebolla que llebaba antes del Rukka.
Y cuando llueva.......una gozada, verás como resbalan las gotas de agua como si fuera un cristal.
En cuanto al Armas, pues eso, en teoría es superior al Argonaut, así que.......

Yo les compre el mismo hace ahora un año. El traje (argonaut) buenísimo tanto con frío como con lluvia. Verdaderamente bueno. El tema de la cremallera al principio engorroso, pero terminas acostumbrándote, lo único que necesitas utilizar siempre las dos manos. Con la cremallera clásica yo me la subía o bajaba en ruta con una sola mano y con ésta es imposible, pero tampoco es imprescindible.
El único "pero" que le pongo es que el forro de malla de la pernera es muy holgado y al ponerte el pantalón se te engancha el pie y se da la vuelta hacia el exterior. He llegado a plantearme coserlo como si fuera un "bajo" de pantalón vaquero, pero no quiero joder el goretex, así que sigo dándole vueltas al tema.

Buff...eso de la malla del pantalón me suena, me jode muchísimo cuando me ha pasado :undecided:

Buff...eso de la malla del pantalón me suena, me jode muchísimo cuando me ha pasado :undecided:

si os agobia mucho probar a poneros una bolsa de plastico en el pie antes de introucir la pierna en el pantalón.

a mi personalmente no me ocurre, yo tengo el rukka Edison y mi mujer el rukka armina

para ver un buen precio es necesario madar un mail a motosprint

Mi anterior mensaje se ha ido al limbo... :undecided: Así que seré breve. Recomendado al 100%. Si te lo puedes permitir, adelante! No te arrepentirás.
Impermeable al 100%, nunca llega a empaparse la chaqueta y muy cálido. Podrás ir casi todo el invierno en camiseta ;)

..........cuando te ha pasado.......¿es que ya lo has resuelto o es que no te lo has vuelto a poner?
Lo digo porque a mi me pasa cada vez que me pongo el pantalón, es decir, siempre.
Bueno en el crudo invierno no porque llevo puesto el forro interior y ya no se me engancha el pinrel.

si os agobia mucho probar a poneros una bolsa de plastico en el pie antes de introucir la pierna en el pantalón.

a mi personalmente no me ocurre, yo tengo el rukka Edison y mi mujer el rukka armina

para ver un buen precio es necesario madar un mail a motosprint
Lone Wolf, como se nota la veteranía..........gracias por el truquito, probaré con el método de la bolsa de plástico a ver que tal.
Y vale, vale, ya sabemos que el tuyo es el Edison, no me lo recuerdes........si yo me compré el Argonaut gracias a un post que abriste tú el año pasado por estas fechas ¿creo?
Yo estoy encantado con el traje y al precio que me lo dejó Manolo Marín. Fíjate qué contento me quedé que este año he vuelto a visitarle para darle las gracias por la venta.
Un saludo

Tengo la Chaqueta Armas ( no el pantalón) y es una pasada. Es chaqueta de invierno y de frío. Además de los materiales externos de protección (Armacor y demás,...), el forro interior es de Outlast, que es una tejido especial de origen aeroespacial, que tiene la cualidad de abrir las fibras cuando el cuerpo genera calor y de cerrarlas cuando el cuerpo esta frío, para mantener el calor corporal. Es una pasada y debajo,....pues una camiseta técnica y si acaso un softshell y a rodar. Exteriormente, la protección es magnífica y altamente hidrófuga ( las gotas de lluvia te resbalan, sin más). Se acabaron los engorrosos trajes de agua. Espero que disfrutes tu equipo pronto. Suerte

Atrás