RUKKA ARMAS O DAINESE GATOR EVO

JAMBO

Curveando
hola a todos ;) pues nada el tema es el siguiente, necesito una chaqueta d invierno, y aprovechando q es verano siempre hay buenos precios. les he echado el ojo a la rukka y a la dainese de la encuesta y me gustaría q me ayudaseis a decidirme, q me dijerais cual os parece mejor. un saludo y gracias de antemano ;)

Hola.

Yo tengo una Dainese y va muy bien, pero la Rukka juega en otra liga.
Es lo mejor en protecciones y aislamiento (hablando de textiles, claro).

Si los € no es un problema, Rukka sin dudarlo.

Saludos.

la verdad es q eso es lo q comenta la gente, la diferencia entre una y otra son 150€, valdrá la pena :-? :-?

Dainesse es buena marca pero Rukka es de lo mejor que hay.De todos modos también tienes que ver con cual estás más cómodo y más guapo ;D ;D.Que precios tienen?

yo siempre e tenido dainese, pero estoy asta los wes de que cuando llueve no cala por supuesto pero, pesa una tonelada ya que el agua se queda en el tejido exterior, la de mi mujer es bmw una tourguard y esa lo flipas el agua se queda en forma de burbujas le soplas y se va y claro la chaqueta no pesa

alguien que tenga la armas me puede decir como se comporta con el agua, esa chaqueta me gusta y yo tambien quiero hacerme de un traje completo de cordura para invierno pero que no pese cuando llueve

salu2 ;)

29222E212C430 dijo:
la verdad es q eso es lo q comenta la gente, la diferencia entre una y otra son 150€, valdrá la pena :-? :-?
No confundáis la prenda Arma[highlight]x[/highlight] con Arma[highlight]s[/highlight]
Con "X" está descatalogada y esa puede que se aproxime a la Dainese ...
Con "S" es la nueva prenda que sustituye a Armax. Su precio pasa los 900 €.
Por si no m'explicao bien, Armas sustituye a Armax ...
Ahora sí ta claro ... ;)

5C5B464154595A575A350 dijo:
gracias por la aclaracion, yo me referia a la armas y su pantalon unos 1200 lereles, pero lo del agua que?

salu2 :)
Yo tengo el pantalón Armax. El agua la repele totalmente, por tanto no coge peso.

2C29352322232A362F2829460 dijo:
[quote author=29222E212C430 link=1275764723/2#2 date=1275813727]la verdad es q eso es lo q comenta la gente, la diferencia entre una y otra son 150€, valdrá la pena :-? :-?
No confundáis la prenda Arma[highlight]x[/highlight] con Arma[highlight]s[/highlight]
Con "X" está descatalogada y esa puede que se aproxime a la Dainese ...
Con "S" es la nueva prenda que sustituye a Armax. Su precio pasa los 900 €.
Por si no m'explicao bien, Armas sustituye a Armax ...
Ahora sí ta claro ...  ;)
[/quote]

pues me tendré q informar d nuevo, pues ese precio no es el q me habían dado :-?, yo entendí q estaría sobre los 700€ :-? pero bueno, preguntaré a ver si es con x o con s, gracias x la aclaración ;)

si te confirman el precio di que tienda es porfavor ya que este traje es una pasada y si es a 700 euros es aun mas pasada de precio ya nos diras cosas ,gracias

;D ;D ;D estoy hablando sólo de la chaqueta, ;D ;D ;D pero d todas formas hasta este fin d no sabré nada, pero os tendré informado ;)

Este traje Rukka será mi proxima compra. Cuando jubile mi actual dainesse.

7E7266757A140 dijo:
Este traje Rukka será mi proxima compra. Cuando jubile mi actual dainesse.
Yo también lo tengo en mente,el problema es que por aquí no lo encuentro y quiero probármelo a ver que tal. :-/

no me hagais mucho caso, pero creo q el distribuidor oficial está en murcia, x lo q para probarlo o verlo en directo habrá q acercarse, xq x lo menos en la zona d albacete no lo venden :-/

54514D5B5A5B524E5750513E0 dijo:
[quote author=666D616E630C0 link=1275764723/15#15 date=1276031482]no me hagais mucho caso, pero creo q el distribuidor oficial está en murcia, x lo q para probarlo o verlo en directo habrá q acercarse, xq x lo menos en la zona d albacete no lo venden  :-/
Así es, está en Murcia:
http://www.dynamicline.es/sitio/
[/quote]

la pena es q no venden a particulares :'( :'( :'(

bueno, muchas gracias a todos x opinar, lo tengo claro, si no pasa nada intentaré sacar un buen precio x la armas, a ver q pasa, en cuanto tenga un precio oficial os lo haré saber x si os interesa, un saludo y gracias a todos. ;)

Estaré atento.A ver si con esto de la crisis consigues que te hagan un buen descuento.Suerte ;)

Atrás