Rukka armas paso frio por las mangas

juanjillo

Allá vamos
Hola a todos, muchas gracias por vuestros consejos y opiniones
Alfinal me he comprado el rukka armas ,con mucho sacrificio ,tiene 30 dias
he probado el traje por los prineos 3500Km con calor , con lluvia y con frio
y con fresquito he pasado frio,me entra el aire por las mangas ,llevo los guantes por dentro
de la manga, metidos dentro de la entre manga, que lleva por dentro, tipo cortavientos y bien apretados
la he llevado a la tienda donde la compre y la tienen en la central estudiando el caso
pero la respuesta que me han dado, de momento es que tengo que llevar el guante por fuera,para que no me entre el frio,
que no me convence mucho, por que con lluvia te puede entrar el agua
tengo una street guard 3 y no me ocurre eso al contrario muy buena
si algunos teneis el rukka armas ,¿os ocurre eso?

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho

¿que puedo hacer?

agradezco vuestros consejos

muchas gracias por todo

Última edición:
juanillo,

Te agradeceré mucho que me compares la Armas con la SG3. ¿Qué buscas en la Rukka que no tenga la BMW?

Un saludo.

Hola Juanjillo,hace tiempo comente en este foro que esta chaqueta(rukka armas)no era muy buena y que el SG3,era muchísimo mejor traje y casi me comen.Ahora que la tienes te darás cuenta que no es tan buena como la pintan la gran mayoría.

Saludos.

Tengo la Rukka Armas desde hace un tiempo y no tengo en ningún caso esa sensación de frío. Al contrario, debajo de la chaqueta Rukka solo llevo un par de camisetas y ya esta. NO me entra frío por ningún sitio. Me has dejado sorprendido con esta sensación. Estoy encantado con mi adquisición. Suerte

Cuando pongas el guante por dentro de la manga, prueba a ajustar la manga todo lo que puedas a la muñeca. A mí me pasa algo parecido y es porque la chaqueta, al llevar armacor, tiene cierta rigidez por lo que no ciñe fácilmente y entra algo de aire.
Solucioné el problema de esa forma.

Última edición:
primero prueba lo que te dicen de llevarl el guante por fuera. Siempr podras ponertelo por dentro si llueve no?

¿como te pones tu los guantes?
Tengo la Rukka Armas desde hace un tiempo y no tengo en ningún caso esa sensación de frío. Al contrario, debajo de la chaqueta Rukka solo llevo un par de camisetas y ya esta. NO me entra frío por ningún sitio. Me has dejado sorprendido con esta sensación. Estoy encantado con mi adquisición. Suerte

pero como lo ciñes a la muñeca, si no lleva ningun ajuste nadamas que la cremallera y tengo la muñeca muy estrecha y no se ajusta mucho
Cuando pongas el guante por dentro de la manga, prueba a ajustar la manga todo lo que puedas a la muñeca. A mí me pasa algo parecido y es porque la chaqueta, al llevar armacor, tiene cierta rigidez por lo que no ciñe fácilmente y entra algo de aire.
Solucioné el problema de esa forma.

la SG3 es la street guard 3
si es esa la tengo y se que es cojonuda lo que pasa es que la he puesto en venta por que se me a quedado muy grande y hablaban muy bien de rukka que decidi probar
juanillo,

Te agradeceré mucho que me compares la Armas con la SG3. ¿Qué buscas en la Rukka que no tenga la BMW?

Un saludo.

pero como lo ciñes a la muñeca, si no lleva ningun ajuste nadamas que la cremallera y tengo la muñeca muy estrecha y no se ajusta mucho
Entiendo. Mi muñeca y mano dan de sí.
Y probando con un guante de esos q llevan doble capa, que pones parte por dentro y parte por fuera ?
Como el Jet Road de alpinestar.

la SG3 es la street guard 3
si es esa la tengo y se que es cojonuda lo que pasa es que la he puesto en venta por que se me a quedado muy grande y hablaban muy bien de rukka que decidi probar

Ok, gracias. Necesito un empujón para comprarme el traje SG3, pues he leído de todo en este foro y no me gustaría meter la pata.

Un saludo.

Pues yo llevo siempre los guantes por fuera por dentro paso frío por q entra el aire.

La primera vez que leo algo malo sobre un traje Rukka.
Siempre he leido maravillas sobre esa marca y tenía en mente comprarlo cuando toque cambiar.

No lo entiendo. Yo he llevado el Armas a unos 5ºC sin nada más debajo que una camiseta y no he pasado ningún tipo de frío. En absoluto. Me sorprende mucho. Y con un polar o algo de más abrigo, te puedes ir fácil a bajo cero sin pasar frío en el cuerpo.
Llevabas el forro de invierno? Si es así me cuesta de creer. Quizá un defecto de fabricación.
Rukka tiene un modelo antiguo, de menos nivel, llamado Armax, con x, no será ese? Porque el Armas es casi tope de gama...

Hola, yo tengo la Rukka Athos desde hace un par de años y no tengo ese problema; llevo indistintamente los guantes por dentro o por fuera, depende si llueve o no, y no siento ese problema de frío en las mangas, ¡y he llegado a temperaturas de hasta -8 grados!, eso sí, las puntas de los dedos me quedaron insensibles un buen rato.
Un saludo en V.

Pues yo llevo siempre los guantes por fuera por dentro paso frío por q entra el aire.

pues eso es lo que me pasa a mi , que paso frio y en cambio con la street guard 3 que lleva el mismo sistema ,con un velcro en las mangas ni gota de frio

Última edición:
el mio es el armas si solo tiene un mes
No lo entiendo. Yo he llevado el Armas a unos 5ºC sin nada más debajo que una camiseta y no he pasado ningún tipo de frío. En absoluto. Me sorprende mucho. Y con un polar o algo de más abrigo, te puedes ir fácil a bajo cero sin pasar frío en el cuerpo.
Llevabas el forro de invierno? Si es así me cuesta de creer. Quizá un defecto de fabricación.
Rukka tiene un modelo antiguo, de menos nivel, llamado Armax, con x, no será ese? Porque el Armas es casi tope de gama...

ruka es ruka pero no pidáis milagros .....compra camiseta larga térmica

La solucion que me ha dado rukka, despues de haber hecho las pruebas oportunas es la siguiente:
la chaqueta esta en perfecto estado
que para que no entre el aire, te la tienes que poner, las dos mangas por dentro del guante o las
dos mangas por fuera del guante por que estas chaquetas estan concevidas para para llevarlas asi
que si llevo los guantes por dentro
de la manga, metidos dentro de la entre manga, que lleva por dentro, tipo cortavientos se crea una bolsa de aire y entra el frio

que opinais

pues como hablaban tan bien de rukka y tenia la ilusion de comprarmela ,por cambiar y probar otra marca ,pero vamos la SG3 esl traje es muy bueno y no se yo si tiene algo que envidiar a rukka ya os comentare ¿¿¿¿¿¿¿¿

Última edición:
Hola,
perdonar que abra este foro, pero al final SG3 mejor que rukka armas?

Gracias.

No había leído este hilo y me sorprende. Una de las mejores cosas que tiene rukka son sus puños tormenta. Es una doble manga que hace que te puedas poner el guante por dentro de la chaqueta pero por fuera de la manga interior. Es imposible que entre agua o viento por ahí. Yo lo llevo en la Armaxion y es todo un invento.
No sé si la Armas de la época del hilo tenía ese tipo de manga.

No había leído este hilo y me sorprende. Una de las mejores cosas que tiene rukka son sus puños tormenta. Es una doble manga que hace que te puedas poner el guante por dentro de la chaqueta pero por fuera de la manga interior. Es imposible que entre agua o viento por ahí. Yo lo llevo en la Armaxion y es todo un invento.
No sé si la Armas de la época del hilo tenía ese tipo de manga.

Entiendo que sí, pero vamos de las 500 chaquetas que he vendido de Rukka con ese tipo de manga no he encontrado nadie con problemas o por lo menos a mi no me lo han contado ;)
Yo mismo he llevado una mucho tiempo y sin problemas y menos sin entrada de aire por ningún lado.

Pues a mí me pasa lo mismo que al compañero, me entra aire por las mangas y circula por el interior de la chaqueta a sus anchas. Vamos, que pasa frío.
La solución que yo he encontrado es: poner guantes por fuera si no llueve, y por dentro si llueve.
Cuando llevo unos guantes finos y cortos, me toca aguantarme y pasar frío.
Crea que me compré la chaqueta grande, y que ese es el problema.

Ahí hay alguna cosa que falla en toda esta historia. O bien no se ajustan los puños, no los ajustas tu bien o los guantes están mal puestos.

He tenido tres trajes Rukka y ninguno de ellos me ha pasado nada.

Como han dicho ya anteriormente, los puños de Rukka, es una de las mejores cosas que tiene.

Habrá que investigar.:shocked:

Última edición:
Hola,aprovecho para preguntar, sobre lo justo que tiene que quedar la chaqueta para que haga bien su función,acabo de comprar una Rukka Randroid a Guiller y no se si he acertado con la talla,estoy un poco desconcertado,me esta muy bien aparaentemente pero por dentro me siento un poco oprimido,no se si sera normal.

Hola,aprovecho para preguntar, sobre lo justo que tiene que quedar la chaqueta para que haga bien su función,acabo de comprar una Rukka Randroid a Guiller y no se si he acertado con la talla,estoy un poco desconcertado,me esta muy bien aparaentemente pero por dentro me siento un poco oprimido,no se si sera normal.

Habría que verlo in-situ para poder valorarlo bien, desmonta el interior y mira si lo que te da sensación de que aprieta es la chaqueta interna o la chaqueta en sí para cerrar dudas, en esa chaqueta, en esa concretamente con llevar una térmica de esas que van ajustadas al cuerpo como primera piel es suficiente.
Lo que te he indicado por correo, depende para lo que la vayas a usar valora que vas a llevar en la parte interna y a partir de ahí decides.

Pues yo hoy entre Alava y La Rioja a -2º y con el rukka premium perfecto. Debajo una camiseta x-bionic de invierno.

Pues yo hoy entre Alava y La Rioja a -2º y con el rukka premium perfecto. Debajo una camiseta x-bionic de invierno.

Estoy contigo pok00, he salido a ver nieve alededor de Vitoria y probar mi nueva Armaxis y no me entra frio por las mangas, pero noto que el frio me entra por las muñecas a través de los guantes y eso que son altos y de invierno, asi que GUILLE estoy pensando en los Virium de Rukka, que te parecen?.

Los guantes de invierno como el pro winter suelen llevar una tira elástica para cerrarlos por el antebrazo.

Por cierto, q tal son los guantes de Rukka?

Atrás