Rukka en Malaga

tocho

Allá vamos
Registrado
21 Jun 2005
Mensajes
519
Puntos
18
Resulta que me he enterado que nuestro amigo Juanma de Caferacer se ha quedado con la exclusiva de la ropa Rukka en la provincia de Malaga y ya tiene la coleccion de 2010, asi que ahora para el invierno habrá que hacerle una visita. De sobra es conocido que Juanma siempre tiene unos precios acojonantes

Que conste que no me llevo comisión, anque no cabe duda de que me la merezco...
:)
v,s a todos y abrigarse que hace frio...
 
también venden Schuberth y motos bmw paralelas o usadas...
todo a muy buen precio si sabes apretar...
 
Puedo hablar en boca de los que conocemos a Juanma, que además de ser un excelente piloto, es una gran persona y superhonrada, por lo que si queréis comprarle algo seguro que tendréis un trato y un precio excelente.-

Un fuerte abrazo Juanma, pronto iré a verte, que tengo muchas ganas de verte.-

Saludos desde Málaga.-
 
Hola,

Por favor, alguien puede decirme donde está exactamente la tienda de Juanma?

Gracias por adelantado.

Vssssssssssssss
 
DLALINEA dijo:
Hola,

Por favor, alguien puede decirme donde está exactamente la tienda de Juanma?

Gracias por adelantado.

Vssssssssssssss

Hace esquina frente al Hospital Civil y la entrada de vehículos de la Comandancia de la Guardia Civil
 
Efectivamente, si preguntas por el Hospital Civil, y buscas la entrada en Urgencias, no tiene mucha pédida, o como también te ha dicho el compañero, frente a la Guardia Civil.-

De todos modos, cuando tengas decidido venir, me mandas un privado e intentaré acompañarte.-

Saludos.-
 
GSalva dijo:
...Hace esquina frente al Hospital Civil y la entrada de vehículos de la Comandancia de la Guardia Civil

Tiene un acerado amplio para aparcar si vas en moto. Ahora, que si vas en coche, con el Hospi en frente, la cosa cambia ........
 
JUANMACAFERACER dijo:
[quote author=gon link=1254906561/0#1 date=1255034586]también venden Schuberth y motos bmw paralelas o usadas...
todo a muy buen precio si sabes apretar...
GONZALO,COMO QUE PARALELAS?TAN OFICIALES COMO LA QUE YO TE VENDI,HUEVON!![/quote]
pues perdón, creía que eran paralelas.
 
Arriba