Rukka guantes Apolo

kukogs

Acelerando
Registrado
1 May 2012
Mensajes
334
Puntos
43
Buenas. Edtoy a punto de cambiar los guantes de otoño invierno. Lo normal es no bajar de 3 ó 4 grados aunque puntualmente podria darse algin caso, eso si, bastante humedad q aumenta sensacion de frio. El formato de los Rukka Apolo ma gusta porque son mas o menos de media caña para poder meterlos masfacilmente debajo de las mangas de la cazadora Dominator q tengo. Si son de caña larga es un autentico coñazo si es q es posible. Q opinion teneis de los Apolo para estas condiciones?.
 
Yo los tengo y estoy encantado. La experiencia me ha dicho que por gordos que sean los guantes, acabas pasando frío y si hay algo que no soporto es no tener tacto en las manos.
Estuve entre estos y los Revit Dominator, son muy similares, los revit un pelín mas gruesos y opte por el tacto de los Rukka.
 
Buenas , yo tuve los bmw de goretex y no tenia tacto , aparte pasaba frío en las manos. Compre unos calefactables a Motorraiz y se acabo la penuria del frío y el tacto incluso con ellos puestos manejas la pantalla del móvil
 
Yo compre estos hace un par de meses, me los recomendó Guille y estoy encantado con ellos. Y estos días en Madrid esta haciendo fresquito, pues nada de frío.
1577782892553.png
 
Buenas , yo tuve los bmw de goretex y no tenia tacto , aparte pasaba frío en las manos. Compre unos calefactables a Motorraiz y se acabo la penuria del frío y el tacto incluso con ellos puestos manejas la pantalla del móvil


Sin duda, con guantes calefactables, se acabo el sufrir :)

Me alegro que estés contento con la compra ;)
 
Yo compre estos hace un par de meses, me los recomendó Guille y estoy encantado con ellos. Y estos días en Madrid esta haciendo fresquito, pues nada de frío.
Ver el archivo adjunto 168151


Por el precio que tienen, brutales sin duda, con Gore-tex Gore-Grip para máximo tacto y protección.

Compra recomendable 100%

Los tenemos en oferta de Reyes por 99€ envío incluido en península:

1577784502406.png

 
Buenas. Edtoy a punto de cambiar los guantes de otoño invierno. Lo normal es no bajar de 3 ó 4 grados aunque puntualmente podria darse algin caso, eso si, bastante humedad q aumenta sensacion de frio. El formato de los Rukka Apolo ma gusta porque son mas o menos de media caña para poder meterlos masfacilmente debajo de las mangas de la cazadora Dominator q tengo. Si son de caña larga es un autentico coñazo si es q es posible. Q opinion teneis de los Apolo para estas condiciones?.


Los Apollo, son unos buenos guantes con caña corta, pensados para chaquetas con doble puño tipo Rukka.

Otra opción y los que más vendemos con diferencia, con ese estilo y pensados para ese tipo de chaquetas, los Virium de Rukka:

1577784402525.png
 
+1 por los Virium. Tengo 2 pares.

Si hace frío me pongo sotoguantes y mejor que con guantes "de invierno".

Saludos
 
Yo uso los guantes Revit Kodiak de Gore Tex...
A veces, cuando el frio aprieta, los uso junto a los puños calefactables... (Tengo instalado Paramanos).
Y cuando estamos bajo 0... en algún viaje, los uso con unos sotoguantes calefactables de la marca Klan...con cableado directo a la bateria de la moto.
 
Arriba