Rukka, Held, Sidi, Schuberth, Shoei, Givi, Garmin, TomTom, GoPro, Sena, Alquiler motos....

CIRANO

Curveando
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.297
Puntos
113
Ubicación
Coruña
Hola, el caso es que por circunstancias varias tengo un bono de 1.400€ para gastar en una tienda/empresa alquiler motos y no me hace falta nada. Para recuperar parte del bono se me ha ocurrido hacer descuentos sobre el precio de la web, ofreciendo así precios por debajo de mercado y ganar ambas partes (yo recupero parte del bono y el que compre consigue mejor precio)

Prefiero no decir en público el nombre de la tienda por si vulnera alguna norma del foro, pero tiene buenas marcas y artículos ya rebajados, a los que yo le aplicaría un 20% de descuento adicional con el envio incluido a vuestra casa. La tienda también alquila motos en varios puntos de España y organiza viajes.

Como digo el descuento que aplico es del 20% sobre el precio de la web, esté ya rebajado o no, pero si alguien está pensando comprar algo del importe del bono (1.400€) le aplico un descuento superior; por ejemplo un juego completo de maletas Givi, equipación completa Rukka/Held, dos cascos y/o intercomunicadores, viaje, alquiler motos, etc.

Por poner unos ejemplos de las marcas disponibles con mi descuento ya aplicado;

CASCOS:
- SCHUBERTH C4: 480€
- SHOEI NEOTEC II: 480€

BOTAS:
BOTAS SIDI ADVENTURE 2: 237€
BOTAS SIDI ARMADA GORETEX: 224€

ROPA:
CONJUNTO RUKKA ARMAXION: 1.075€

BAUL/MALETAS:
TREKKER OUTBACK 58 Lts: 305€

INTERCOMUNICADORES:
SCHUBERTH SENA SC1 Advanced: 240€
SCHUBERTH SENA SC1: 160€

Si a alguien le interesa cualquier otra cosa, le paso por privado enlace a la tienda y lo hablamos

Gracias
 
Última edición:
Cirano por favor, mandame privado con esos datos.
No es seguro, pero ando dsndánd vueltas a alguna cosa, y por si acaso.
Buen detalle por tu parte.
Gracias
 
Mandame privado

Enviado desde mi BAH-W09 mediante Tapatalk
 
mandame un privado por favor con el enlace de la tienda, estoy buscando unas botas
 
Si eres tan amable de pasarme el link, gracias.
 
Buenos días
Estoy también interesado; si me haces el favor de pasarme el link, te lo agradezco
 
a mi también me interesa, ya que necesito comprar unas cosillas, a ver si lo tienen. Gracias
 
Arriba