Rukka mati

miguel06

En rodaje
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
147
Puntos
18
Ubicación
Area Barcelona
Hola si alguno tiene esta chaqueta , que tal es para paasar el crudo invierno. es tricapa o bicapa .

saludos.
 
Llevo un invierno con ella, (y no entero). Es una prenda muy efectiva para el frio, cómoda y elegante, (para mí gusto, claro). No he hecho rutas por debajo de 0 grados, pero recuerdo que con una Dainese top map WS y una camiseta de las baratas para la nieve, (4€) del decarton, he ido de maravilla.
Repito, es muy cómoda y funcional. Yo no necesito más.
Es bicapa, tiene un forro térmico desmontable, además de la capa de goretex, claro.
Estos días que está apretando el calor, quitando el forro y abriendo las ventilaciones laterales, también me está resultado muy cómoda.
Cuando llegue el calor de verdad, habrá que recurrir a la cordura perforada.
 
Llevo un invierno con ella, (y no entero). Es una prenda muy efectiva para el frio, cómoda y elegante, (para mí gusto, claro). No he hecho rutas por debajo de 0 grados, pero recuerdo que con una Dainese top map WS y una camiseta de las baratas para la nieve, (4€) del decarton, he ido de maravilla.
Repito, es muy cómoda y funcional. Yo no necesito más.
Es bicapa, tiene un forro térmico desmontable, además de la capa de goretex, claro.
Estos días que está apretando el calor, quitando el forro y abriendo las ventilaciones laterales, también me está resultado muy cómoda.
Cuando llegue el calor de verdad, habrá que recurrir a la cordura perforada.

Totalmente de acuerdo.
Llevo un invierno con ella y estoy muy contento. Esta claro que no es la gama alta de Rukka, pero está muy bien hecha y es muy cómoda.
El forro interior muy bueno y las aberturas laterales son mas eficaces de lo que me imaginé al comprarla.
En mi opinión muy recomendable.
 
Estoy mirando de comprarme una chaqueta , para invierno , no quiero pasar ya más frio. Tengo una Alpinestar de polyester , y que mala es .

Hay mucha tricapa , prefiero una dos capas , esta la Spirit change , pero ya no se más ,

He visto , esta, en la web de FC - moto . Se ve buena chaqueta.
Que lleva el goretex de membrana o pegado a la carcasa exterior

Saludos
 
Última edición:
Estoy mirando de comprarme una chaqueta , para invierno , no quiero pasar ya más frio. Tengo una Alpinestar de polyester , y que mala es .

Hay mucha tricapa , prefiero una dos capas , esta la Spirit change , pero ya no se más ,

He visto , esta, en la web de FC - moto . Se ve buena chaqueta.
Que lleva el goretex de membrana o pegado a la carcasa exterior

Saludos

El frío es muy subjetivo. Depende de cada persona. Yo te aconsejaría una chaqueta calefactable KLAN.

Yo tengo una que uso debajo de la cazadora de invierno sin el forro.

Te pones una camiseta térmica, chaqueta KLAN y la "chupa" de moto y te aseguro que se te acaban los problemas.

Y en Zaragoza sabemos de frío un rato.;)
 
Arriba