RUKKA O REVIT

marabio

Arrancando
Yo creo que me iria por una Revit de alta gama.
Tengo una chaqueta de esta marca y me ha salido buenísima.
Hay que reconocer que la marca Rukka es una de las consideradas muy buenas en gamas altísimas y con unos precios acorde a su calidad.

Tanto la Revit Sand como la Rukka Básica cuestan 300 €.
La Revit la probé en la tienda de Asturias, es bonita, estilo trail (tengo la Varadero 1000, sorry), tienen existencias suficientes y ciertamente nunca había oído hablar de esta marca.
La Rukka es la que ¿parece? Tener más fama, cordura, goretex….., pero tiene que ser la básica, en menos de 6 meses, dos cascos, intercomunicadores, puños calefactables…..y la “Santa” también quiere otra para ella.

Pues, eso, que me gusta algo tipo trail (muy bonita la BMW rally pro) pero no había talla en el Equípate Ya.

Lo de medir el pecho, para saber la talla y utilizar una tabla que circula en el Hilo de la compra conjunta de la Edison Sro ¿funciona?

Salu2
Marabio

a mi si me coincide, podéis mediros y comprobar con la ropa actual si es así.
tablatallasropa.jpg

La Rukka apenas coje agua cuando llueve y la Revit creo que lleva el forro impermeable extraible con lo que la parte exterior se empapa aunque tu estes seco.
Esto quiere decir que te enfrias y tarda en secar.Yo cojeria la rukka sin dudar.Ademas lleva Goretex.
En cuanto a Louis yo les he comprado algo y en 6 dias en casa.Ademas creo que la devolucion corre por su cuenta.
Las talla de Rukka coinciden con las de Revit,al menos en mi caso.

Partiendo de la base de que todas las opiniones son respetables, la mía es que que al márgen de la excelente calidad de Rukka, su precio no esta justificado en absoltuo.

Yo estuve dando muchas vueltas y al final lo tuve claro: REVI'T

Como diseño son espectaculares (muy traileras), lejos de la "sosez" de Alpinestar o Dainesse (tambien tengo una) y tambien lejos de la "seriedad" de las Rukka.

La SAND no es la tope de gama. Es gama media alta, cordura 500, forro térmico (funciona) y forro impermeable. La semana pasada la probé con 0º y abriga más que mi Dainesse y el triple que una Rally 2 de BMW (también la tuve).

Ahora la tienes a 250 € (310 € -20%) en Autoservicio del motorista. La tope de gama con cordura 1000D y Superfabric esta en 400 € y se queda en 320 €. Ambas tiene los pantalones a juego (espectaculares) y con tres largos (short, standar, large)

El tallaje es bastante ajustado y yo que uso 54, en REVIT tuve que comprar XXL.

En el único sitio que pasé frio fué en las manos (RUKKA ATLAS de 120 €  >:()

Hola compañero!!

Solo por enredar un poco: ¿Has mirado otras opciones?.:

Scott tucson // Held // Alpinestars Durban // Hebo

Clover crossover // Acerbis seattle // Richa spirit //.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.

646B716C626A6B6A050 dijo:
Partiendo de la base de que todas las opiniones son respetables, la mía es que que al márgen de la excelente calidad de Rukka, su precio no esta justificado en absoltuo.

Como diseño son espectaculares (muy traileras), lejos de la "sosez" de Alpinestar o Dainesse (tambien tengo una) y tambien lejos de la "seriedad" de las Rukka.

La SAND no es la tope de gama. Es gama media alta, cordura 500, forro térmico (funciona) y forro impermeable. La semana pasada la probé con 0º y abriga más que mi Dainesse y el triple que una Rally 2 de BMW (también la tuve).

[highlight]Ahora la tienes a 250 € (310 € -20%) en Autoservicio del motorista. La tope de gama con cordura 1000D y Superfabric esta en 400 € y se queda en 320 €[/highlight]. Ambas tiene los pantalones a juego (espectaculares) y con tres largos (short, standar, large)

Yo díría que la sand es gama media simplemente, por encima tiene la cayenne pro (gama media alta) y la defender (gama alta), es esta última la que tiene cordura 1000D y superfabric, así como goretex performance shell (no todos los goretex son lo mismo... ) y protecciones SAS-TEC (de las güenas güenas) y es la tope de gama de Revit junto con la everest, aunque el precio en el autoservicio del motorista con el 10% de descuento es de 413 euros  ;) ;)

Coincido en que revit hace cosas muy interesantes, hace poco que he adquirido la chaqueta y pantalon de la defender y la mar de contento con ellos, a ver si vuelve el frío de verdad otra vez ;D ;D ;D

Vs

373C3B3B333538540 dijo:
[quote author=646B716C626A6B6A050 link=1296898772/8#8 date=1297004364]Partiendo de la base de que todas las opiniones son respetables, la mía es que que al márgen de la excelente calidad de Rukka, su precio no esta justificado en absoltuo.

[highlight]Ahora la tienes a 250 € (310 € -20%) en Autoservicio del motorista. La tope de gama con cordura 1000D y Superfabric esta en 400 € y se queda en 320 €[/highlight]. Ambas tiene los pantalones a juego (espectaculares) y con tres largos (short, standar, large)

Yo díría que la sand es gama media simplemente, por encima tiene la cayenne pro (gama media alta) y la defender (gama alta), es esta última la que tiene cordura 1000D y superfabric, así como goretex performance shell (no todos los goretex son lo mismo... ) y protecciones SAS-TEC (de las güenas güenas) y es la tope de gama de Revit junto con la everest, aunque el precio en el autoservicio del motorista con el 10% de descuento es de 413 euros  ;) ;)

Coincido en que revit hace cosas muy interesantes, hace poco que he adquirido la chaqueta y pantalon de la defender y la mar de contento con ellos, a ver si vuelve el frío de verdad otra vez  ;D ;D ;D

Vs[/quote]

Cuando me referia a la gama siguiente a SAND, me refería a la Cayenne Pro y esta es de Cordura 1000 Dupont y laminado Superfabric. Es la más alta de gama.

La Everest es otra gama, puramente para frio extremo. Con las SAND sobra para circular a 0º.

Adjunto detalle de la propia web.

Saludos.

Código:  13234   Marca:  REVIT CAYENNE PRO   

Ver ampliación
Ver Otros Colores y Detalles
Combina con

Nueva chaqueta, la más alta de la gama, muy mejorada con respecto a la anterior versión. El peso se ha reducido al utilizar el laminado Superfabric (material cerámica) junto con la Cordura Dupont 1000D. Incorpora el nuevo forro interior térmico desmontable EXKIN, que ofrece 4 veces más calor que cualquiera de los otros, siendo más fino y ligero. Triple membrana Hydratex, 100% impermeable y transpirable, totalmente extraíble. Protecciones CE en hombros y codos y temperfoam en la espalda. Paneles laminados reflectantes. Múltiples ajustes. Dispone de paneles de ventilación en el pecho y cremalleras de ventilación en la espalda y bajo los brazos. Dos bolsillos impermeables en la parte frontal y otro para almacenaje en la parte trasera. Doble cremallera (larga y corta) para enganchar al pantalón.

656A706D636B6A6B040 dijo:
[quote author=373C3B3B333538540 link=1296898772/10#10 date=1297037633][quote author=646B716C626A6B6A050 link=1296898772/8#8 date=1297004364]Partiendo de la base de que todas las opiniones son respetables, la mía es que que al márgen de la excelente calidad de Rukka, su precio no esta justificado en absoltuo.

Coincido en que revit hace cosas muy interesantes, hace poco que he adquirido la chaqueta y pantalon de la defender y la mar de contento con ellos, a ver si vuelve el frío de verdad otra vez  ;D ;D ;D

Vs[/quote]

Cuando me referia a la gama siguiente a SAND, me refería a la Cayenne Pro y esta es de Cordura 1000 Dupont y laminado Superfabric. Es la más alta de gama.

La Everest es otra gama, puramente para frio extremo. Con las SAND sobra para circular a 0º.

Adjunto detalle de la propia web.

Saludos.

Código:  13234   Marca:  REVIT CAYENNE PRO   

Ver ampliación
Ver Otros Colores y Detalles
Combina con

Nueva chaqueta, la más alta de la gama, muy mejorada con respecto a la anterior versión. El peso se ha reducido al utilizar el laminado Superfabric (material cerámica) junto con la Cordura Dupont 1000D. Incorpora el nuevo forro interior térmico desmontable EXKIN, que ofrece 4 veces más calor que cualquiera de los otros, siendo más fino y ligero. Triple membrana Hydratex, 100% impermeable y transpirable, totalmente extraíble. Protecciones CE en hombros y codos y temperfoam en la espalda. Paneles laminados reflectantes. Múltiples ajustes. Dispone de paneles de ventilación en el pecho y cremalleras de ventilación en la espalda y bajo los brazos. Dos bolsillos impermeables en la parte frontal y otro para almacenaje en la parte trasera. Doble cremallera (larga y corta) para enganchar al pantalón.

[/quote]

Oks, tienes razón, no te entendí bien, el precio del cayenne pro es el que dices, pero para chaquetas "tipo trail" el tope de gama es la Defender GTX que viene a ser similar a la cayenne pro, pero con gore-tex ;)

http://www.revit.eu/en/#/products/FJT110

Hola! En diciembre del año pasado estaba yo en tu misma situación mirando chaquetas, modelos, marcas, calidades, precio etc... Tambiénal final me decidí por la marca Rev'it. Primero que antaño ya tuve una, segundo surfeando por foros locales y extrangeros encontré muy buenas referéncias sobre la marca y sobre los modelos que me gustaban. Al final compré esta que estaba de oferta: http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...acket/SubProducts/Revit-Navigator-Jacket-0001
La compré en esta misma tienda (alemana) y en 4 días la tenia en casa por mensajero. Esta chaqueta està al mismo nivel de calidad que la Cayenne Pro pero con un diseño menos trail. Es super ligera, el forro térmico Exkin que lleva es una pasada de caliente. Estoy muy contento con ella. Aquí puedes ver un video de esta chaqueta de una tienda americana: http://www.youtube.com/watch?v=LDI_IPtypSE
Yo la llevo en rojo y las fotos en web no le hacen justícia, al natural es espectacular el color.

Muchas gracias a todos.
Es un placer formar parte de un foro como este, en el que todos los que pueden te aportan sus ideas, sus experiencias...

Pues, la decisión está tomada.
Trasteando por Louis.de, me encuentro con la Rukka Athos
a 200 €, y además es mi talla, o eso espero. Sólo hace falta que no esté agotada, porque ya está pedida.

http://www.louis.de/_1090a02be9ca0a...&anzeige=0&page=0&artnr_gr=208764

Repito, muchas gracias a todos.

Vssssssss desde Oviedo
Marabio

Ya te leí en otros hilos el tema de la cremallera, tu dices que estás contento con ella, ¿verdad?.
Por cierto, si algún día pasas por estas tierras del norte, no olvides daar un toque, y a unas sidras estás invitado.
Invitación extensible para todos.

La chauqte que viene en el último enlace de este post no es la RUKKA ATHOS.
Estoy hecho un lio porque no se si comprar la RUKKA ATHOS en una tienda de mi ciudad o esa que sale en el enlace de LOUIS.DE
La Athos me la venden por 400€, y la de Louis por 300€, pero es distinta, ¿cual será mejor?.

la calidad de rukka es mejor que la de revit pero todo depende del uso que le des a la cazadora yo cojeria rukka ...en caso de caida aguantan mas la rukka y son muy comodas

464A594A4942442B0 dijo:
Tanto la Revit Sand como la Rukka Básica cuestan 300 €.
La Revit la probé en la tienda de Asturias, es bonita, estilo trail (tengo la Varadero 1000, sorry), tienen existencias suficientes y ciertamente nunca había oído hablar de esta marca.
La Rukka es la que ¿parece? Tener más fama, cordura, goretex….., pero tiene que ser la básica, en menos de 6 meses, dos cascos, intercomunicadores, puños calefactables…..y la “Santa” también quiere otra para ella.

Pues, eso, que me gusta algo tipo trail (muy bonita la BMW rally pro) pero no había talla en el Equípate Ya.

Lo de medir el pecho, para saber la talla y utilizar una tabla que circula en el Hilo de la compra conjunta de la Edison Sro  ¿funciona?

Salu2
Marabio

Pues no sé  por qué estás en este foro,!!!!!!! ;) ;) ;) :D :D :D ;D :P :P

Bromas aparte, mi humilde consejo es que te compres RUKKA.

Allá por el año 94´ compré el primer mono de goretex y cordrura de la marca RUKKA. Simplemente decirte que todavía lo tengo. Lo uso principalmente en Invierno, ya que su única pega es que no tiene forro desmontable. Cuando empieza a hacer mucho calor, uso otro tipo de prenda. De todos modos es un tipo de cazadora impresionante. No te defraudará.

Es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. Y los findandeses supongo que de frío algo entenderán.  ;)  :P  :P  :P  :P :o   :o

Suerte con tu elección. ;) ;) ;)

Mi opinión, entre Revit o Rukka, Revit. La calidad de los materiales son iguales, el goretex es goretex, no los fabrica ninguna de las dos marcas. La cordura y el superfabric igual, son productos registrados, y el forro de exkin tres cuartos de lo mismo. Lo único que mejora rukka a revit es la terminación de los cuellos, y llevar espaldera. Pero con la diferencia de precio entre sus chaquetas de gama alta, te compras dos espalderas completas. Estuve en esta misma duda, y me probé mucho de ambas marcas, al final, Revit Defender GTX.

0B0712070D07460 dijo:
Mi opinión, entre Revit o Rukka, Revit. La calidad de los materiales son iguales, el goretex es goretex, no los fabrica ninguna de las dos marcas. La cordura y el superfabric igual, son productos registrados, y el forro de exkin tres cuartos de lo mismo. Lo único que mejora rukka a revit es la terminación de los cuellos, y llevar espaldera. Pero con la diferencia de precio entre sus chaquetas de gama alta, te compras dos espalderas completas. Estuve en esta misma duda, y me probé mucho de ambas marcas, al final, Revit Defender GTX.

Yo tengo el traje revit Defender también, la compré en enero y la he usado todo el invierno, en mayo.junio la llevé a Canarias y fantástico, incluso para rutear los fines de semana por Madrid y alrededores lo he llevado en verano y con las aberturas que tiene me ha servido. Y sobre la espaldera la compré por internet una SAS-TEC como el resto de protecciones y me salió por 30 euros aprox. puesta en casa :)

Por cierto, la chupa me salió por 410 euros, me gustaría ver que rukka te compras por ese precio y que te valga durante todo el año 8-)

Vs

Por si llego a tiempo, el otro día estuve en el outlet del autoservicio del motorista y tenían la revit cayenne pro en oferta. Yo la tengo y estoy muy contento con ella, lo único que me pillé la naranja y gris y es muy sucia. :D

Con respecto a la equipación, hoy en día hay muchas marcas y modelos de prendas diferentes para que uno pueda elegir la que quiera en función de su presupuesto. :o :o :o :o

Así que: deberías de comprarla en función del uso que le vas a dar principalmente y los aurelios disponibles.

De todas formas, comprar barato normalmente es comprar dos veces. No quiere decir que lo barato sea malo.... pero..... si su uso es intensivo, hay que comprarlo bueno. Y normalmente lo bueno es caro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esto es como los coches....... la diferencia entre por ej. CITROEN C3 y AUDI S5 EN UN VIAJE LARGO (que por favor nadie se ofenda , es simplemente una comparación y todas son odiosas), SIN DUDA ALGUNA los dos te llevan al mismo sitio. Pero uno de una manera y otro de otra.

Que cada uno disfrute de la moto en la medida que pueda. ;)

1216180A1A13000C0B0D10181019195F0 dijo:
Con respecto a la equipación, hoy en día hay muchas marcas y modelos de prendas diferentes para que uno pueda elegir la que quiera en función de su presupuesto. :o  :o  :o    :o

Así que: deberías de comprarla en función del uso que le vas a dar principalmente y los aurelios disponibles.

De todas formas, comprar barato normalmente es comprar dos veces. No quiere decir que lo barato sea malo.... pero..... si su uso es intensivo, hay que comprarlo bueno. Y normalmente lo bueno es caro.  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Esto es como los coches....... la diferencia entre  por ej. CITROEN C3 y AUDI S5  EN UN VIAJE LARGO (que por favor nadie se ofenda , es simplemente una comparación y todas son odiosas), SIN DUDA ALGUNA los dos te llevan al mismo sitio. Pero uno de una manera y otro de otra.

Que cada uno disfrute de la moto en la medida que pueda. ;)

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, bueno en algunas cosas sí, prefiero conducir un S5 que un C3 ;D ;D ;D ;D

Hoy en día hay marcas de ropa que sin ser Rukka ni demás marcas premium tienen acceso y equipan a algunas de su prendas con lo mejor de lo mejor del mercado (goretex pro shell, membrana c-change, cordura 1000D, superfabric, protecciones SAS-TEC, etc ) y a lo mejor no son un citroen C3 sino un "inifiniti Fx"

Lo siento, pero no estoy de acuerdo, bueno en algunas cosas sí, prefiero conducir un S5 que un C3  ;D ;D ;D ;D

Hoy en día hay marcas de ropa que sin ser Rukka ni demás marcas premium tienen acceso y equipan a algunas de su prendas con lo mejor de lo mejor del mercado (goretex pro shell, membrana c-change, cordura 1000D, superfabric, protecciones SAS-TEC, etc ) y a lo mejor no son un citroen C3 sino un "inifiniti Fx"

Totalmente de acuerdo contigo. A veces lo mejor no es lo mas conocido.

No se trata de comprar lo mejor y los mas caro, pero sí una buena prenda. Sobre todo si la usas de forma intensiva.

Mi caso: en tiempos compré una cazadora de la marca X, con el fin de utilizarla todos los días de invierno para ir por ciudad. Al poco tiempo esa cazadora empezó a hacer aguas por todos los lados. Se descosió por varios sitios, las presillas empezaron a caerse, empezó a entrar agua y eso que era impermeable.... y un sinfín de problemas.

El caso es que harto de se me cayera a trozos, decidí comprar una cazadara del mismo tipo pero de la marca Y (marca de buena reputación y contrastada). Ahí fué cuando se acabaron mis problemas.  Ni un solo pero.

La diferencia estaba en el precio, que era el doble. Pero muy bien invertido ese dinero. Con lo cual pagué dos veces por una misma prenda. Si me hubiese gastado los aurelios a la primera, eso no me hubiera pasado. Y la primera no era una ganga.

No quiere decir que las marcas poco conocidas, desconocidas o que no tienen "renombre" sean de mala calidad, pero cuando se hace un uso intensivo  de ellas.... pierden antes sus propiedades. De ahí muchas veces el dinero que cuestan.

En fin, cada uno saque sus propias conclusiones. ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

70747A687871626E696F727A727B7B3D0 dijo:
No se trata de comprar lo mejor y los mas caro, pero sí una buena prenda. Sobre todo si la usas de forma intensiva.

Mi caso: en tiempos compré una cazadora de la marca X, con el fin de utilizarla todos los días de invierno para ir por ciudad. Al poco tiempo esa cazadora empezó a hacer aguas por todos los lados. Se descosió por varios sitios, las presillas empezaron a caerse, empezó a entrar agua y eso que era impermeable.... y un sinfín de problemas.

El caso es que harto de se me cayera a trozos, decidí comprar una cazadara del mismo tipo pero de la marca Y (marca de buena reputación y contrastada). Ahí fué cuando se acabaron mis problemas.  Ni un solo pero.

La diferencia estaba en el precio, que era el doble. Pero muy bien invertido ese dinero. Con lo cual pagué dos veces por una misma prenda. Si me hubiese gastado los aurelios a la primera, eso no me hubiera pasado. Y la primera no era una ganga.

No quiere decir que las marcas poco conocidas, desconocidas o que no tienen "renombre" sean de mala calidad, pero cuando se hace un uso intensivo  de ellas.... pierden antes sus propiedades. De ahí muchas veces el dinero que cuestan.

En fin, cada uno saque sus propias conclusiones. ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)  ::)

Ahora sí que estoy de acuerdo contigo ;)
Pero Revit es conocida y tiene algunas prendas que no son precisamente baratas.

La primera cazadora que me compré yo hace ya más de 5 años fue una Richa de verano con forro impermeable y otro térmico y aún la sigo usando con muy buen resultado por lo polivalente que es (el verano pasado me la llevé a los Alpes) aunque ahora solo la he usado para ir a trabajar este verano, el resto del tiempo ha sido sustituida por la Defender GTX :)

787374747C7A771B0 dijo:
[quote author=70747A687871626E696F727A727B7B3D0 link=1296898772/29#29 date=1317555138]

Ahora sí que estoy de acuerdo contigo  ;)
Pero Revit es conocida y tiene algunas prendas que no son precisamente baratas.La primera cazadora que me compré yo hace ya más de 5 años fue una Richa de verano con forro impermeable y otro térmico y aún la sigo usando con muy buen resultado por lo polivalente que es (el verano pasado me la llevé a los Alpes) aunque ahora solo la he usado para ir a trabajar este verano, el resto del tiempo ha sido sustituida por la Defender GTX  :)
[/quote]

Pues también estamos de acuerdo en eso. Revi´t es una buena marca, sin duda alguna. Pero bajo mi  punto de vista, que no tiene porqué coincidir con los demás,  RUKKA tiene mejores prestaciones. También su precio es mas elevado.

Muchas veces es solo cuestión de gustos. En mi caso, prefiero pagar un poco mas y saber que he acertado plenamente. En la mayoría de la ocasiones cuando eliges una marca de alta gama, sin ser de las top, sueles ir a caballo  ganador. De todos modos primero probar, después elegir y por último comprar. No todas las marcas sirven para todas las personas.

Hoy estoy en Andorra y me iba a comprar una dainese y al final me ha dicho el vendedor mirare esta y era una revit la verdad no sabia mucho de ella y me la he probado y genial muy ligera son dos cazadoras un tacto buenísimo y mucho mejor de precio.

Hay que comparar los productos de las dos marcas a igualdad de precio y en eso Revit está muy por encima de Rukka por su relación calidad-precio. Rukka es exclusividad y eso se paga.  ::)
Una chaqueta de gama alta de Revit cuesta 600 € y como dicen lleva materiales de primera. Gore Tex, Cordura 1000, Superfrabric, Teflón etc.
El producto similar Rukka fácilmente doblará el precio.  :'( :P
Por ejemplo...

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.s...et/SubProducts/Revit-Defender-GTX-Jacket-0001

La tienda alemana es recomendable y hace dos años que compro en ella con descuentos muy buenos.  ;)

:)

2F2B272E420 dijo:
Hoy estoy en Andorra y me iba a comprar una dainese y al final me ha dicho el vendedor mirare esta y era una revit la verdad no sabia mucho de ella y me la he probado y genial muy ligera son dos cazadoras un tacto buenísimo y mucho mejor de precio.

Lamentablemente Dainese ya no es lo que era...  Yo era un gran defensor de esta marca pues llevo usando prendas Dainese desde hace casi 20 años, y aún las tengo como nuevas después de mucho uso.

Los últimos años he comprado varias cosas de esta marca (chaqueta cuero, chaquetón Gore, pantalón invierno, chaquetas verano, guantes, etc...) y la calidad ha bajado de forma apreciable. Si a esto le unimos que la competencia ha mejorado en calidad y diseño de forma espectacular y que los precios de Dainese han tomado camino inverso a su calidad... pues, a mi juicio, ya no es una marca interesante por relación calidad/precio.

Creo que Revit ahora mismo es una de las más interesantes por calidad/precio, gama y diseño. También son interesantes las Richa pero esta marca no tiene tanta gama.

De las otras marcas (Rukka, Alpinestar, Spidi...) no puedo opinar pues nunca las he usado.

Yo tengo conjunto de cordura de Revit y Mono de cuero, también de Revit..

Para mí es una de las mejores marcas en relación calidad-precio. Quiero decir, que entre una Rukka, gama "baja" y una Revit gama "media", me quedo con Revit.

Otra cosa es cuando hablamos de gamas MUY ALTAS, en las que Rukka, por lo que dicen los compañeros del foro que las "aprovechan" a base de bien, creo que tiene una gran fama más que merecida..

Pero para el común de los mortales, Revit es una MUY BUENA OPCIÓN....

Vssss!!!!!

Atrás