RUKKA O VOYAGE II?

alvarobs

En rodaje
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
109
Puntos
0
Me ofrecen por internet unos pantalones voyage II por 160€ sin estrenar, y al parecer de mi talla (no me lo cambiaría si me equivoco)  y he encontrado en una tienda unos rukka por 300€, no sé el modelo pero sí que son de gore-tex y los más caros que tienen allí.

También tienen los dainese helsinki por 195€. Así que no sé por cuál decidirme, sobre todo en vista de lo bien que ponen aquí a la marca rukka.

La verdad es que los bmw me gustan, pero ya puestos preferiría que fueran los streetguard 2 con gore-tex, cosa que sí tienen los otros dos.  Muchas gracias por vuestros consejos y espero respuesta pronto.
 
Muchas gracias karlos. Espero mas opiniones!! Gracias a todos!!
 
  Si el dinero no es impedimento, los RUKKA sin lugar a dudas..., sobre todo después de como han quedado el resto de marcas (pero BMW en particular) en la comparativa de equipamiento y lo que deben resistir. Aparte, si no te valen te quedas con ellos, eso es una jodienda :-?.
 Dainesse es una muy buena marca (experiencia propia, con caída incluida...)


 A pagar, pagar por calidad, no por imagen de marca...


 Suerte en tu decisión ;)
 
Rukka es muy buena marca, pero mira a ver si merece la pena la diferencia...

Yo al final, me cogí Hein Gericke.
 
alvarobs dijo:
...................he encontrado en una tienda unos rukka por 300€, no sé el modelo pero sí que son de gore-tex y los más caros que tienen allí...............
Hombre, Alvarogs, todos los que mencionas son buenos :) , ahora bien, para mí los mejores RUKKA. :)

Por cierto ¿en que tienda los has encontrado? Yo ando buscando alguna tienda, de Despeñaperros para abajo, ya que por internet me da repara por cuestión del tallaje. ¿Alguien conoce alguna tienda por aquí a bajo? :-/
 
Lo siento pero los he encontrado en una tienda de Pamplona después de buscar en todas las que me decían. Además los que me probé eran los últimos que les quedaban. Ya os contaré que tal van.
 
Los Rukka sin lugar a dudas.
Tras leer el informe de nuestro amigo livingstone, me decantaría por ellos. Yo los tengo, con 9 años y unos 85000 kms entre sus telas, y están prácticamente como el primer día. Vale la pena la inversión y lo apreciarás pasados unos años. Mi mujer tiene el traje Streetguard de BMW (muy bueno, con goretex, etc,...), y no se compara con el rukka. Además le tuvo que quitar las protecciones de la rodilla porque la "mataban" con la incomodidad y el daño que le hacían con salidas medias/largas.
No lo dudes, los Rukka. ;)
 
Ya los tengo, ;) ;) , y por 270€ al final... Ya os contaré mi viaje sevilla-pamplona que tal...
Un saludo y gracias!!
 
alvarobs dijo:
Ya los tengo,  ;) ;) ,  y por 270€ al final...   Ya os contaré mi viaje sevilla-pamplona que tal...
 Un saludo y gracias!!



Como que se me queda mal sabor de boca sin una fotillo...¿no? ::) ::)


Disfrutalos.
 
fernandovitch dijo:
[quote author=alvarobs link=1140975766/0#0 date=1140975766]...................he encontrado en una tienda unos rukka por 300€, no sé el modelo pero sí que son de gore-tex y los más caros que tienen allí...............
Hombre, Alvarogs, todos los que mencionas son buenos  :) , ahora bien, para mí los mejores RUKKA. :)

Por cierto ¿en que tienda los has encontrado? Yo ando buscando alguna tienda, de Despeñaperros para abajo, ya que por internet me da repara por cuestión del tallaje. ¿Alguien conoce alguna tienda por aquí a bajo?  :-/[/quote]


En el conce de Triumph de GRANADA,venden RUKKA.
 
y digo yo

una marca tan tan buena como RUKKA

no se ha enterado de que en europa hay un pais que celebra tres grandes premios

o es que se creen que semos de AFRICA

Señores no compliquemos tanto las cosas y miremos el equipamiento del FORO

nos invitan a que miremos y compremos y no hacemos mucho caso

y en cambio vamos detras de los NORDICOS y no saben que existimos

Si quieren que diga que son buenos sus equipos se lo tendran que ganar digo yo

Ademas yo tengo mas de un traje de cordura y no veo tanta diferencia como la gente

dice .haberla la hay pero no tanta ;) ;) ;) ;) ;) ;)

solo es un pensamiento en voz alta :-X
 
Hola soy el poseedor de un conjunto Rukka desde hace dos años, con armacor y outlast y la comparacón con otros productos no existe, solo es posible con otros productos de BMW si los combinas, pues por si solos no están completos.

La calidad que ofrece rukka es de cinco años, se tiene que tener en cuenta que son de otra categoria los acabados.

El que no sea habitul verlos por españa, era por un problema de los distribuidores que no veian claro que productos de tanto importe se pudierán vender en donde hasta hace muy poco era más importante el diseño de las prendas que la funcionalidad de las mismas.

La cultura motera en este pais ha evolucionado y no es que los nordicos se fijen en nosotros, sino que nosotros nos fijamos en ellos ,que en conceptos de funcionalidad y seguridad van bastante por delante de nostros.
 
GTman dijo:
En el conce de Triumph de GRANADA,venden RUKKA.

Pues Gracias GTman ya organizaré un día de estos un paseo por granada por unos calzones. Tambjién me conpraría una chaqueta pero la mía tiene airbag que me da más confianza.
 
hay una tienda en Sevilla que tienen los RUKKA UNIT por 300€. Se llama ESPACIO BIKER. En Madrid los tienen en Motos Soria por 325€. Un saludo
 
525F515641475C545C5F45525D5C330 dijo:
hay una tienda en Sevilla que tienen los RUKKA UNIT por 300€. Se llama ESPACIO BIKER. En Madrid los tienen en Motos Soria por 325€. Un saludo


el primer mensaje y para resucitar un post del 2006 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
72636C6777706D7267636C71767A020 dijo:
[quote author=525F515641475C545C5F45525D5C330 link=1140975766/14#14 date=1298661969]hay una tienda en Sevilla que tienen los RUKKA UNIT por 300€. Se llama ESPACIO BIKER. En Madrid los tienen en Motos Soria por 325€. Un saludo

Yo he estado en esa tienda lo anuncian pero no tienen nada solo por encargo,asï de de probarse antes de pedirlo nada.
Saludos

el primer mensaje y para resucitar un post del 2006  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
[/quote]
 
3E3D2A3639363C372E312C3B30580 dijo:
[quote author=alvarobs link=1140975766/0#0 date=1140975766]...................he encontrado en una tienda unos rukka por 300€, no sé el modelo pero sí que son de gore-tex y los más caros que tienen allí...............
Hombre, Alvarogs, todos los que mencionas son buenos  :) , ahora bien, para mí los mejores RUKKA. :)

Por cierto ¿en que tienda los has encontrado? Yo ando buscando alguna tienda, de Despeñaperros para abajo, ya que por internet me da repara por cuestión del tallaje. ¿Alguien conoce alguna tienda por aquí a bajo?  :-/[/quote]
Hola compañero aqui en almeria el concesionario yamaha vende rukka pero no se si cuentan con mucha variedad
 
Arriba