Yo tengo la Pablo y sus pantalones equivalentes...
La tengo desde hace 4 años y estoy muy contento con ella... creo que pagué por ella unos 300 € en Louis junto con sus pantalones equivalentes que no estaban de oferta y me costaron unos 350 €...
Estoy muy contento con los dos... vienen con forros para el invierno... los encuentro cómodos y que me quedan bien... una muy buena relación calidad-precio..
En su dia compré la espaldera equivalente a las protecciones que trae de rodillas y codos... y hace poco he comprado, con unos puntos que tenía de Louis, la espaldera del nuevo material ése C2O o equivalente...

... sin duda mucho mejor espaldera que la anterior...
Me ha aguantado buenas chaparradas... pero eso si... no es sumergible... y si lluve mucho, cala... ahora mismo me has pillado dándole spray impregnador a todo... aquí está todo colgado en el garaje...
Encuentro que todo envejece bastante bien... llevo 40.000 km... y sólo se puede apreciar desgaste en una parte del cuello... lo demás ok!
La Pablos es un tanto inferior a la Athos... pero no le anda lejos... la "nueva" cremallera, que creo que Rukka ya ha reemplazado, y poco más...
Enfin... no creo que antes de que cumpla todo 10 años me plantee cambiarlo... a no ser que cambie de talla que será más probable!!!

Eso si... Rukka!
Me parecen muy interesantes las ofertas de Guille Motorraiz... yo sin duda iría a por ellas!!!
Suerte!