Rukka R. O. R.

JGT

Arrancando
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
93
Puntos
18
Ubicación
Burgos
Hola, yo nunca he tenido ese modelo de Rukka. En las chaquetas Rukka que tengo llevo la talla 50. Mi talla de ropa "civil" es la L.
Yo creo que Rukka utiliza un tallaje un poco especial.
Un saludo en V.
 
  • Like
Reacciones: JGT
Vamos q talla grande.
Gracias, mejor la 48 entonces.
La he visto en fc moto, q no se si será muy de fiar.
 
Parecido a talla bmw, por lo q veo.
La verdad que este modelo me parece que está muy bien. Me sorprende no verlo más
 
Yo tengo un traje rukka y otro bmw, los dos en la misma talla..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: JGT
A España no se ha traido, de echo creo que es un poco bajo pedido, no lo conozco pero al no ser GoretexPro y tampoco llevar Armacor, pues se queda algo descafeinado para lo que suele venderse y demandar los clientes sobre Rukka :)
 
También indica que lleva refuerzos en codos y hombros en Cordura 500d pero en el resto es poliester 150d???

Es una chaqueta de "verano" del norte de europa, con varias ventilaciones, no lleva forro en la descripción Rukka original e indica que se puede usar como impermeable para poner encima de otra chaqueta.

Un concepto que no trabajo ni pide nadie la verdad.
 
  • Like
Reacciones: JGT
Gracias Guille.
Estoy buscando una chaqueta impermeable. Que lleve goretex de primera capa. Me da igual que lleve forro, xq tengo ropa técnica. Importante, tema ventilaciones, cuantas más mejor.
 
Gracias Guille.
Estoy buscando una chaqueta impermeable. Que lleve goretex de primera capa. Me da igual que lleve forro, xq tengo ropa técnica. Importante, tema ventilaciones, cuantas más mejor.

Lo que falla a esta propuesta, es su tejido, muy básico para el precio que tiene y lo que hay por un poco más.

Eso sí, en el catálogo Rukka, de lo que buscas, es lo único que hay así .

Si buscas una prenda con mucha más protección e igual o más ventilada, y con Goretex Pro, la Dominator de Rev'it.

Otra con igual o más ventilación, mismo Goretex, pero con mejor tejido exterior, la Poseidón 2 de Rev'it, con un precio más cercano a la rukka del hilo .
 
Pues si me pasas precio.
Por privado o como quieras.
Gracias.
 
Vamos q talla grande.
Gracias, mejor la 48 entonces.
La he visto en fc moto, q no se si será muy de fiar.

Puedes comprar con toda seguridad, las devoluciones, también sin problemas, hace años que compro.
 
  • Like
Reacciones: JGT
Arriba