Rukka R-Star....??

edigrac41

Arrancando
Hola, les cuento que he comprado un equipo Rukka R-Star, y he tenido problemas con los reflectivos, que al cabo de poco uso se han comenzado a agrietar y desprender. He hecho los reclamos pertinentes y la fábrica aduce que al ser elástica la cordura suele pasar, que al tener 5 años de garantía la use tranquilo que no afecta la funcionalidad. No me gusta que con el precio que tienen estas prendas tengan problemas....pero....la usaré....eso dije en ese momento. El fin de semana, con mi mujer, hemos decidido ir a la costa Argentina, que de donde vivo son 400km por autopista. Por tal motivo, le quité las etiquetas al pantalón, el cual no había usado aun. Las telas debo decir, son únicas. La cordura, realmente es elástica, pasa el aire y no el agua. Ha llovido en la ruta y no ha pasado una gota. El aire pasa a traves de la tela...como funciona? no me explico, porque si pasa el aire, debería suceder lo mismo con el agua...pero, no es así. Al llegar, hasta ahí nada más de lo que había pasado...solo se agrietaría aun más los reflectivos. Al emprender el regreso, no se si es mi mujer o son todas iguales, pero fastidia con parar cada 100km, lo que hace muy larga la salida (con mis amigos solemos recorres 350km aproximadamente sin parar), allí mientras va al baño (a que no se, maquillarse es inútil porque lleva casco, si tiene que orinar cada hora, deberé preocuparme...), veo que en las costuras que tiene a la altura de las rodillas ha empezado a descocerse las costuras!! solo llevaba hecho 500km, imagínense luego de un par de años, o de pasarlo por la lavadora!!!!! en el reclamo a fábrica me han dicho:....."Obviously the stretch material is causing the breaking of the reflectors but it does not affect the functionality. It is more of a outlook issue.

You wish to give a new jacket to him. We can agree of the replacement if we have the size but I do not know what is the benefit because
for sure this will happen in the new jacket as well. And we cannot continue replacing things over and over. "....con lo que entiendo haber incomodado a la persona que lo recibió. El envío de Argentina a España de estas prendas es de aproximadamente 400 euros, asi que a mi tambien me fastidia enviarlo nuevamente, ya que en un par de cambios tendría el dinero para la compra de otro equipo. Aclaro que el comercio donde realizé la compra es FABULOSO, la respuesta fue inmediata, y su preocupación, INTACHABLE. La respuesta de Rukka, no me convense, y sobre todo me molesta que la respuesta al producto que vende, que dicho de paso es el más caro, no se aclare que pasa, o no usen reflectivos de calidad acorde, y ni hablar de las costuras!!! Aquel que quiera ver fotos del estado del equipo, o los mails enviados y recibidos para su corroboración, por correo privado se los envío.

Atrás