Rukka Randroid

jataba

Arrancando
Registrado
23 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola buenas noches.Queria preguntar si alguien me puede dar información de este traje.Mas que nada preguntaba por la membrana que lleva,por lo que he podido leer es una membrana de Rukka que no es goretex Y Rukka ya no hace chaquetas con esa membrana,no sé si por la calidad de esa membrana o porque.Me ofrecen un traje de segunda mano con poquísimo uso pero me da miedo invertir en el traje y que no sea o impermeable o que no transpire bien.gracias
 
Hola buenas noches.Queria preguntar si alguien me puede dar información de este traje.Mas que nada preguntaba por la membrana que lleva,por lo que he podido leer es una membrana de Rukka que no es goretex Y Rukka ya no hace chaquetas con esa membrana,no sé si por la calidad de esa membrana o porque.Me ofrecen un traje de segunda mano con poquísimo uso pero me da miedo invertir en el traje y que no sea o impermeable o que no transpire bien.gracias

Descártalo. El dinero del pobre se gasta dos veces o más. Es preferible que inviertas algo más y vayas sobre seguro.

Prenda RUKKA con GORETEX, vas a caballo ganador. Los experimentos se hacen con gaseosa.

Suerte con tu elección.
 
Descártalo. El dinero del pobre se gasta dos veces o más. Es preferible que inviertas algo más y vayas sobre seguro.

Prenda RUKKA con GORETEX, vas a caballo ganador. Los experimentos se hacen con gaseosa.

Suerte con tu elección.
Eso es a lo que me refería... en mi caso el dinero del pobre fue 3 veces... primero con DryStar, y luego D-Dry y finalmente Goretex... que la membrana sea GORETEX es garantía al 100%. Luego la marca, ya la que prefieras, Rukka, Dainese, Revit, Alpinestars, la que quieras, pero con Goretex
 
Muchas gracias por vuestros consejos tan rapidos.me pedian 500 euros por la chaqueta y el pantalon y esta impecable pero leyendo viestros consejos me estoy echando bastante para atras
 
Yo acabo de pagar por una Dainese Carve Master 2 goretex, la nada despreciable cifra de 385€ en Madrid, en motos Ceni (en Torrejón de Ardoz) en una oferta especial de ultima talla. Seguro que algo en rebajas encuentras... y la verdad es que es la ostia... hoy en Málaga cae agua para llevarse 4 meses sin regar... y no me ha entrado ni una gota!!!
Con la antigua que tenía, también Dainese pero con membrana D-Dry, llegaba algunas veces con agua en el cuello y pecho... hoy NADA DE NADA... y os aseguro que está cayendo la mundial en Málaga, no solo agua, sino también granizo!!!!
 
Pues no se pero a mi me estáis dejando frío, ¿lo habéis probado?, anda que no habrá hecho Rukka pocos trajes con esa membrana, a ver si Guillermo nos puede decir si se ha usado solo para este modelo o para todos los rukkas de esa época, si ha sido para todos y ninguno se ha quejado en mi opinión está más que probada.

Yo tengo ese mismo traje, comprado a Guillermo y no lo vendería por 500€.
A mi me ha ido muy bien y con él y para climas fríos me parece de lo mejor que hay, la pega es que con el forro que tiene, efectivamente no es para andar por Cadiz en Julio.

Enviado desde una cabina
 
Yo me refiero a la membrana... puedes comprar la marca que más te guste, pero la membrana, como Goretex nada... y ya digo que he probado 2, la DryStar de Alpinestars y la D-Dry de Dainese... he visto muchos vídeos de comparación de Goretex y me quedo con estos 2 vídeos que aclaran mucho y con mi experiencia, que al final es lo que más me vale.


 
A ver si Guillermo nos saca de dudas y nos dice cuando empezó Rukka a usar GORETEX porque ya es un tema que me interesa, como digo yo justamente tengo el modelo por el que pregunta (Tendrá como 4/5 años) y me han caído tormentas y me ha nevado y cuando he llegado a mi casa y me lo he quitado tenia la ropa de debajo como si viniera del cine

Enviado desde una cabina
 
A ver si Guillermo nos saca de dudas y nos dice cuando empezó Rukka a usar GORETEX porque ya es un tema que me interesa, como digo yo justamente tengo el modelo por el que pregunta (Tendrá como 4/5 años) y me han caído tormentas y me ha nevado y cuando he llegado a mi casa y me lo he quitado tenia la ropa de debajo como si viniera del cine

Enviado desde una cabina

Hola ruterillo:

Nadie duda de cualquiera de los trajes RUKKA. Normalmente son prendas de alta gama. Pero bien es cierto que todas no son iguales. Algo tendrá el gore tex para valer lo que vale con respeto a otra membrana.

Ahora bien, los trajes RUKKA son equipación de INVIERNO. Dependiendo de donde vivas y por donde lo uses, no es necesario tenerlo. Es un traje para climas duros.

Si tu traje cumple tus expectativas, no hay nada mejor que eso. Me alegra que así sea. No todo vale para todo el mundo. Hay muchas variantes que hacen tener que declinarse en un sentido u otro a la hora de elegir una equipación.

Cuando llega el calor, a ciertas temperaturas, llevarlo puesto es pasar penurias. Mejor un traje perforado con alguna prenda por debajo. Y si aprieta de verdad... camiseta y chaqueta solo. Pero depende de cada persona su aguante al frío/calor.

De todos modos esperemos a Guille para que nos ilustre más profundamente sobre el asunto.

Así pues que cada uno se gaste su dinero de manera que mejor le convenga.
 
Hola ruterillo:

Nadie duda de cualquiera de los trajes RUKKA. Normalmente son prendas de alta gama. Pero bien es cierto que todas no son iguales. Algo tendrá el gore tex para valer lo que vale con respeto a otra membrana.

Ahora bien, los trajes RUKKA son equipación de INVIERNO. Dependiendo de donde vivas y por donde lo uses, no es necesario tenerlo. Es un traje para climas duros.

Si tu traje cumple tus expectativas, no hay nada mejor que eso. Me alegra que así sea. No todo vale para todo el mundo. Hay muchas variantes que hacen tener que declinarse en un sentido u otro a la hora de elegir una equipación.

Cuando llega el calor, a ciertas temperaturas, llevarlo puesto es pasar penurias. Mejor un traje perforado con alguna prenda por debajo. Y si aprieta de verdad... camiseta y chaqueta solo. Pero depende de cada persona su aguante al frío/calor.

De todos modos esperemos a Guille para que nos ilustre más profundamente sobre el asunto.

Así pues que cada uno se gaste su dinero de manera que mejor le convenga.

Ya, por eso digo, para Cadiz desde luego no es, aunque también es verdad que lo que diferencia este traje de otros de Rukka, de antes de que empezara a añadir goretex es su forro que es "un plumas", si le quitas el forro y usas con otro pasarás el mismo calor o el mismo frío que con otro de la misma marca, insisto de antes de llevar GORETEX.

Yo no puedo hablar de un ARMAS GORE por ejemplo porque no lo he tenido pero me da la sensación de que la duda que tiene no va por ahí, sabe que es un traje de invierno pero no se fía de la impermeabilidad y la transpiración de la membrana que lleva.

Desde luego si la duda es esa, EL MIO es impermeable, 100% probado, como digo me ha jarreado, sin ir más lejos un viaje a Teruel en el que salimos lloviendo y llegamos lloviendo a mares y caundo me desvestí en el hotel tenía el cuello de la camiseta interior un poco húmedo, la braga que lleva para el cuello sube bastante pero siempre alguna gota en un viaje de varios cientos de km debajo del agua se mete.

PD. yo lo lavo en mi patio colgado de una percha dandole a distancia con una Karcher, en cuanto a la ventilación... pues hombre un traje de verano no es.


Enviado desde una cabina
 
Última edición:
Lo bueno, lo mejor del Goretex, es la capacidad para TRASPIRAR... para mi es fundamental en Málaga. Salir por la mañana con 8ºC o con 6ºC, y llegar la tarde, y tener casi 20... Si no traspiras te hace efecto SAUNA, como me hacía la D-Dry y se pasa muy muy mal, máxime si como yo tienes la tensión bajita.
A nivel de frío, todas las marcas tienen buenos forros interiores, sobre todo en gama alta (goretex) para el frío... En mi ultima adquisición, la Carve Master 2, además viene repleta de salidas de ventilación para evacuar calor si se dispara la temperatura
 
Última edición:
Lo bueno, lo mejor del Goretex, es la capacidad para TRASPIRAR... para mi es fundamental en Málaga. Salir por la mañana con 8ºC o con 6ºC, y llegar la tarde, y tener casi 20... Si no traspiras te hace efecto SAUNA, como me hacía la D-Dry y se pasa muy muy mal, máxime si como yo tienes la tensión bajita

Y a eso le unes que, cuando llueve, el agua resbala en la chaqueta y no se tiene sensación de humedad ni peso en la chaqueta... eso es lo que hace que sea excelente el producto. Eso sí, barato no es.
 
El tema Miguel es que si sumo, lo que me gasté en la Alpinestars, y en la Dainese D-Dry me podría haber comprado el traje completo de Carve master 2... 249€ de la Alpinestars, casi 400 de la Dainese (hace más de 9 años) pues me dan para el pantalón de sobra... Pero bueno, de todo va aprendiendo uno, lo tengo claro!!!
 
Última edición:
DEl tema Miguel es que si sumo, lo que me gasté en la Alpinestars, y en la Dainese D-Dry me podría haber comprado el traje completo de Carve master 2... 249€ de la Alpinestars, casi 400 de la Dainese (hace más de 9 años) pues me dan para el pantalón de sobra... Pero bueno, de todo va aprendiendo uno, lo tengo claro!!!

Lo más importante es que has aprendido la lección. Aunque eso te haya costado sangre, sudor y lágrimas (parafraseando a W. Churchill). Además de dinero, claro está.????????

Yo siempre pienso que, cuando el uso es intensivo, hay que comprar bueno. Sino se paga dos veces o más.??????
 
Lo más importante es que has aprendido la lección. Aunque eso te haya costado sangre, sudor y lágrimas (parafraseando a W. Churchill). Además de dinero, claro está.????????

Yo siempre pienso que, cuando el uso es intensivo, hay que comprar bueno. Sino se paga dos veces o más.??????
Totalmente de acuerdo Miguel, y yo que uso la moto todo el año, es fundamental!!!
 
Este traje en su día tenía un PVP de 2000 pavos, no se cuando se dejó de vender, por eso sigo que nos ilustre Guillermo sobre eso y sobre lo de su membrana porque yo ya tengo curiosidad pero todavía se pueden encontrar unidades nuevas que buscando rondan los 1000€, pongo 2 capturas que acabo de hacer ahora mismo.

Yo como he dicho, el mío por 500 pavos no lo vendía ni loco, y por 1000 nuevo lo volvía a comprar con los ojos cerrados, no tengo acciones en Rukka ni la voy a heredar pero creo que si puedes llegar a los 1000 como lo nuevo no hay nada, si ya me dices que conoces el que te venden y está nuevo no vas a comprar NADA por 500€ que se le parezca.
46537ff998d7cc404d6b3290789fa55c.jpg
1be9c7ea1ecca23dfe517088cb28351c.jpg


Enviado desde una cabina
 
Madre mia,ahora si q estoy liado????.
A ver yo supongo q un traje que costaba casi 2000 euros no sera para nada malo,lo que me da que pensar es porque han dejado de fabricar chaquetas con esa membrana.por el resultado?por los costes de dicha membrana?
 
Lo tienes que probar bien la talla y su peso, que leviano no es, se te gusta compralo
 
Tengo esa misma chaqueta que ha compartido el compañero y es una de mis chaquetas favoritas, cómoda e impermeable a más no poder.
Tampoco soy del clan MC Rukka
 
Este traje en su día tenía un PVP de 2000 pavos, no se cuando se dejó de vender, por eso sigo que nos ilustre Guillermo sobre eso y sobre lo de su membrana porque yo ya tengo curiosidad pero todavía se pueden encontrar unidades nuevas que buscando rondan los 1000€, pongo 2 capturas que acabo de hacer ahora mismo.

Yo como he dicho, el mío por 500 pavos no lo vendía ni loco, y por 1000 nuevo lo volvía a comprar con los ojos cerrados, no tengo acciones en Rukka ni la voy a heredar pero creo que si puedes llegar a los 1000 como lo nuevo no hay nada, si ya me dices que conoces el que te venden y está nuevo no vas a comprar NADA por 500€ que se le parezca.
46537ff998d7cc404d6b3290789fa55c.jpg
1be9c7ea1ecca23dfe517088cb28351c.jpg


Enviado desde una cabina
A esta chaqueta me refería en mi anterior mensaje
 
Arriba