Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos, alguien lleva la chaqueta rukka realer? que tal va en frio, aire y en comodidad?
Ver el archivo adjunto 83956
Guille, al hilo de tu comentario anterior, si tuviese que elegir entre una Realer y una Armaxis, Armaxion, etc...qué nos recomendarias?
O tal vez podriamos decir que la Realer es la sucesora de las Armaxis/Armaxion?
Hola que tal, no había visto el mensaje.
No, es nueva al ser todo cordura elástica con Gore laminado, más a parte el forro térmico interno que es una auténtica pasada de liviano, cómodo, transpira muy correctamente y se puede ir a temperaturas muy bajas con él sin mayor problema.
El corte también lo han mejorado algo, no con respecto a las comentadas, si no con las antiguas que llegaban a ser demasiado cortas del frontal.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=realer&x=0&y=0
![]()
Hola Guillermo .
Tengo la Rukka armaxis que te compre a tí , pero tengo frio con el forro interior .
Puedo comprar por separado el forro térmico del Rukka Realer 100 grs pluma ? Puedes decirme precio si fuera posible ya que me interesa mucho
Gracias y Slds
Hola que tal, pues lo voy a preguntar, pero aquí en España no se comercializa como tal, lo pregunto y te digo.
Esta chaqueta interior me encanta.Para los que andáis buscando chaqueta interior; yo tengo la rev'it solar y es increíble el calor que guarda para lo fina que es. El otro día rodando a una media de 3º con una camiseta térmica, la rev'it y mi Rukka Armaxion sin forro iba tan pancho y yo soy digamos, sensible al frío.
Ver el archivo adjunto 88745
Esta chaqueta interior me encanta.
Da la impresión de ser mucho más cómoda que el forro interior de la Armaxion, que me resulta algo rígido.
¿Qué tal la comodidad con el traje?
Yo también la tengo, una maravillaPerfecto, no se nota que la llevas.
Pues ya somos dos. A mi me pasa con la 48 y la siguiente longitud demasiado largo. O como más jamón ó vendo el trajePues yo me lo he probado... el pantalón de la 48 me aprieta, y más el pantalón del forro y la 50 me queda grande de cintura y sobretodo la entrepierna muy baja por lo que fatal para subir a la moto... si te los compras así luego al sentarte en la moto se te pone por arriba de la bota
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para los que andáis buscando chaqueta interior; yo tengo la rev'it solar y es increíble el calor que guarda para lo fina que es. El otro día rodando a una media de 3º con una camiseta térmica, la rev'it y mi Rukka Armaxion sin forro iba tan pancho y yo soy digamos, sensible al frío.
Ver el archivo adjunto 88745
Hola GuilleHola que tal, no había visto el mensaje.
No, es nueva al ser todo cordura elástica con Gore laminado, más a parte el forro térmico interno que es una auténtica pasada de liviano, cómodo, transpira muy correctamente y se puede ir a temperaturas muy bajas con él sin mayor problema.
El corte también lo han mejorado algo, no con respecto a las comentadas, si no con las antiguas que llegaban a ser demasiado cortas del frontal.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=realer&x=0&y=0
![]()
Hola Guille
En este traje Realer, para 180 cm y 80 kilos con una complexión normal qué talla me aconsejas?
Gracias
GraciasMi recomendación, la 50.
Gracias