rukka realer

r5gttart

En rodaje
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
184
Puntos
28
Hola a todos, alguien lleva la chaqueta rukka realer? que tal va en frio, aire y en comodidad?


7_70100_739_r_940__medium.jpg
 
Hola, yo tengo el traje completo, además justamente el modelo de la foto que adjuntas, lo tengo desde el mes de Marzo y la verdad es que estoy muy contento con el, yo vivo en la sierra de Madrid y por estos pagos hace frio, con el forro que lleva que es finisimo pero relleno de pluma, vas totalmente aislado del frio, vamos que ni te enteras, eso llevando debajo una camiseta normal, lo mismo para el pantalón; con respecto a la comodidad, te diré que es comodisimo, el tejido es muy ligero y elastico, por lo que parece que no llevas nada; nada que ver con otros conjuntos que parece que vas dentro de una armadura y no te puedes mover, así que te lo recomiendo, si te lo puedes permitir, pues ese es el unico inconveniente que tiene, el precio, por lo demas muy bueno, sin mencionar las protecciones que lleva, que son de primera.
Durante el verano y en los meses mas calidos, logicamente no lo puedes llevar, pero para el resto, aúnque haga calor como lleva multiples ventilaciones, no hay inconveniente en llevarlo.
Espero que te haya servido de ayuda, si tienes algúna duda mas, puedes preguntarme lo que quieras y trataré de informarte.

Saludos.
 
muchas gracias,me has ayudado
si el precio pica, pero si funciona para mi suficiente
soy friolero y me gusta ir cómodo no como un robot
 
Pues lo del frio, asegurado que no pasaras nada y ademas de una manera muy confortable; por cierto lo compré en persona a nuestro amigo Guille de Motorraiz, que se portó muy bién en todos los aspectos.
 
Buenas compi, otro que compro la misma chaqueta en el mismo color a guille. Poco mas te puedo decir después de lo que dijo el compi ALADO22 , vivo en galicia o sea que imagínate. La cazadora trae un plumas muy fino que es una pasada, yo solo decirte que llevo una camiseta térmica de manga corta debajo. Y en época veraniega hasta unos 20.22 grados se aguanta ya que trae muy buena ventilación tanto en los laterales como en su parte superior.
Por supuesto que super recomendable su compra y garantia de 5 años
 
Hola a todos, alguien lleva la chaqueta rukka realer? que tal va en frio, aire y en comodidad?


Ver el archivo adjunto 83956

Todo depende de la sensación que cada uno tenga de frío. En principio, es una prenda excelente de la que no deberías tener queja alguna para invierno.

La marca RUKKA es finlandesa. En ese país, los trajes RUKKA se pueden llevar todo el año puesto que las temperaturas no suben mucho. Aquí, en España, se hace imposible llevarlo todo el año. Es la única pega que tiene.

Son prendas altamente recomendables.
 
Lo mejor que he tenido y conozco del mercado.
Todo es cordura elástica con el Gore-tex laminado, protección extra en el pecho desmontable en D3o, y los térmicos mejores y de más calidad del mercado, usables por separado como chaqueta de calle en el caso de la parte superior.
EL mejor traje de Rukka que han fabricado, y sobre todo extra cómodo ;)
Si alguien está interesado, ahora que empiezo a tener algo de tiempo, me lo comenta por privado y le paso precio :)
 
Guille, al hilo de tu comentario anterior, si tuviese que elegir entre una Realer y una Armaxis, Armaxion, etc...qué nos recomendarias?
O tal vez podriamos decir que la Realer es la sucesora de las Armaxis/Armaxion?
 
Mi opinion es que las chaquetas interiores de Rukka se pagan demasiado caras y no son tampoco demasiado funcionales...

Lo importante de verdad es el Goretex de 3 capas, cremalleras de agua, el cuello tormenta, y que la combinacion del traje (disposicion de bolsillos, etc.) te convenga... ya que algunos llevamos chaleco airbag y eso...

Yo por eso elegi un Armaxion antes que un Armaxis... y también antes que un Armas que decian que era menos "comodo"!

Luego si hace frio, aunque lleves Rukka, pues eso, hace frio... y si hace calor (>25 grados)... pues olvidate!

Claro que lo "nuevo" siempre es "mejor"! ;)

No hay traje perfecto!

Saludos
 
Por circustancias que no vienen al caso el Realer ya estaria en mis manos en estas fechas,pero :undecided::(
 
Guille, al hilo de tu comentario anterior, si tuviese que elegir entre una Realer y una Armaxis, Armaxion, etc...qué nos recomendarias?
O tal vez podriamos decir que la Realer es la sucesora de las Armaxis/Armaxion?

Hola que tal, no había visto el mensaje.

No, es nueva al ser todo cordura elástica con Gore laminado, más a parte el forro térmico interno que es una auténtica pasada de liviano, cómodo, transpira muy correctamente y se puede ir a temperaturas muy bajas con él sin mayor problema.
El corte también lo han mejorado algo, no con respecto a las comentadas, si no con las antiguas que llegaban a ser demasiado cortas del frontal.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=realer&x=0&y=0
 
Buf... Este traje es una auténtico espectáculo.
Lástima del precio, solo la chaqueta vale lo mismo que mi traje Armaxion, que ya son palabras mayores.
Pero vamos, que después de tener dos Rukka, tengo claro que si pudiera permitirmelo, pagaría encantado lo que vale, porque en mi opinión, esta marca es de las pocas que te devuelve en calidad cada euro que pagas por ella.
 
Yo solo decir que le compre la realer a guille y es una pasada, tanto comodidad, protección., Es dinero pero merece la pena, y como me dijeron en su día a mi.
"Es mejor comprar bien que no comprar dos veces".
 
Pues yo me lo he probado... el pantalón de la 48 me aprieta, y más el pantalón del forro y la 50 me queda grande de cintura y sobretodo la entrepierna muy baja por lo que fatal para subir a la moto... si te los compras así luego al sentarte en la moto se te pone por arriba de la bota


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Sí y me parece que con Revit me pasa similar...
En otros fabricantes es la 98 la que me va bien...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La talla 98, es una 48 de pata larga, no cambia la cintura, igual que la 102 es una 50 larga esto en tallaje BMW.
En Rukka tienes tres larguras diferentes, C1, C2 y C3. Varian creo que 7 cm siendo la C2 la estándar la C1 la corta y la C3 la mas larga.
 
Hola que tal, no había visto el mensaje.

No, es nueva al ser todo cordura elástica con Gore laminado, más a parte el forro térmico interno que es una auténtica pasada de liviano, cómodo, transpira muy correctamente y se puede ir a temperaturas muy bajas con él sin mayor problema.
El corte también lo han mejorado algo, no con respecto a las comentadas, si no con las antiguas que llegaban a ser demasiado cortas del frontal.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=realer&x=0&y=0


Hola Guillermo .

Tengo la Rukka armaxis que te compre a tí , pero tengo frio con el forro interior .

Puedo comprar por separado el forro térmico del Rukka Realer 100 grs pluma ? Puedes decirme precio si fuera posible ya que me interesa mucho

Gracias y Slds
 
Hola Guillermo .

Tengo la Rukka armaxis que te compre a tí , pero tengo frio con el forro interior .

Puedo comprar por separado el forro térmico del Rukka Realer 100 grs pluma ? Puedes decirme precio si fuera posible ya que me interesa mucho

Gracias y Slds


Hola que tal, pues lo voy a preguntar, pero aquí en España no se comercializa como tal, lo pregunto y te digo.
 
A mi también me interesa esa chaqueta interior. Espero atento la respuesta.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Guille la chaqueta interior se vende suelta?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Para los que andáis buscando chaqueta interior; yo tengo la rev'it solar y es increíble el calor que guarda para lo fina que es. El otro día rodando a una media de 3º con una camiseta térmica, la rev'it y mi Rukka Armaxion sin forro iba tan pancho y yo soy digamos, sensible al frío.

revit-solar-grey.jpg
 
Para los que andáis buscando chaqueta interior; yo tengo la rev'it solar y es increíble el calor que guarda para lo fina que es. El otro día rodando a una media de 3º con una camiseta térmica, la rev'it y mi Rukka Armaxion sin forro iba tan pancho y yo soy digamos, sensible al frío.

Ver el archivo adjunto 88745
Esta chaqueta interior me encanta.
Da la impresión de ser mucho más cómoda que el forro interior de la Armaxion, que me resulta algo rígido.
¿Qué tal la comodidad con el traje?
 
Pues yo me lo he probado... el pantalón de la 48 me aprieta, y más el pantalón del forro y la 50 me queda grande de cintura y sobretodo la entrepierna muy baja por lo que fatal para subir a la moto... si te los compras así luego al sentarte en la moto se te pone por arriba de la bota


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues ya somos dos. A mi me pasa con la 48 y la siguiente longitud demasiado largo. O como más jamón ó vendo el traje
 
Para los que andáis buscando chaqueta interior; yo tengo la rev'it solar y es increíble el calor que guarda para lo fina que es. El otro día rodando a una media de 3º con una camiseta térmica, la rev'it y mi Rukka Armaxion sin forro iba tan pancho y yo soy digamos, sensible al frío.

Ver el archivo adjunto 88745

La mejor compra que he hecho, de largo, en años.
 
Pues te informo que la 98 de Dainese es un par de centímetros más ancha que la 48 de Rukka, a mí me queda bien.
De chaqueta llevo la D Cyclone con gore laminado y una camiseta Alpinestars Ride Tech Winter y con eso solo aguanto bastante frío


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola que tal, no había visto el mensaje.

No, es nueva al ser todo cordura elástica con Gore laminado, más a parte el forro térmico interno que es una auténtica pasada de liviano, cómodo, transpira muy correctamente y se puede ir a temperaturas muy bajas con él sin mayor problema.
El corte también lo han mejorado algo, no con respecto a las comentadas, si no con las antiguas que llegaban a ser demasiado cortas del frontal.
https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=realer&x=0&y=0
Hola Guille
En este traje Realer, para 180 cm y 80 kilos con una complexión normal qué talla me aconsejas?
Gracias
 

La 52 te debe ir también, más holgado eso sí, depende un poco de tus gustos en ropa, hay gente que le gusta ir más ajustado y otros más holgados.

Se puede decir, que estarías entre las dos tallas, depende ya de medidas de pecho y cintura, pero es afinar ya bastante.
 
El Rukka Realer es realmente cómodo, parece que llevas un traje de vestir.

Es verdad que pagas un dineral, pero después de tener varios trajes de otras marcas "Premium"; para mi, la mejor compra.

Mejor pagar una vez caro/calidad, que veinte barato; para terminar comprando caro/calidad.

Por cierto, aprovecho este post, para preguntar como limpiáis el Rukka Realer...

...yo he seguido las instrucciones que me facilito Guille (después de hablar con Rukka); lavarla con detergente "ropa delicada" en lavadora sin suavizante y con centrifugado corto. Pero la zona Fluorescente/amarilla de la parte delantera no termina de lavarse bien (queda sucia de la polución).

¿Cómo solucionáis la limpieza de esta zona?

Gracias de antemano.
 
¿has probado a ponerle directamente el jabón encima? Si es líquido igual te funciona bien. A ver si me aplico el cuento, que la mía tiene partes que un día fueron rojas :rolleyes:
 
Arriba