Rukka. ¿son largas de brazos?

Sunnivo

En rodaje
Registrado
2 Sep 2006
Mensajes
119
Puntos
28
Ubicación
Bregenz (Austria)
Me acabo de comprar una Rukka Armatech y resulta que me queda larga de brazos, me llega hasta los nudillos. Es la talla 50, igual que la del mono y otras prendas, de barriga me queda bien, pero me sobra tela en los brazos.
¿Esto es normal? Es que no sé si debería haberme cogido la 48 (no me la probé). Estoy por venderla pero como me queda bien de barriga pues no sé si la 48 me quedará pequeña.
Ah, mido 1,75 y peso 65 kg.
A ver si podeis ayudarme.
Gracias.
 
Evidentemente no es tu talla.
No es normal que te queden las mangas tan largas.
Prueba la talla inferior que probablemente te irá mejor. ;)
 
Tened en cuenta que las mangas de las chaquetas para motos suelen ser un poco más largas de lo normal, ya que están pensadas para que en el momento de su uso (con los brazos estirados hasta el manillar) no se queden cortas y se salgan del guante.

Saludos... ;)
 
Estoy con Josedelpino, las mangas deben ser algo más largas de lo que serían en otras prendas de vestir para otros usos. Yo tengo Rukka con Armacor, y efectivamente, las mangas quedan un poco largas cuando estoy de pie y dejo caer los brazos a lo largo del cuerpo... pero cuando voy en moto cogido al manillar... las mangas quedan en su sitio, no me he parado a dedicarle tiempo en pensar eso, lo veo normal.

Dato objetivo: yo tengo la talla 50, mido 1.84 cm y peso 75 kg.... Vamos que tu talla debería ser una inferior, seguro! (tu "barriguita" te ha hecho una mala pasada, desvió tu atención)

Por cierto, el traje es  ::) estoy encantado con él. No me arrepiento lo que me costó.
 
Ya sé que las chaquetas de moto son un poco más largas, pero no sé si tanto. Esa era mi duda.
El tema es que la chaqueta ya está estrenada (2 findes) y no la puedo cambiar, en todo caso venderla y comprarme otra. ¿alguien la quiere? :cool: (vivo en Valladolid).
Si a tí con 1,84 te queda bien la 50... entonces va a ser que la mía es la 48 sí, pero no lo tengo claro pq barriga tampoco tengo... :eek:
En fin, este finde la he usado sin muchos problemas, sólo cerrarme el velcro de la muñeca para que no se me pierda la mano ;D . A ver si consigo probarme una 48...
¿alguien tiene una a mano? ::)
Este viernes tengo una entrevista en Madrid y podría acercarme a probármela. ¿sabeis dónde venden Rukka en Madrid? Creo que Motocan tenía algo.
 
¿Sabeis de algún sitio en Valencia donde lo vendan y me la pueda probar?

V'ssss
 
Arriba