--------------Rukka---------------

Ando indeciso entre varias chaquetas Rukka.

La Armas:

chaqueta-rukka-armas_799711_g.jpg


Armaxis:

chaqueta-rukka-armaxis_918850_g.jpg


y Rukka Premium:

chaqueta-rukka-premium_799712_g.jpg


Lo que mas valoro la seguridad, protecciones y sobre todo que NO MOJE. Que esto me lleva de cabeza. Un dineral gastado en equipacion que no vale para nada. Gracias :)
 
Ando indeciso entre varias chaquetas Rukka.

La Armas:

chaqueta-rukka-armas_799711_g.jpg


Armaxis:

chaqueta-rukka-armaxis_918850_g.jpg


y Rukka Premium:

chaqueta-rukka-premium_799712_g.jpg


Lo que mas valoro la seguridad, protecciones y sobre todo que NO MOJE. Que esto me lleva de cabeza. Un dineral gastado en equipacion que no vale para nada. Gracias :)


Con todas ellas NO te mojas, en protección contra la abrasión la que mayor nivel tiene es la Armas, la que mayor nivel de protección térmica es la Armaxis y la más cómoda la Premium.
Ale ya te he hecho un lío ;)
 
Una opción más económica de RUkka pero con toda la calidad y realizada toda en cordura Cordura 500 Stretch, elástica y adaptativa, un plus de comodidad, con gore-tex y full D3o
rukka_flexius_jkt__large.jpg

rukka_flexius_jkt_back__large.jpg
 
Guille, te mande un mp ayer confirmando. Por si no te ha llegado dime y hablamos....saludos
 
Seguimos con Rukka :), última unidad de la anterior tope de gama la R-Star, toda realizada en Gore laminado con cordura Stretch
https://www.motorraiz.com/chaqueta-rukka-rstarblackfluor-goretex-stretch-p-17615.html


Chaqueta Rukka R-STAR, idel para conducción de moto turismo, trail en cualquier condición climática.

Materiales:
Fabricada en cordura elástica Gore Tex Pro Shell laminado de 3 capas con tecnología SuperFabric, con zonas diferenciadas en Gore-tex Pro Stretch Laminado material elástico para darle a la prenda elasticidad y comodidad extra
Cierre Gore-Tex Lockout en la parte delantera.
Resistente a la abrasión y al desgarre gracias a los refuerzos de GTX superfabric.
Puños y cuello realizado en 3 capas de Gore-Tex y cuello desmontable.

Protectores:
Protecciones RUKKA D3O AIR que cumplen la norma CE EN 1621-1 en codos y hombros y CE EN 1621-2 en espalda.

Detalles:
Forro térmico desmontable Outlast.
Collar con cierre magnético.
Faja interna desmontable
Diferentes zonas de Cordura de la más alta calidad.
Cordura Stretch para dar elasticidad al conjunto.
Mangas con cremallera impermeable y puños Gore-Tex.

Aperturas de ventilación con cremallera en la parte lateral de la chaqueta.
2 bolsillos interiores completamente impermeables, con sujeción para teléfono movil.

Rukka Aircushion system y Rukka Antiglide sistema antideslizante de Keprotech.
 
Hola te he puesto un mensaje privado preguntando sobre chaquetas chica.

Un saludo
 
Ando detras de casco modular y guante de invierno que aguante diluvios.

En casco no quiero Schuberth y Scorpion, muy decepcionado con ellos.

Veo HJC, Shoei y Ls2. Por cual te irias?.

Y en guante de invierno. Llevo miles comprados y todos acaban calando hasta solo en 40 min bajo el diluvio. Que hay bueno, existe algo que no moje?.

Gracias.
 
Ando detras de casco modular y guante de invierno que aguante diluvios.

En casco no quiero Schuberth y Scorpion, muy decepcionado con ellos.

Veo HJC, Shoei y Ls2. Por cual te irias?.

Y en guante de invierno. Llevo miles comprados y todos acaban calando hasta solo en 40 min bajo el diluvio. Que hay bueno, existe algo que no moje?.

Gracias.


-Shoei, sin duda entre los que me pides, pero si quieres dime que te ha decepcionado de los que me comentas para ver si se amolda a lo que buscas, los conozco perfectamente todos.
-Guantes, sí, los que llevan gore-tex no deben de calar, la humedad entrará, pero no calará, si cala desde luego es garantía, dicho esto, los que llevan gore laminado, son los que más aguantan el agua, por contra, los que menos calor dan.
 
Te cuento Guille.

El Scorpion se me cayo del Scooter, estaba en el asiento. Se rompio:(:shocked:, como lo oyes. De una altura de 750mm se rompio la mentonera. Increible.

Y el Schuberth es incomodisimo, le faltaban acolchados, me estrujaba la cabeza dejando marcas. Curiosamente los nuevos C3 Pro parece que corrigen este fallo solo en la parte de arriba de la cabeza, en los laterales es muy rigido y muy poco comodo.
 
Una opción más económica de RUkka pero con toda la calidad y realizada toda en cordura Cordura 500 Stretch, elástica y adaptativa, un plus de comodidad, con gore-tex y full D3o
rukka_flexius_jkt__large.jpg

rukka_flexius_jkt_back__large.jpg

Hola,
Puedes decirme que chaqueta de es que esta?, rukka....qué?
Mas datos (técnicos y precio)
Merece la pena ante la Armaxis o Premium?
La tenéis? O donde podría verla
El tallaje, es equivalente al de las prendas de BMW?

Gracias
 
Guille, ayer me llegó la chaqueta armaxion y hoy la he probado para ir y volver del curro. Solo decir que me queda perfecta y muy muy cómoda. Mi primera impresión es excelente.
Gracias por todo!
 
Hola,
Puedes decirme que chaqueta de es que esta?, rukka....qué?
Mas datos (técnicos y precio)
Merece la pena ante la Armaxis o Premium?
La tenéis? O donde podría verla
El tallaje, es equivalente al de las prendas de BMW?

Gracias

Es la Flexius.
Depende del presupuesto que quieras gastarte valdrá la pena o no, en concreto disponemos de varias tallas en tienda con un muy, muy buen descuento.
Si te interesa me indicas que talla usas y miro para darte precio tanto de esta como la Armaxion y cualquier duda ya lo vamos hablando.
 
Te cuento Guille.

El Scorpion se me cayo del Scooter, estaba en el asiento. Se rompio:(:shocked:, como lo oyes. De una altura de 750mm se rompio la mentonera. Increible.

Y el Schuberth es incomodisimo, le faltaban acolchados, me estrujaba la cabeza dejando marcas. Curiosamente los nuevos C3 Pro parece que corrigen este fallo solo en la parte de arriba de la cabeza, en los laterales es muy rigido y muy poco comodo.

De que casco Scorpion hablamos???
Lo mismo del schuberth, de cual hablamos???
Lo siento, me has pillado
 
Gracias Guille,

Pues si que me interesa pero... depende de... tengo que convencer a la parienta porque el armario lo tenemos bastante lleno.
Tengo varias chaquetas BMW (confortshell, traveler, alguna de verano,...), alpinestar y alguna más por ahí. Todas son o bien talla 48 o M (depende si van con numeración o letra.
Pasame a ver que tienes, en distintas opciones y si cuadramos algo.

Gracias
 
Buenos días Guillermo, estoy interesado en comprar una chaqueta Rukka y un pantalón. Chaqueta en talla 54 y pantalón en 52. Actualmente tengo la R Star, que como he aumentado de peso ambos me quedan chicos. Que tienes de igual caracteristicas o calidad? otra cosa, la compra la hago a traves de una empresa que se llama RUBBAGS, y deberas enviarlas a EEUU y ellos se encargan de traerla a Argentina. Debes enviarme un link para que puedan realizar el pago. Otra pregunta: vi que en la chaqueta PREMIUN y ARMAXION lleva un cierre nuevo, el cual he visto un par de reclamos ya que se ha despegado la goma que lleva sobre el mismo. Haz tenido reclamos? haz eschuchado algo del tema?
Otra opcion que he visto es chaqueta ARMAXIS con el pantalón del mismo nombre. Que me recomiendas? Para datos que debes saber, usaría el equipo a partir del mes de marzo (otoño argentino), y el primer viaje de la ropa, norte argentino, salinas grandes, desierto atacama, costa del pacifico y cruce de la cordillera (4500mts altura). Viajo como sea...lluvia, sol, etc.
 
Arriba