--------------Rukka---------------

guille, estoy interesado en un pantalon rukka armaxion en principio seria en talla 52 c3 o larga, dime precio y si lo tienes en stock.
 
Hola Guille, teneis los guantes rukka ceres talla m. y ente los r-star y los ceres que diferencias hay y que me recomiendas. Gracias y saludos
 
Buenas Guille, tendrias un pantalon Armiina de la talla 40, de mujer.
En caso afirmativo, dime que precio y dias aproximados de entrega.

Gracias.
 
guille, estoy interesado en un pantalon rukka armaxion en principio seria en talla 52 c3 o larga, dime precio y si lo tienes en stock.

Voy a ello:
RUKKA_armaxion_trs__large.jpg



Hola Guille, teneis los guantes rukka ceres talla m. y ente los r-star y los ceres que diferencias hay y que me recomiendas. Gracias y saludos

Hola, los Rukka Ceres no los disponemos ni podemos traerlos, pero no son los mismos guantes, el Ceres es como el Virium que si que disponemos en la web, el 2en1, el R-star es un guante de invierno total, no son la misma gama.


Buenas Guille, tendrias un pantalon Armiina de la talla 40, de mujer.
En caso afirmativo, dime que precio y dias aproximados de entrega.

Gracias.
 
Buenas Guille, tendrias un pantalon Armiina de la talla 40, de mujer.
En caso afirmativo, dime que precio y dias aproximados de entrega.

Gracias.

Disponemos en stock en tienda en talla 36 y 38, tallan generosamente grandes, si te interesa me comentas medidas por privado de Altura, Peso, Contorno de Cintura para indicarte cual es la talla adecuada, que con las medidas de la web, poco aciertan..
 
Hoy he recibido el pantalón (estaban a la espera de que les llegara) de la oferta del conjunto Rukka Vauthi y pantalón Focus. Todo me la llegado perfecto y a mi talla. Con anterioridad me enviaron la chaqueta y he decir que efectivamente la fama de atención, seriedad y buen servicio que tiene Guille en el foro, me ha quedado más que demostrada. Por supuesto, volveré a comprarle otros artículos en cuanto me vea en la necesidad de alguno.

Un saludo a todos y por supuesto en especial a Guille e Irene.
 
Hoy he recibido el pantalón (estaban a la espera de que les llegara) de la oferta del conjunto Rukka Vauthi y pantalón Focus. Todo me la llegado perfecto y a mi talla. Con anterioridad me enviaron la chaqueta y he decir que efectivamente la fama de atención, seriedad y buen servicio que tiene Guille en el foro, me ha quedado más que demostrada. Por supuesto, volveré a comprarle otros artículos en cuanto me vea en la necesidad de alguno.

Un saludo a todos y por supuesto en especial a Guille e Irene.


Me alegro que te vaya bien la talla!!
Pedazo equipación te has llevado ;)

 
Hola Guille. Me urge una parrilla para top case para una R 1200 GS 2014. Mandame precio de Givi. Tienes un privado sobre el tema.
Gracias.
 
Seguimos con un amplio stock en tienda de la marca RUKKA, tanto de térmicos, fajas, cordura, guantes, etc.., muy importante para nosotros, hace años que nos centramos y tomamos una clara decisión, para vender hay que tener stock es la mejor manera de conocer el producto pero a su vez la más arriesgada y pocas veces valorada, el poder verlo, tocarlo y valorarlo de primera mano, intentamos dar ese servicio para poder asesorar como nos gusta, lo fácil sería y podríamos sin mayor problema colgar todo el catálogo de todas las marcas en nuestra web, muy sencillo e intentar vender, pero nunca el servicio prestado será el mismo, vender aire se llama y leer catálogo, sobre eso asesorar y no nos gusta, y si algo no lo tenemos en tienda, así lo indicamos antes :)

Dentro de lo que disponemos de Rukka:

Faja Outlast Rukka, disponible en tienda.

Como funciona el Outlast y así lo hemos comprobado, quizá no tan técnico como esta explicación, pero a grandes rasgos funciona :)

Outlast material que tiende a la regulación de la temperatura y las emisiones de calor corporal.
Se trabaja para mantener la temperatura de la persona usuaria no demasiado caliente ... no demasiado frío ... pero lo justo, en un amplio rango de ambientes y niveles de actividad.
Cuando su nivel de actividad o el aumento de la temperatura exterior, los "Thermocule Outlast" que contienen el cambio de fase de parafina comienzan a cambiar de un sólido a un líquido que le proporciona una sensación cómoda de equilibrio térmico. La energía necesaria para activar este proceso viene de su cuerpo caliente o la temperatura ambiente en aumento.
Cuando usted comienza a enfriarse, "Thermocules Outlast" comienzan a cambiar de nuevo a partir de un líquido a sólido. En este cambio de fase, la energía que fue absorbida por los Thermocules mientras estaba activo se devolverá.
Con el nuevo material para el transporte de la transpiración, Outlast funciones en uso deportivo activa

  • 61% poliéster, 33% viscosa (Outlast) y 6% elastano



Más productos con Outlast de la marca Rukka:


 
Seguimos con un amplio stock en tienda de la marca RUKKA, tanto de térmicos, fajas, cordura, guantes, etc.., muy importante para nosotros, hace años que nos centramos y tomamos una clara decisión, para vender hay que tener stock es la mejor manera de conocer el producto pero a su vez la más arriesgada y pocas veces valorada, el poder verlo, tocarlo y valorarlo de primera mano, intentamos dar ese servicio para poder asesorar como nos gusta, lo fácil sería y podríamos sin mayor problema colgar todo el catálogo de todas las marcas en nuestra web, muy sencillo e intentar vender, pero nunca el servicio prestado será el mismo, vender aire se llama y leer catálogo, sobre eso asesorar y no nos gusta, y si algo no lo tenemos en tienda, así lo indicamos antes :)

Dicho esto de nuevo, y aunque me repita, enamorado estoy de los R-Star Gore-tex 2en1, la calidad de acabados es espectacular :)



Aquí se ven los dos compartimentos, el primero para Grip y el otro para Impermeabilidad y térmico.



FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!
 
Seguimos con un amplio stock en tienda de la marca RUKKA, tanto de térmicos, fajas, cordura, guantes, etc.., muy importante para nosotros, hace años que nos centramos y tomamos una clara decisión, para vender hay que tener stock es la mejor manera de conocer el producto pero a su vez la más arriesgada y pocas veces valorada, el poder verlo, tocarlo y valorarlo de primera mano, intentamos dar ese servicio para poder asesorar como nos gusta, lo fácil sería y podríamos sin mayor problema colgar todo el catálogo de todas las marcas en nuestra web, muy sencillo e intentar vender, pero nunca el servicio prestado será el mismo, vender aire se llama y leer catálogo, sobre eso asesorar y no nos gusta, y si algo no lo tenemos en tienda, así lo indicamos antes :)

Dicho esto de nuevo, y aunque me repita, enamorado estoy de los R-Star Gore-tex 2en1, la calidad de acabados es espectacular :)



Aquí se ven los dos compartimentos, el primero para Grip y el otro para Impermeabilidad y térmico.



FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!
Igualmentee!
 
Guille este conjunto Vauhti para 1,68 cm y 68 kg no teneis tallas que pudieran irme bien?

[/QUOTE]
 
Gracias Guille por favor espero poder hablar con vosotros lunes. ;)
 
Un saludo a todos,a ver si me podeis ayudar,necesito un traje de invierno para hacer un viaje por Europa en febrero,y he pensado en Rukka,pero apenas tengo idea de cual comprarme,me han dicho que el Armas es el mejor,pero podeis decirme alguin otro modelo de Rukka que valga para este clima que voy a pasar,es este el unico modelo que sirve para climas frios?si podeis incluirme precios del Armas(chaqueta y pantalon)y si hay algun modelo mas barato de Rukka y que tambien sirva os lo agradeceria,tambien me han dicho que de talla son grandes,yo mido 1,84cm,y peso 85kg,cual seria mi talla?os vuelvo a agradecer con antelacion vuestra atencion,a ver si podeis ayudarme gracias!!
 
Un saludo a todos,a ver si me podeis ayudar,necesito un traje de invierno para hacer un viaje por Europa en febrero,y he pensado en Rukka,pero apenas tengo idea de cual comprarme,me han dicho que el Armas es el mejor,pero podeis decirme alguin otro modelo de Rukka que valga para este clima que voy a pasar,es este el unico modelo que sirve para climas frios?si podeis incluirme precios del Armas(chaqueta y pantalon)y si hay algun modelo mas barato de Rukka y que tambien sirva os lo agradeceria,tambien me han dicho que de talla son grandes,yo mido 1,84cm,y peso 85kg,cual seria mi talla?os vuelvo a agradecer con antelacion vuestra atencion,a ver si podeis ayudarme gracias!!


Hola que tal
Para saber la talla que necesitas, indícame por privado si quieres el contorno de pecho y de cintura.
El Armas no es el mejor, hay unos cuantos por encima de él, que disponga yo dos, el Premium y el R-star y similar al Armas el Armaxis o el Armaxion, de igual modo si quieres indícame las medidas que te comentao y te asesoro :)
 
Buenas tardes Guille. Soy ferrangs . Esta mañana me puse en contacto con tigo mediante correo privado porque no domino aun el tema del foro. Cuando comentas que la gente te mande un privado entendia que te mandaran un correo desde una cuenta privada, y resulta que me he dado cuenta que era una opcion del foro.

Es que la tecnologia y yo no nos llevamos muy bien.

Tal y como te comentaba en mi email deseaba a titulo personal una equipacion revi't poseidon para usarlo todo el año, pero como me comentabas que ahora por ahora no estan disponibles por problemas de suministro de fabrica, pues me planteo la posibilidad de buscar una equipacion de invierno de rukka que este bien y para el verano igual adquirir alguna equipacion especifica mas adelante.

Vi la opcion de equipacion vaugthi que me gusta bastante visualmente pero de la que no tengo referencias de que tal es. Por eso solicitaba tu ayuda y recomentaciones al respecto sobre las equipaciones rukka en los diferentes modelos que hay.

Como te dije en casa tenemos equipaciones revi't de gama media , razon por la cual como te comentaba nos interesa completar de ahi la equipacion sobre la que te pedia precio sobre la cual no tenemos dudas, la unica duda es en mi caso que deseo comprar un traje entero y que al no estar disponible el revi't poseidon, pues no tengo claro que comprar.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto que me puedas dar.
 
Buenas tardes Guille. Soy ferrangs . Esta mañana me puse en contacto con tigo mediante correo privado porque no domino aun el tema del foro. Cuando comentas que la gente te mande un privado entendia que te mandaran un correo desde una cuenta privada, y resulta que me he dado cuenta que era una opcion del foro.

Es que la tecnologia y yo no nos llevamos muy bien.

Tal y como te comentaba en mi email deseaba a titulo personal una equipacion revi't poseidon para usarlo todo el año, pero como me comentabas que ahora por ahora no estan disponibles por problemas de suministro de fabrica, pues me planteo la posibilidad de buscar una equipacion de invierno de rukka que este bien y para el verano igual adquirir alguna equipacion especifica mas adelante.

Vi la opcion de equipacion vaugthi que me gusta bastante visualmente pero de la que no tengo referencias de que tal es. Por eso solicitaba tu ayuda y recomentaciones al respecto sobre las equipaciones rukka en los diferentes modelos que hay.

Como te dije en casa tenemos equipaciones revi't de gama media , razon por la cual como te comentaba nos interesa completar de ahi la equipacion sobre la que te pedia precio sobre la cual no tenemos dudas, la unica duda es en mi caso que deseo comprar un traje entero y que al no estar disponible el revi't poseidon, pues no tengo claro que comprar.
Agradeceria cualquier ayuda al respecto que me puedas dar.


Todo respondido :)
 
Hola Guille,

Te he pasado por privado una consulta sobre tres trajes de Rukka, que ya que estreno GS 1200 voy a intentar estrenar ropita. Pero me lío entre armas, armaxion y armis. No entiendo muy bien sus diferencias a parte del precio :D

Muchas gracias
 
Hola Guille,

Te he pasado por privado una consulta sobre tres trajes de Rukka, que ya que estreno GS 1200 voy a intentar estrenar ropita. Pero me lío entre armas, armaxion y armis. No entiendo muy bien sus diferencias a parte del precio :D

Muchas gracias


Respondido y nos vemos en la tienda :)!!!
 
Muchas gracias. Es un placer que haya profesionales así en este foro. Ole por vosotros
 
Rukka Matti en talla 52, 329€!!!!



Rukka Vilma Lady Outlet talla 38, con protecciones D3o en ESPALDA-HOMBROS-CODOS de serie 379€, sin espaldera 329€

 
Seguimos con un amplio stock en tienda de la marca RUKKA, tanto de térmicos, fajas, cordura, guantes, etc.., muy importante para nosotros, hace años que nos centramos y tomamos una clara decisión, para vender hay que tener stock es la mejor manera de conocer el producto pero a su vez la más arriesgada y pocas veces valorada, el poder verlo, tocarlo y valorarlo de primera mano, intentamos dar ese servicio para poder asesorar como nos gusta, lo fácil sería y podríamos sin mayor problema colgar todo el catálogo de todas las marcas en nuestra web, muy sencillo e intentar vender, pero nunca el servicio prestado será el mismo, vender aire se llama y leer catálogo, sobre eso asesorar y no nos gusta, y si algo no lo tenemos en tienda, así lo indicamos antes :)

Dicho esto de nuevo, y aunque me repita, enamorado estoy de los R-Star Gore-tex 2en1, la calidad de acabados es espectacular :)

Hola guille, por cuanto salen esos guantes? puestos en logroño son preciosos la talla seria para una mano con contorno 21, 22 cm gracias
 
Hola que tal, voy a pasarte precio, sin duda, uno de los que más estás saliendo en tienda!!!!
 
Hola Guille. Estaría interesado en una chaqueta Rukka la Matty que sería la que me puedo permitir aunque no se si la 52 me serviría , la que tengo es una XL, aunque en verano tengo L, pero también me gusta la Revit Neptuno . ..me podrías decir cual seria más calentita e interesante y darme precios. ...gracias
 
Hola Guille. Estaría interesado en una chaqueta Rukka la Matty que sería la que me puedo permitir aunque no se si la 52 me serviría , la que tengo es una XL, aunque en verano tengo L, pero también me gusta la Revit Neptuno . ..me podrías decir cual seria más calentita e interesante y darme precios. ...gracias

Pásame por privado las medidas, Altura, Peso, Contorno de Pecho y Contorno de Cintura, así valoro si te es válido.
Te hace falta que sea válida para verano??, indícamelo también y te aconsejo lo mejor que pueda.
 
No no ...para verano ya tengo una de verano y una bmw club para entretiempo. ..asique quiero una para el frío de Toledo que es mucho. .. la que tenia me caí y se ha estropeado un poquito...pero mejor ella que yo je je
 
Recibida la Rukka matti y algunas cosillas más. Talla perfecta, buen producto, atención inmejorable, perfecta comunicación y facilidades.
Gracias!
 
Guille pásame precio de chaquetas Rukka en talla 48,de un precio similar a Rukka Matti o así.Aunque para estar seguro con la talla iría a la tienda a por ella, si es posible...
 
Buenas tardes Guille.
Tienes la bandeja de entrada llena y no me deja enviar.
Un saludo.
 
Guille pásame precio de chaquetas Rukka en talla 48,de un precio similar a Rukka Matti o así.Aunque para estar seguro con la talla iría a la tienda a por ella, si es posible...

Hola, pues en talla 48 en ese precio actualmente no tengo nada y cara al verano no creo que traigamos stock a tienda, aunque bajo pedido podemos mirar la Chariklo, de mayor valor, mejor chaqueta por descontado, pero sin llegar al precio de las Armaxion.
 
Últimas tallas de esta espectacular chaqueta!!!



La tope de gama hace dos temporadas, 749€!!!!
 
Buenas noches. Estoy interesado en comprar una equipación de Rukka y necesito que alguien me diga si los pantalones están preparados para el contacto con los escapes. Parece una pregunta rara en este foro, pero es que tengo una custom (que pienso cambiar por una R1200 cuando pueda) y los escapes están a la altura de las estriberas. Ya he tenido problemas con algunas prendas plásticas que acabaron pegadas en las colas..., Gracias de antemano.
 
Buenas noches. Estoy interesado en comprar una equipación de Rukka y necesito que alguien me diga si los pantalones están preparados para el contacto con los escapes. Parece una pregunta rara en este foro, pero es que tengo una custom (que pienso cambiar por una R1200 cuando pueda) y los escapes están a la altura de las estriberas. Ya he tenido problemas con algunas prendas plásticas que acabaron pegadas en las colas..., Gracias de antemano.

Hola, pues no te se decir, son materiales sintéticos con lo que con temperatura se deshacen, tardan más o menos pero se hace, los escapes alcanzan una temperatura elevadísima que dudo que en la zona del camal aguante tiempo sin quedarse adherida.
otra opción es cubrir el escape para evitar eso mismo.
 
Buenas Guille. Una pregunta. ¿Sabes si las protecciones D30 de Rukka para codos y hombro valdrían para una chaqueta Dainese?.
Te agradecería también precio para la D3O AIR FULL BACK PROTECTOR.

Gracias!
 
Buenas Guille. Una pregunta. ¿Sabes si las protecciones D30 de Rukka para codos y hombro valdrían para una chaqueta Dainese?.
Te agradecería también precio para la D3O AIR FULL BACK PROTECTOR.

Gracias!


No tengo ese dato, con las medidas habría que valorarlo.

Hola, después de unas semanas en las que solo me ha dado tiempo a responder privados vuelvo a estar por aquí, siento el retraso pero me ha sido imposible con la selección de personal, trabajo y demás.
 
Guille,

te quería mandar un privado para pedirte algunas cosas pero tienes el buzón lleno...

Gracias por los consejos y lo intento mañana
 
Arriba