Ruleta control de radio

Jack Sparrow

Curveando
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
1.005
Puntos
113
Ubicación
TERUEL
Prácticamente sin utilizarla se me fastidiado la ruleta del puño izq. de la RT 2012 que maneja el control de la radio...no puedo bajar la voz..esto os a ocurrido alguna vez? puede ser un cable suelto?...En el taller me dicen que posiblemente tenga que cambiar el puño entero..
Gracias de antemano..:cry:
 
Aprovechando el hilo tengo una consulta. La ruleta aparte de bajar y subir el volumen también sirve para pasar hacia delante las canciones o las emisoras. Pero, ¿aparte de ir hacia delante también se mueve hacia atrás,? Vamos que si hace las funciones de derecha e izquierda de cualquier radio? Es que la mía solo va para delante, vamos que no puedo dar para atrás a una emisora o una canción
 
Hola a ver si os puedo ayudar:
Colmenator: hay una posibilidad de configurar la radio de forma que aumente o disminuya el volumen con la velocidad( viene en el libro de la radio) tal vez de esta forma y con el mute te puedas ahorrar cambiar el mando.

Lapislazuli, yo si puedo subir y bajar volumen y subir y bajar emisoras, como en una radio normal.

un saludo
 
Prácticamente sin utilizarla se me fastidiado la ruleta del puño izq. de la RT 2012 que maneja el control de la radio...no puedo bajar la voz..esto os a ocurrido alguna vez? puede ser un cable suelto?...En el taller me dicen que posiblemente tenga que cambiar el puño entero..
Gracias de antemano..:cry:

Incluso en el supuesto de que ya no tengas garantía, intenta en el concesionario, a ver si tienes suerte y te lo cubren.
 
Prácticamente sin utilizarla se me fastidiado la ruleta del puño izq. de la RT 2012 que maneja el control de la radio...no puedo bajar la voz..esto os a ocurrido alguna vez? puede ser un cable suelto?...En el taller me dicen que posiblemente tenga que cambiar el puño entero..
Gracias de antemano..:cry:

Incluso en el supuesto de que ya no tengas garantía, intenta en el concesionario, a ver si tienes suerte y te lo cubren.
 
La moto acaba de terminar la garantia...pero en teruel ya no hay concesionario..imaginaros,.la pieza en cuestion vale 97 e..si tengo que arriesgarme a bajar a valencia o subir a zaragoza y supuestamente me la cubrieran en garantia me seguiria siendo mas cara que comprarla y montarla...ya sabeis..gasolina,comida etcc...gracias por vuestro interes...la van a desmontar para verificar que es esa pieza y la pedire nueva..
 
Buenos días a todos, mi 1200RT, la ruleta del volumen gira sin control, solo con las vibraciones de la moto aumenta o dismuye el volumen, el sistema que la hace ir punto a punto (como pasaba cuando la compre) ya no actua. Alguno sabe a que se debe, si tiene fácil reparación, o por el contrario tengo que cambiar la pieza entera.

Muchas gracias a todos
 
El compañero Paco sólo escribió ese post y hace casi cuatro años que no entra por el foro...
 
Arriba