"Ruling coster "por Cantabria el Domingo

kako180

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
712
Puntos
0
Hola gente,

hoy por la tarde recojo la burra del concesionario y el Domingo por la matine saldré a dar un "ruling coster" por Cantabria , si alguien se apunta ya sabe , que lo postee.

Slds
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

buenooo ya empezamos con las salidas los domingos... que hay gente que todavía sale por las noches los sabados killo!! jeje

Bueno ahora en serio, había pensado en salir mañana por la mañana a dar una vueltilla asi que si el tiempo me da una tregua igual intento estrenar el equipo por castro o por ahi :) y si no... dependerá de la hora a la que me levante el domingo ::)
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

Kako, no se si podré el domingo, si puedo y tengo ganas te llamaría al móvil.

Si a caso deja costancia de hora y punto de encuentro, por si a caso....

No salgas Banguera que de noche se dilatan las pupilas y no se ve la realidad......Saludos a t@@@@s
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

Ten el móvil a mano, Kako, que igual nos damos una vuelta por ahí.
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

OK , si finalmente os apuntais llamadme y nos damos un rulin.

Banguera , que pareces la hermana de Pocholo .....fiesthhhaaaaaa. ;D ;D
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

ayyyy que mala es la envidiaaaaaa ;D ;D ;D
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

Hola majos, acabo de llegar de vacaciones :( y tengo mucho mono de moto. Llevo más de 15 días sin ver a mi GS y lo estoy pasando mal. La tengo en Noja, intentaré acercarme el domingo, pero es que tb quiero salir a la noche el sabado, así que es algo difícil...

De todas formas, si al final me paso por Noja, intentaré llamarte al móvil, Kako.

Nos vemos; y si no puedo ir, que lo paseís bien y buenas curvas... ;)
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

Kako,
A ver, pon alguna foto del domingo pasado, que está la cosa un poco aburrida.
A ver esa GS1200 de lado entre tierra barro y piedras. Saltando, vadeando ríos a alta velocidad, no se no se....algo algo....hacen falta fotos.
Saludos
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

Bass,

el Domingo fuimos Lex y yo a dar una vueltecilla pero fué todo carretera......que bien va lo GS por asfalto....en autopista es un misil.....a ver el sabado que viene si nos pegamos una rutilla por algún paraje raro y podemos poner las fotos.
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

Kako, como te comenté el domingo pasado nos hicimos una rutilla wapa por el norte de Burgos (Poza de la Sal, Oña, Orbaneja del Castillo, Ruta del Románico, para acabar en Aguilar de Campoo). Fueron 300 Km. a una media de 50, todo curvas y paisajes :eek: El chaval con el que fuí (Varadero 125 y 1º salida juntos) está en el bote. Así que vete preparando algo por Asturias, Picos de Europa, o incluso la estepa cantabrona ;) que ya tengo compi pal viaje hasta el norte.
Alguien que me explique PARA TONTOS lo de colgar las fotos, cómo se consiguen poner en putinet? Otra opción: un alma caritativa que me deje un huequillo :'(
Saludos pa toos y espero veros en breve.
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

Kako, avisa para este finde o para otro aunque sea carretera da igual, el caso es salir de casa de vez en cuando y haciendo buen tiempo, ya sabes....

Tiniku, te mando un mail privado de como poner fotos, aunque yo lo hago más complicado de lo normal, el tema es tener las fotos en internet y pegarlas en tu mensaje, sencillamente en eso se basa.

Saludos y feliz San Mateo
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

Qué razón tienes Bass, el caso es andar en burrina. Vamos a pensar en algo que me hierve la sangreeee viendo este solillo, yo aquí encerrado en la mina y la novia en casa fría y sola :'(
 
Re: "Ruling coster "por Cantabria el Dom

hola ya he acabado los examenes q me quedaban y me apetece bastante quedar y dar una vuelta se que ahy gente q queda los domingo pero como no tengo el telefono de ninguno.. de kako jaja  ;D pos na
haber si los q se saben rutillas proponen algo

basss mandame las fotos de otro dia porfa

bueno pos haber si se arregla alguna salidita


enga ciao
 
Arriba