rulo sobre topcase k1600GTL

chuchi

Acelerando
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
234
Puntos
18
Ubicación
Santander
Hola.
Tengo previsto hacer un viaje de varios días y tendré que llevar el rulo sobre el tocase de mi k1600gtl. Como bien sabéis este se mueve, y entre el peso del propio topcase,rulo y el apoyo del pasajero no lo veo muy resistente y tengo miedo que parta la sujeción, antes en la LT podías cargar lo que fuese que lo aguantaba todo.
Alguno ha hecho algo para solucionar esto?
Se podrían poner unos tornillos con turca para fijarlo??? O esto es una locura???
A ver si alguien tiene la solución!!
Gracias.
 
Hola.
Tengo previsto hacer un viaje de varios días y tendré que llevar el rulo sobre el tocase de mi k1600gtl. Como bien sabéis este se mueve, y entre el peso del propio topcase,rulo y el apoyo del pasajero no lo veo muy resistente y tengo miedo que parta la sujeción, antes en la LT podías cargar lo que fuese que lo aguantaba todo.
Alguno ha hecho algo para solucionar esto?
Se podrían poner unos tornillos con turca para fijarlo??? O esto es una locura???
A ver si alguien tiene la solución!!
Gracias.
¿No llevas o no puedes poner una parrilla como ésta?... pregunto ¿O es que sus fijaciones son débiles?
2ca011726bfa5453778d4c273448a9d4.jpg


Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
gracias Victor.
si, si la tengo colocada... lo que me refiero es que el topcase se mueve, y me da un poco respeto poner carga encima....
igual fijo el topcase al soporte.... a ver que invento.
gracias.
 
gracias Victor.
si, si la tengo colocada... lo que me refiero es que el topcase se mueve, y me da un poco respeto poner carga encima....
igual fijo el topcase al soporte.... a ver que invento.
gracias.
Entiendo. El topcase se cimbrea o se mueve porque su soporte no está fijado con demasiada rigidez a la moto. Pero posiblemente esa flexibilidad es la que permite que el baúl no se rompa. Yo no le daría importancia si no cargas sobre el baúl un peso mayor del recomendado por el fabricante.
¿Te has planteado comprar una bolsa de viaje adaptable sobre el depósito de gasolina con imanes y correas? Igual ya la tienes. No sé... Si la adquieres no dudes en que sea un modelo con imanes más correas porque las que sólo llevan correas se mueven y desequilibran la moto además de ponerle de los nervios a uno en cada tumbada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Generalmente, un topcase , la carga máxima suele ser de 10 kg, según fabricante. (Se supone de 45 L o más).
Yo llevo una parrilla encima de una Givi V 47 Tech, y suelo llevar (cuando no hay más remedio), un rulo Givi de 30L cargado de cosas de poco peso, como ropa, etc.
Ahora Givi ha sacado un rulo de 20L... más acorde para las parrillas portabultos, ya que el de 30L... lo encuentro algo grande.
 
Arriba