rumania 10

• Autor Autor 900_BOL_DOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
9

900_BOL_DOR

Invitado
todavia no he terminado mi viaje ha rumania estoy de vuelta en estos momentos en budapest
la gente en rumania son super educados y amables (ya me gustaria que en espana fuesemos asi)
seguridad total ni todos los rumanos son chorizos ni todos los espanoles toreros
os animo a visitar este pais

javiRT1.2 dijo:
todavia no he terminado mi viaje ha rumania estoy de vuelta en estos momentos en budapest
la gente en rumania son super educados y amables (ya me gustaria que en espana fuesemos asi)
seguridad total [highlight]ni todos los rumanos son chorizos [/highlight]ni todos los espanoles toreros

Hombre, tampoco hace falta echar el viaje hasta allí para saber eso...

Ya que estás ahí, aprovecha la visita a la ciudad que lo merece y mucho y de paso acércate a Vezsprem y el lago Balatón.

Saludos

javiRT1.2 dijo:
seguridad total ni todos los rumanos son chorizos ni todos los espanoles toreros
Es lo que te dije. Rumania es preciosa y la gente es superamable y atenta.
Yo tengo ganas de volver algun dia pq me encanto.

esperamos tu cronica a la vuelta! Vs

jaimeleonú dijo:
[quote author=javiRT1.2 link=1247757174/0#0 date=1247757174]todavia no he terminado mi viaje ha rumania estoy de vuelta en estos momentos en budapest
seguridad total [highlight]ni todos los rumanos son chorizos [/highlight]ni todos los espanoles toreros

Hombre, tampoco hace falta echar el viaje hasta allí para saber eso...

Ya que estás ahí, aprovecha la visita a la ciudad que lo merece y mucho y de paso acércate a Vezsprem y el lago Balatón.

Saludos[/quote]
acabo de llegar despues de 7.500 km
gracias por la informacion somos javier y pilar "los malagueños" de alba de tormes
para terminar el viaje hicimos slovenia con el lago bled y el paso de kranska-gora alucinante
ahora me toca descansar un poco el culo.........................y preparar el viaje del año que viene

No me extraña que no te encontrases con ningún chorizo en Rumania, estan todos aqui en España.

montero dijo:
  No me extraña que no te encontrases con ningún chorizo en Rumania, estan todos aqui en España.

Yo soy rumano y vivo en españa....Gracias tio!! ¿supongo que tu hablas en nombre de todos los españolos, no? >:(

yo tengo un par de amigos rumanos. una pareja estupenda

bueno, javiRT1.2, nos pones unas fotitos?   ;)

kukubarra dijo:
[quote author=montero link=1247757174/0#4 date=1248372629] No me extraña que no te encontrases con ningún chorizo en Rumania, estan todos aqui en España.

Yo soy rumano y vivo en españa....Gracias tio!! ¿supongo que tu hablas en nombre de todos los españolos, no? >:( [/quote]

no te preocupes
Hablar con topicos y sin conocer es lo mas facil que hay ;)

javiRT1.2,estoy con McBauman. Y las fotos?

fotos hice unas 700 el problema es que no se subirlas para contaros un poco el viaje

Bueno, no he dicho que todos los rumanos sean chorizos, mi comentario igual ha sido desafortunado, tambien he de decir que mi cuñada es rumana y no es ninguna choriza, estos temas no son para tratarlos por aqui, pido disculpas.
En relación a tu viaje javiRT1.2, a mi tambien me gustaria ver tus fotos. Un saludo.

montero dijo:
  Bueno, no he dicho que todos los rumanos sean chorizos, mi comentario igual ha sido desafortunado, tambien he de decir que mi cuñada es rumana y no es ninguna choriza, estos temas no son para tratarlos por aqui, pido disculpas.
  En relación a tu viaje javiRT1.2, a mi tambien me gustaria ver tus fotos. Un saludo.

Tranqui tio, te perdono.....Te invito a mi pueblo de Rumania en Transilvania que no veas que morcillas hacemos con en casa de un ta ;Dl Conde...Ven y te enseño de donde sacamos la materia prima.

estoy en ello con las fotos pero me resulta muy complicado espero aprender
kukubarra todos los rumanos que he conocido me han parecido gente maravillosa
la zona de maramures impresionante
me ha faltado ver algun oso y eso que me he recorrido todos los carpatos
ha sido uno de mis mejores viajes

JaviRT1.2 si no te aclaras con subir las fotos puedes descargarte el PICASA de google y crearte un albúm, es muy sencillo y te va indicando todos los pasos, luego pones el enlace a tu album (asegurate de hacerlo "publico") y listo.
 Kukubarra, queda pendiente esa invitación  ;)

Otro truco para "ver" cómo se pegan fotos en un mensaje: pulsa el botón <citar> en cualquier mensaje (= post) que incluya alguna foto y así verás ese mesaje "por dentro"...

mis fotos tienen mas de dos megas o sea que primero tengo que reducirlas y luego subirlas de una en una un trabajo de mucho tiempo
si hago un album picasa puedo poner comentarios a las fotos?
Macbauman cuanto tardas en hacer esos reportajes tan maravillosos

hola JAVI RT1.2 me alegra saber que todo ha ido bien y que ya estas en casita en malaga cerca de esas playas fabulosas.
No se si te acordaras de mi soy en mas joven del grupo que estuvo en el barco direccion genova que llevaba una gs1200 amarillita que nuestro destino era munchen y lo fue todo salio segun lo previsto bueno un saludo y animo a preparar el del 2010 un saludo desde sevilla

ver
[/url][/img]

javigs1200 dijo:
hola JAVI RT1.2 me alegra saber que todo ha ido bien y que ya estas en casita en malaga cerca de esas playas fabulosas.
No se si te acordaras de mi soy en mas joven del grupo que estuvo en el barco direccion genova que llevaba una gs1200 amarillita que nuestro destino era munchen y lo fue todo salio segun lo previsto bueno un saludo y animo a preparar el del 2010 un saludo desde sevilla
claro que me acuerdo
estoy intentando poner una foto del barco pero no lo consigo
acabariais con todo el alcohol de alemania
nuestro viaje perfecto
un saludo para toda la panda

javiRT1.2 dijo:
mis fotos tienen mas de dos megas o sea que primero tengo que reducirlas y luego subirlas de una en una un trabajo de mucho tiempo...

No es necesario, diría que todos los hosts gratuitos te permiten reducirla mientras la subes. En concreto, Imageshack.us sí lo tiene: eliges resize image y una opción: 640 x 480 (algo menos del espacio para mensajes) u 800 x 600 (algo más del mismo espacio, saldrá un scroll horizontal). Así se quedará en unos 100.000 bytes aproximadamente…

Javi yo voy hasta Rumanía, salgo sobre el 7 o el 8 de agosto. Unos 20 o 25 días, visitando por todos los paises y haciendo las rutas, como el paso del Stelvio, paso de Furka, Alpes, Dolomitas, Sibiu- Autopista Transfagarasan, etc.

Hace mucho calor por alli?

Por lo que he visto los hoteles son baratos.

Pues nada, ve contando cosas.

Atrás