Rumanía en Julio 2019

Josafrik

Arrancando
Registrado
30 Ene 2007
Mensajes
32
Puntos
8
Ubicación
Asturias
Me voy a Rumanía con la GS1200 a hacer un recorrido mixto on/off, por supuesto haré la famosa Transfagarasan. Si alguien se anima a compartir viaje teniendo en cuenta que muchos días dormiré en tienda de campaña, enviarme un mensaje y ajustamos fechas y rutas de ida y vuelta desde España.
 
Pues que no se te pase la Transalpina. 1000 veces mas chula que la Transfagarasan, por lo menos para mi gusto.
 
Pues que no se te pase la Transalpina. 1000 veces mas chula que la Transfagarasan, por lo menos para mi gusto.
Totalmente de acuerdo, nosotros vamos en Junio y la idea es hacer ambas aunque tengo dudas si podremos hacer la Transfa completa..abren en Junio..
 
Pues que no se te pase la Transalpina. 1000 veces mas chula que la Transfagarasan, por lo menos para mi gusto.
@gstorrent y yo la hicimos a finales de septiembre una tarde después de llover y fue una experiencia maravillosa. Apenas gente.
 
A nosotros nos encantó y una de las cosas que nos llamó la atención fue un "poblado" de buscadores de setas perdido en medio de ningún sitio.. un lugar, como mínimo extraño....
 
No vayas en finde porque no vas a disfrutar nada que eso se pone hasta el culo. Ve entre semana. Si llegas por el norte y necesitas ayuda avisa que estaran alli mis padres en radauti!
 
Nos veremos por ahi imagino! Yo lo hice el año pasado y este año repito con paquete. Cuando sepa fechas si cuadramos te aviso y nos tomamos unas cervezas al menos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos veremos por ahi imagino! Yo lo hice el año pasado y este año repito con paquete. Cuando sepa fechas si cuadramos te aviso y nos tomamos unas cervezas al menos!
Me parece muy bien, lo mismo digo, cuando ya tenga las fechas definitivas, estaría bien coincidir con algún compatriota por ahí!
 
Te sigo , a ver que fecha vas. Yo estuve el año pasado en coche y es una maravilla.
 
Yo creo que la semana del 5 de agosto estaré por ahi. En teoria ferry el 26 de julio a civitavechia, ferry el 30 de ancona a split... y de ahi no hay mas plan ni nada preparado, pero mas o menos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Principios y mediados de agosto. Me gustaría darle de Sevilla la semana próxima... El tiempo de llegar, supongo que reliándome por el camino ;)
 
acabo de venir de aquella zona, en la transfagarasan lloviznando parte de la misma, en la transalpina sol, pero a esa altura calor poco, en mi caso iba con una camiseta y la cazadora y perfecto.
 
Transfagarasan o Transalpina están por encima de los 2.000m ..como dice el compañero, lleva chubasquero pq es posible que pilles algo de lluvia seguro.. nosotros pasamos en a principios de Junio y tuvimos niebla y nieve en Transalpina..la Transfa todavia estaba cerrada..abrieron a finales..
 
Última edición:
Yo en Agosto del año pasado caloraco en rumania, la Transfagarasan muy bien, despejada y calor. Eso si, mucho coche y moto por la tarde.

Esperemos q este año nos respete el tiempo igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba