Rumania y complementos octubre 2013

Impresionante el viaje y los lugares, y muy buena crónica.

Por cómo lo has contado, parece que he estado allí!!!!!!

Ya me has metido "el veneno" en el cuerpo para hacer la TRANSFAGARASAN ;)

Un saludo desde Pucela
 
Buen viaje, si señor.

gracies company.

Espectacular. Sobre todo, para los que nos gusta rodar solos. Envidia, pero de la chunga!!:D
Gracias por compartirlo, Rioja. Duvronik y Split, me están llamando desde hace tiempo...:shocked:

gracias a ti por dedicarle tiempo para leerlo. y ya sabes no les dejes que te llamen mucho que igual se van:D

Que viaje mas guapo y que bien redactado. Una pasada..


muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado.
Impresionante el viaje y los lugares, y muy buena crónica.

Por cómo lo has contado, parece que he estado allí!!!!!!

Ya me has metido "el veneno" en el cuerpo para hacer la TRANSFAGARASAN ;)

Un saludo desde Pucela


sin duda te aconsejo que no te quites el veneno hasta que salga solo por que hayas ido, no te vas a arrepentir.
 
C*ñ* Javi, no me entero de nada, lo mismo me paso con el viaje a CN de Julio, acabo de ver el post.

Cuando pueda lo leo y no dudes que mi críticas serán con mala leche....., jajaja
 
Bueno macho lo he leído ya, y que quieres que te diga.........

Pues que me ha gustado!!!!, si no te conociera se diría que eres un tío "normal", todas tus paranoias están bien ocultas....., jajajaja....

Bien documentado, para no haber estado cuela bien....., jajajaja

Un abrazo monstruo......
 
Bueno macho lo he leído ya, y que quieres que te diga.........

Pues que me ha gustado!!!!, si no te conociera se diría que eres un tío "normal", todas tus paranoias están bien ocultas....., jajajaja....

Bien documentado, para no haber estado cuela bien....., jajajaja

Un abrazo monstruo......

viniendo de ti, creo que tus palabras son un piropo:D:D, o eso, o que e haces mayor:D:D
 
Ostras nen, que pasada de viaje. Me interesaría mucho hablar un dia contigo de las carreteras Rumanas. He hecho cuatro viajes en el coche a Ucrania, zona Carpatos, normalmente vamos por Polonia, Lvov, Chernivtsi hasta el pueblo de mi mujer. Para el año próximo nos estamos planteando la ruta, Hungría, Oradea, Cluj-Napoca, Siret (paso fronterizo), Chernivtsi. De esta manera nos ahorramos 400 kms de carreteras Ucranianas, que están prácticamente inexistentes. He hecho muchismimos kilómetros por esas careteras, en Renault Megane y en Audi A4, pero os aseguroq ue es durísimo, las medias caen a menos de 50 kms hora, para hacer 400 kms puedes estar 9 o 10 horas. Esto si quieres que el coche permanezca entero. La solución es Rumania, me tienes que hechar una mano Rioja, darme tus imputs sobre el estado de carreteras en Rumania, y mas contando que ire con mi nena que tendrá justo 11 meses......
 
Jo que moñas nos ponemos, jajaja... o como dice rioja nos hacemos mayores... jajaja

Un abrazo....


di que no Solitario, que somos unos chavales. Estoy en la cincuentena (la semana próxima 51) y sinceramente, sigo disfrutando mucho de la moto y confio que en el futuro me depare muchos kilómetros de diversión con la perolos. El tema de los grandes viajes en moto es un tema pendiente para mi, por eso me interesa seguiros a ti y a Rioja, que os tengo cerquita y si hace falta os secuestro un dia por la mañana, hacemos una rutilla y os hago cantar en una fonda, delante de un plato de pan con tomate y butifarra je je je
un abrazo !!!

Josep maria
 
Acabo de leer la cronica y me ha resultado muy entretenida y de facil lectura. Gracias por compartir tus experiencias. Los viajeros solitarios en moto deberiais poder desgravar los gastos. Que menos!
V'ssss
 
Acabo de leer la cronica y me ha resultado muy entretenida y de facil lectura. Gracias por compartir tus experiencias. Los viajeros solitarios en moto deberiais poder desgravar los gastos. Que menos!
V'ssss

muchas gracias amigo, sobre lo de desgravar, estoy deacuerdo, pero ya oigan:D:D
 
Bueno macho lo he leído ya, y que quieres que te diga.........

Pues que me ha gustado!!!!, si no te conociera se diría que eres un tío "normal", todas tus paranoias están bien ocultas....., jajajaja....

Bien documentado, para no haber estado cuela bien....., jajajaja

Un abrazo monstruo......

Gabi la foto de navidad muy bien, pero tu cuando sales en moto???????????????
 
Sensacional en todos los sentidos y crónica muy currada. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viajando ;-)...
Un saludo
 
Que pedazo de viaje me he perdido, el próximo hasta la Patagonia, si puedo.
 
Bonito viaje y bien relatado. Gracias, a ver cuando puedo hacer yo uno parecido...
 
Muy chula la crónica Rioja.
Ya te pediremos consejo dentro de unos años para nuevos viajes en moto ;).

Un saludo!!

gracias beatriz, no dejes que sean muchos años que yo de memoria voy justito,:D un abrazo

Bonito viaje y bien relatado. Gracias, a ver cuando puedo hacer yo uno parecido...

gracias por tu tiempo Pistu, me alegra que te haya gustado
 
Acabo de leer la crónica enterita...... Impresionante!!

Se te nota que te lo pasaste como un niño...... Y de eso se trata.... Disfrutar, desconectar y vivir experiencias nuevas ;)

Enhorabuena por el viaje y por la crónica.

Saludos!!
 
Que gran cronica! Inspiradora.

Y no me voy a quedar con la duda. Que es lo que "no iba bien" en la parte del viaje donde cuentas esto:

Entro en el mismo e intento pedir para comer, nada, ni papa de inglés y además no hay carta ni nada parecido, finalmente parece entenderme con gestos , me trae la cerveza y casi terminada veo que algo no va bien, hasta que una pareja que había allí sentada, la chica habla italiano y me saca del entuerto,

 
Acabo de leer la crónica enterita...... Impresionante!!

Se te nota que te lo pasaste como un niño...... Y de eso se trata.... Disfrutar, desconectar y vivir experiencias nuevas ;)

Enhorabuena por el viaje y por la crónica.

Saludos!!

pues si amigo, como un niño :D, hacia tiempo que no disfrutaba tanto. gracias por leer la crónica;)

Que gran cronica! Inspiradora.

Y no me voy a quedar con la duda. Que es lo que "no iba bien" en la parte del viaje donde cuentas esto:

Entro en el mismo e intento pedir para comer, nada, ni papa de inglés y además no hay carta ni nada parecido, finalmente parece entenderme con gestos , me trae la cerveza y casi terminada veo que algo no va bien, hasta que una pareja que había allí sentada, la chica habla italiano y me saca del entuerto,


no iba bien, que pensé que no comería:D:D, pero al final lo conseguí:cool2:
 
Gran cronica y buenas fotos , q suerte teneis algunos , espero algun dia poder hacer esos viajes .

Lo unico malo que te cayo la moto, alli solo y sin un alma , menos mal q pudiste levantarla ....
 
Gran cronica y buenas fotos , q suerte teneis algunos , espero algun dia poder hacer esos viajes .

Lo unico malo que te cayo la moto, alli solo y sin un alma , menos mal q pudiste levantarla ....

gracias compañero, bueno suerte, suerte, paciencia diría yo:D , de esperar el momento. Si lo de caerse la moto ahora me hace reir, pero no lo pasé demasiado bien:huh::huh:
 
Vaya qué suerte la mía! Pues yo he leido la crónica sin ver las fotos, grrr!!

Aun así me ha encantado. He podido transportarme a ciertos lugares por los que describías, me he reído hasta llorar con lo de "salir de la escena del crimen" y tengo que reconocerte que me han faltado unas cuantas cuñas más del recurrente "coño!" que hace que el relato de un giro inesperado y suene como cuando la aguja se encalla en el vinilo.

Sin duda, todo un regalo poderte leer. Gracias por compartir y por contribuir a que tenga una nueva ilusión de destino.

:dankk2:
 
yo tambien me la he leido entera, pena que se hayan caido las fotos...

gran viaje, gracias por compartirlo
 
Arriba