cuco. dijo:
Desde mi punto de vista Constanza no vale nada. La playa es casi inexistente y el pueblo no tiene nada de especial. La carretera desde Bucarest hasta allí es una recta de cientos de kilómetros.
He estado en varias costas del mar negro (rumana, turca, georgiana y ucraniana), y el litoral suele ser bastante feo. La única playa turística la encontré en Odessa (Ucrania). Por Bulgaria nunca llegué al mar, tal vez Varna o Burgas sean más turísticas.
Ello no obstante yo también soy de los de llegar hasta el final, pero al menos sabiendo lo que hay no te desilusionarás ....