J
javierpilar
Invitado
¿alguien ha estado hace poco por rumania?
pienso ir este mes de junio
pienso ir este mes de junio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no merece la pena visitar?Todo lo que hay el globeo terraqueo (bajo mi punto de vista) merece la pena la visita.javiRT1.2 dijo:despues de ver tu viaje y alguno mas veo que nadie llega hasta el mar negro
¿sabes si merece la pena?
cuco. dijo:Desde mi punto de vista Constanza no vale nada. La playa es casi inexistente y el pueblo no tiene nada de especial. La carretera desde Bucarest hasta allí es una recta de cientos de kilómetros.
He estado en varias costas del mar negro (rumana, turca, georgiana y ucraniana), y el litoral suele ser bastante feo. La única playa turística la encontré en Odessa (Ucrania). Por Bulgaria nunca llegué al mar, tal vez Varna o Burgas sean más turísticas.
Ello no obstante yo también soy de los de llegar hasta el final, pero al menos sabiendo lo que hay no te desilusionarás ....
Steelman dijo:Lo de Constanza me lo imaginava, pero como que en las guias ponia que era la ciudad romana de la costa mas importante...
......
Por cierto cuco como tienes el brazo?