rumania

• Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
¿alguien ha estado hace poco por rumania?

pienso ir este mes de junio

despues de ver tu viaje y alguno mas veo que nadie llega hasta el mar negro
¿sabes si merece la pena?

javiRT1.2 dijo:
despues de ver tu viaje y alguno mas veo que nadie llega hasta el mar negro
¿sabes si merece la pena?
Que no merece la pena visitar?Todo lo que hay el globeo terraqueo (bajo mi punto de vista) merece la pena la visita.

Y en concreto ,creo que el Mar negro vale y mucho la pena de visitar, pero en nuestro caso...se nos tiro el tiempo (cronologico y metereologico) encima y nos hizo imposible llegar hasta el mar Negro.

Segun he leido en foros de motos y de viajeros, el mar negro rumanes son playas (no muy limpias) pero al menos para visitar Constanza, y la desembocadura del Danubio tiene que valer la pena,sobretodo ese ultimo.

Pero quanto te encuentras en medio de transilvania con los karpatos , los pueblos,paisajes,.....es muy dificil renunciar a ver algo de alli , y como que en Rumania no hay vias rapidas y hay muchos pueblos con radares, transito de camiones,...
Lo que en la peninsula una distancia de 300-400km los haces en media mañana en ir, visitas y a la tarde vuelves.
Alli haces todos estos km's en casi todo el dia ;)

Desde mi punto de vista Constanza no vale nada. La playa es casi inexistente y el pueblo no tiene nada de especial. La carretera desde Bucarest hasta allí es una recta de cientos de kilómetros.
He estado en varias costas del mar negro (rumana, turca, georgiana y ucraniana), y el litoral suele ser bastante feo. La única playa turística la encontré en Odessa (Ucrania). Por Bulgaria nunca llegué al mar, tal vez Varna o Burgas sean más turísticas.
Ello no obstante yo también soy de los de llegar hasta el final, pero al menos sabiendo lo que hay no te desilusionarás ....

cuco. dijo:
Desde mi punto de vista Constanza no vale nada. La playa es casi inexistente y el pueblo no tiene nada de especial. La carretera desde Bucarest hasta allí es una recta de cientos de kilómetros.
He estado en varias costas del mar negro (rumana, turca, georgiana y ucraniana), y el litoral suele ser bastante feo. La única playa turística la encontré en Odessa (Ucrania). Por Bulgaria nunca llegué al mar, tal vez Varna o Burgas sean más turísticas.
Ello no obstante yo también soy de los de llegar hasta el final, pero al menos sabiendo lo que hay no te desilusionarás ....

Lo de Constanza me lo imaginava, pero como que en las guias ponia que era la ciudad romana de la costa mas importante...
Por eso lo dije.

Ya hicimos bien de no poder llegar hasta la costa.

Por cierto cuco como tienes el brazo?

Steelman dijo:
Lo de Constanza me lo imaginava, pero como que en las guias ponia que era la ciudad romana de la costa mas importante...
......
Por cierto cuco  como tienes el brazo?

Bien gracias, ta colgando...

A final de semana cumplo el mes y ya empiezo la rehabilitación. De momento he soldado bien sin pasar por quirófano. Ahora a sufrir y llorar ... jajaja.

Respecto a Constanza, hay una pequeña crónica de cuando estuve con unos colegas (sin las motos) aquí:
http://atce.mforos.com/613330/6395278-apuntes-expedicion-aerotransportada-a-rumania
(abrir varias veces hasta que se cargan todas las fotos ..)

Sal2.

Atrás