Rumania

Muy recomendable ver la ruta en Google Maps antes de salir a hacerla, indica el estado del tráfico e incidencias en la carretera. A mí me sacó de una buena en la costa Amalfitana: era un puro atasco al más puro estilo italiano (para evitar la reiteración, sustituir una de las r con una t en el "puro" que prefieras, lo mismo da)
 
si bien yo estuve dos dias antes .
por cierto el gavia lo hice dos veces por un lado y por el otro ya sabes cortada carretera jjjaaa
saludos


siii, lo del gavia nos trastoco bastante, la idea era bajar por Santa Caterina hasta Bormio. Al estar cerrado, nos obligo a dar un vueltón de narices que con el trafico y el calirazo, se hizo pesado.
 
buenas ami tambien me fastidio un poco tenia hotel en bormio . tuve que quedarme en santa caterina era ya muy tarde para dar la vuelta.
IMG-20190824-WA0001.jpgIMG_1947.JPGIMG_1967.JPG
 
Cual era el motivo del cierre de esa carretera ?, lo digo por que yo pasarepor alli el dia 27/09/19 , aun estara cerrada ?, si no havia pensado una ruta alternativa por el Passo ROMBO

 
el motivo son desprendimientos roca grande.
el problema es que rompió parte puente carretera.
el tramo es entre bormio y santa caterina valfurga
.saludos buena ruta IMG-20190820-WA0037.jpg
 
Hola a todos!

Como ya le he comentado a josepmaria por privado, estamos planificando un viaje a Rumanía de cara a finales de mayo del 2021. Gracias por tanta información!!!

Una pregunta que no veo: alguno habéis aprovechado para haceros alguna pista por la zona? sin querer entrar en berenjenales y complicarnos la vida, nos encantaría poder hacer hacer algo de off "apto" para nuestras GS...

Muchas gracias!
 
Arriba