Rumania

josepmaria

Curveando
Registrado
10 Mar 2004
Mensajes
13.775
Puntos
113
Ubicación
Vilafranca
Hola,

Estamos preparando un viaje para la segunda quincena de agosto, a Rumania y Ucrania. La idea es hacer Transalpina y Transfasagaran, y de allí dirigirnos hacia Bistrita, Sucevita, Siret, Chernivtsi, Lvov.... Vamos mi hermano y yo con sendas GS 1200 LC. Tema Ucrania...Rumania,,, Polonia etc... no me viene de nuevo, será mi octavo viaje a estos países, pero el primero en moto, esto es un plus....los tormentones en Carpatos...no he visto relámpagos como esos...parecen bombas je je,

cualquier cosejo será bienvenido
 
Última edición:
Hola,

Estamos preparando un viaje para la segunda quincena de agosto, a Rumania y Ucrania. La idea es hacer Transalpina y Transfasagaran, y de allí dirigirnos hacia Bistrita, Sucevita, Siret, Chernivtsi, Lvov.... Vamos mi hermano y yo con sendas GS 1200 LC. Tema Ucrania...Rumania,,, Polonia etc... no me viene de nuevo, será mi octavo viaje a estos países, pero el primero en moto, esto es un plus....los tormentones en Carpatos...no he visto relámpagos como esos...parecen bombas je je,

cualquier cosejo será bienvenido
Hola Josep. Qué clima crees que hará en Rumanía en seguro?, tú qué tienes más experiencia... Ropa de moto de invierno?
 
Hola Josep. Qué clima crees que hará en Rumanía en seguro?, tú qué tienes más experiencia... Ropa de moto de invierno?

Hola,

Hoy hemos estado trabajando sobre el viaje. Ya tenemos el recorrido totalmente definido, que al final varia respecto a lo que teníamos previsto originalmente. El Objetivo principal, Transalpina + Transfagasaran. De ahí nos iremos a Austria, GrossGlockner, Paso de Gavia, Stelvio, Hubrailpas, San Gotardo, Furkapass... Forclaz y para casa.

Tema climatología, en Rumania he pillado de todo, pero por experiencia te dire que las noches son frescas. Yo me llevare el Daines de invierno, el acolchado lo dejo, pero me llevo capas térmicas a tutipleni para estar preparado para lo que sea. Vaya, no se que fechas vas, pero nosotros salimos el 15 de agosto y si tengo claro que pillaremos agua.
 
GrossGlockner, Paso de Gavia, Stelvio, Hubrailpas, San Gotardo, Furkapass
Gracias!!
Oye, no se os ocurra llegar a esos sitios antes de las 5 de la tarde si no quieres pillar una caravana de motos casi como la de entrar a Jerez un día de carreras ?:ROFLMAO:? El Grossglockner un domingo parece el Euro Disney de las motos
Por cierto, el sitio más barato para echar gasolina que conozco, más incluso que Andorra, es Livigno y está por allí, cerca del Stelvio. Creo haber echado a 0,8 euros el litro.
Que lo disfrutes!!
 
He visto esto, permite descargar unos tracks off roads con muy buena pinta. Hay un vídeo en Youtube del recorrido.
 
A poco más de diez días para salir de viaje, tenemos ya perfilado el recorrido.

Dia 1 - Vilafranca Desenzano de Garda
https://goo.gl/maps/Q6kLT4jRSXaKMt8t5
Dia 2 - Desenzano de Garda Budapest
https://goo.gl/maps/iAKvgbsYGiessHie7
Dia 3 Budapest -Sebes
https://goo.gl/maps/PVTE3wHZ3gbnZ2fi9
Dia 4 Sebes- Transalpina-Transfagarasan-Sibiu
https://goo.gl/maps/rMtDuABoYsbCgzGi9
Dia 5 Sibiu Oradea
https://goo.gl/maps/LS61AZko3bERBVNs9
Dia 6 Oradea Graz
https://goo.gl/maps/am43wUpCrr52iB5x8
Dia 7 Graz- GrossGlockner –Jaufenpass -Merano
https://goo.gl/maps/kVb1Fz3ibjTaQ4fbA
Dia 8 Merano Paso Gavia- Stelvio-Humbrailpass-Paso san Gotardo
https://goo.gl/maps/Nk4Cs52oYSTBqm7a6
Dia 9 Paso san Gotardo –Furka-Sion-Forclaz-Vilafranca
https://goo.gl/maps/1LzNCUHv3prehi4M8


Tenemos dos días de margen, osea que en función de como vaya la ruta, podrmos alargar, sobretodo las dos últimas etapas, podría ser que hiciéramos noche en Chamonix.

Cualquier consejo será bienvenido





 
Justo antes de llegar al embalse de Vidraru tienes Cetatea Poenari, que es el verdadero castillo de Drácula. Bueno donde estuvo Vlad Tepes luchando contra los Otomanos. Es interesante de ver, eso sí, mas de 1400 escalones para subir jaja. También te recomendaría Sighisoara, ciudad medieval muy bien conservada, con una torre espectácular. Ah, y donde nació Vlad!!! pero igual se os sale de la ruta.

Y en Chamonix, imprescindible subir al Aiguille du Midi. Increíble!!!
 
Justo antes de llegar al embalse de Vidraru tienes Cetatea Poenari, que es el verdadero castillo de Drácula. Bueno donde estuvo Vlad Tepes luchando contra los Otomanos. Es interesante de ver, eso sí, mas de 1400 escalones para subir jaja. También te recomendaría Sighisoara, ciudad medieval muy bien conservada, con una torre espectácular. Ah, y donde nació Vlad!!! pero igual se os sale de la ruta.

Y en Chamonix, imprescindible subir al Aiguille du Midi. Increíble!!!


Muchas gracias Mikel, apuntado.
 
Si tenéis un hueco y conexión id contando experiencias del viaje, lo seguiremos desde aquí con verdadera envidia
Buenos vientos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si tenéis un hueco y conexión id contando experiencias del viaje, lo seguiremos desde aquí con verdadera envidia
Buenos vientos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias Tito, estaremos en contacto. Marchamos el dia 15 de madrugada.
 
De nada, y por cierto probar los tomates. No los he comido más ricos en ningún otro país. Y mil ojos en las carreteras con la forma de conducir y los perros sueltos.

Buen viaje!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
De nada, y por cierto probar los tomates. No los he comido más ricos en ningún otro país. Y mil ojos en las carreteras con la forma de conducir y los perros sueltos.

Buen viaje!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Gracias Mikel, yo por Rumania he conducido mucho, pero siempre en coche, en moto será la primera vez, y tal como tu dices, hay que incrementar la atención, respecto a lo que estamos acostumbrados en España, tema pueblos, pueblecitos, carros tirados por animales, bicicletas, pero no de uso lúdico como aquí, etc....
 
La primera y ultima etapas no son excesivas por distancia? sobre todo la de la vuelta con el cansancio de lo acumulado?
No es mejor entrar y volver por Genova que llegas descansado y ahorras dinero y no cuadras gomas por autopistas??
 
La primera y ultima etapas no son excesivas por distancia? sobre todo la de la vuelta con el cansancio de lo acumulado?
No es mejor entrar y volver por Genova que llegas descansado y ahorras dinero y no cuadras gomas por autopistas??
Yo soy de Sevilla, tengo vista la opción de ferry Génova-Tanger-Algeciras. Pero solo el primer tramo son 51 horas de barco (a Algeciras es otro barco)
 
La primera y ultima etapas no son excesivas por distancia? sobre todo la de la vuelta con el cansancio de lo acumulado?
No es mejor entrar y volver por Genova que llegas descansado y ahorras dinero y no cuadras gomas por autopistas??

Hola Fran, gracias por el consejo. Normalmente siempre hago lo mismo, la primera jornada, salgo muy de madrugada, con el fresquito de la mañana y la ilusión del viaje y te aseguro que no se me hace largo la verdad. El último día, no esta muy claro que lo hagamos de una tirada, veremos sobre la marcha, por que tenemos margen. De todas maneras la última vez que hize esta ruta, en 2011 con la R 1200 R y con mi mujer, salimos de buena mañana de Gurtnellen , cerca de Andermatt, y llegamos a dormir a casa.

Tema Ferry, lo hice en 2010 y 2011 y los ahorros son teoricos. Lo hice más que nada por que iba en pareja y para hacer el tema más llevadero, pero la parte negativa es que son muuuchas horas de navegación, bastantes más de las que empleamos por carretera. De todas maneras, hice la valoración, pero ya te digo, el barco me dejaria en Genova unas tres horas más tarde como minimo de lo que llegare al Hotel cerca de Desenzano.
 
JosepMaria, lo pesado del ferry es la tarde que no hay nada que hacer salvo dormir o leer un libro, por lo demas la noche mientras duermes avanzas y llegas fresco, pero entiendo y respeto como no podia ser de otro modo tu decision. Bon Vojage!!!

Peperman el Ferry Genova / Barna / Tanger en el Barco de GNV y desde Tanger tendrias que tomar otro ferry para Algeciras. Yo no lo he cogido nunca hasta Tanger son muchas horas y el ambiente no es atractivo, menos en estas fechas de verano.
De cogerlo desde y hasta Barcelona y te quitas casi 2.000 kms de autopistas peajes y hotel y la gasofa que esta en 1,60€/l
 
Ya estoy en el ajo.
La transalpina se cruza en unas 2o 3 horas, según las paradas para fotos y demás. Hay gasolineras a la entrada y a la salida. Se bifurca en dos a la mitad. El asfalto bien desde el sur, fatal en el norte. Es bonita por los paisajes. Por la mañana de hoy no había nadie.
La Transafagaran está a 50km de la otra. Por el norte de comunican por autovía en su mayor parte. Se cruza en lo mismo, por la tarde, sobre las 6 había poca gente. No me ha dado tiempo a terminar antes de anocher. Asfalto por norte bien, por sur peor. La carretera solo tiene curvas no paisajes, salvo la de la típica foto. Gasolinera en la entrada norte, no sé si en el sur.
Pensaba hacer wild camping, al tercer oso que me he encontrado en la carretera he cambiado de opinión y me he metido en el camping drácula
 
Estaba leyéndote súper atento y cuando han llegado los osos me salió una risa con carcajada que hasta mi mujer me preguntó que me pasaba....menuda visión tuviste que tener tú al pensar que harías wild camping
 
Ya estoy en el ajo.
La transalpina se cruza en unas 2o 3 horas, según las paradas para fotos y demás. Hay gasolineras a la entrada y a la salida. Se bifurca en dos a la mitad. El asfalto bien desde el sur, fatal en el norte. Es bonita por los paisajes. Por la mañana de hoy no había nadie.
La Transafagaran está a 50km de la otra. Por el norte de comunican por autovía en su mayor parte. Se cruza en lo mismo, por la tarde, sobre las 6 había poca gente. No me ha dado tiempo a terminar antes de anocher. Asfalto por norte bien, por sur peor. La carretera solo tiene curvas no paisajes, salvo la de la típica foto. Gasolinera en la entrada norte, no sé si en el sur.
Pensaba hacer wild camping, al tercer oso que me he encontrado en la carretera he cambiado de opinión y me he metido en el camping drácula


Me va al pelo esta información. Lo de que la trasnalpina se bifurca, la idea que tenemos es bajar por la 67C hasta Novaci. De ahí, volver para atras, hasta Obarsia a buscar la 7A.
 
Esta mañana a las 10, la Transfagarasan estaba que no cabia el pelo de una gamba.
Otra cosa que debes considerar: calor insoportable 40 grados a mediodía.
 
Este es el primer oso que vi. Parece de día, pero era de noche, mi máquina de fotos las hace parecer así (sin flash). Lo vi, me paré e hice la foto. Detrás de mi se paró un coche y le tiraron algo, creo que un trozo de pan. El bicho pego un zarpazo en el aire a la velocidad del rayo y se metió el pan en la boca. Digo, ostis, y me largué de allí. No está bien que sea yo quien lo diga, pero soy un plato suculento, también para osos. Así que, cuando vi los otros dos, juntos, ya no me atreví a parar...cagón que es uno.
Perros en la carretera hay muchos, pero atropellados se ven muy pocos. He visto a varios cruzar la carretera por el paso de cebra ¿Ley de Darwin?
Quienes si van mucho por las carreteras y calzadas de las ciudades son los seres humanos rumanos. Aquí no hay arcenes ni, agárrense, aceras en las calles de los pueblos.
Atascos en las carreteras, todos. Salvo en las grandes autovías, la media son 50 o 60 km la hora. Y sin arcen por donde escurrirse (en las pequeñas autovías también me ha pasado).
Ojo a que los pasos elevados en las autovias son un lujo que aqui no tienen... pero eso ya lo ví en Polonia. Lo que hoy he visto son curvas en U en autovías de 4 carriles y 7 u 8 seguidas ...
No puedo subir la ruta, si alguien la quiere puedo enviarsela por email.
P8091332.JPG
 
Lo de que la trasnalpina se bifurca
Esa impresión me dió. Pero viéndolo ahora en el mapa parece que la bifurcación sea tra carretera, la DJ106G. Sale a parar a la A1, a medio camino entre Sebes y Sibiu. Pasando Sibiu empieza la DN7 Transfagarasantrintran.
Lo de "bajar por la 67C hasta Novaci" es lo que quise hacer, pero cambié a ultima hora y lo hice al revés, la transalpina d sur a norte y la otra de norte a sur. Entrambas, la A1 para acortar tiempo.
 
Hola, supongo ya habras visto. Aqui alguna guia por si ayuda:


Tema Ferry Genova-Barcelona etc. Reconozco me dio mucho gusto ir durmiendo y al dia siguiente hacer ultima etapa Barcelona-Murcia. Pero Llegar a Genova con obras y retenciones, llegar al puerto...la espera para embarcar alli al sol en aquel muelle de mala muerte con un cutre centro comercial...el "ambiente"... puff!!!...Si tuviera que repetir lo haria solo en sentido contrario: Barcelona-Genova. Barcelona es la "Comarca", Genova es "Mordor"...

Por otro lado he visto hay otra opcion parece mas agradable. Savona. Puerto mas tranquilo y menos masificado. Barcelona-Savona y viceversa. Pero no le tengo claro por horarios etc.
 
josepmaria saludos que tengais buena ruta y disfruteis un monton yo parto mañana me quedare por perpiñang
para acercarme un poco mas no soy de tantos km estoy mayor.
tal vez nos veamos por el gavia o stelvio estaria bien bueno lo dicho saludos nos vemos vssssdolomitas vall de funes.jpg
 
josepmaria saludos que tengais buena ruta y disfruteis un monton yo parto mañana me quedare por perpiñang
para acercarme un poco mas no soy de tantos km estoy mayor.
tal vez nos veamos por el gavia o stelvio estaria bien bueno lo dicho saludos nos vemos vssssVer el archivo adjunto 149063

Nosotros salimos en poco más de 10 horitas.... estare atento en el Gavia !!
 
Hola,

Ayer regresamos de viaje. Han estado 9 dias y 6000 kms por Francia, Italia, Eslovenia Hungria, Rumania, Austria y Suiza. Ha ido todo sobre lo previsto, a excepcion del paso de Gavia, que estaba cerrado a la altura de Santa Caterina, lo que impedia llegar a Bormio. Eso nos hizo dar una vuelta de muchos kilometros con mucho trafico. Por lo demás, todo perfecto.

Hicimos noche en Sebes, para encadenar al dia siguiente Transalpina hasta Novaci y de alli hacia Curtea de Arges, para hacer la Tranfagarasan.

Muchas motos, impresionante el tirón de estas carreteras, tanto de una como de la otra. Para mi gusto, disfrute y me gusto más Transfagarasan que la Transalpina.

68625064_2931269150221504_4358955045920702464_n.jpg




67947587_2931270036888082_3814321976965595136_n.jpg


68469712_2931270380221381_8898623636844314624_n.jpg


68550130_2931269900221429_4770321211030765568_n.jpg




68427204_2931271566887929_3165412986168803328_n.jpg


68461329_2931258476889238_6215147676829220864_n.jpg
 
Última edición:
viajazo !!!!! Josep Maria, yo y mi grupo nos vamos justamente hacer el mismo recorrido que tu ; pero al solo diponer de 6 dias hemos decidido llevar nuestras motos a bucarest en camion y hacemos el regreso hasta barcelona

la ruta es Bucarestn transfargasjan transalpina hungria solo atravesarla y dirigirnos hacia eslovenia hacer los Alpes julianos despues dolomitas Gavia Stelvio y de ahi dirigirnos hacia Turin para entrar en Alpes franceses y bajar hasta barcelona

te explico todo esto por si pudieras advertirnos de algo por tu experiencia , ya que tambien pensavamos pasar por el Gavia y dices tu que estaba cerrado?

nada mas que añadir y gracias de antemano


pd: por cierto no se si te acordaaras pero soy el que en las primeras Rider1000 llevaba una Megamoto y me hicistes unas fotos que colgastes desde entonces siempre te he seguido por el foro

unn saludo
 
viajazo !!!!! Josep Maria, yo y mi grupo nos vamos justamente hacer el mismo recorrido que tu ; pero al solo diponer de 6 dias hemos decidido llevar nuestras motos a bucarest en camion y hacemos el regreso hasta barcelona

la ruta es Bucarestn transfargasjan transalpina hungria solo atravesarla y dirigirnos hacia eslovenia hacer los Alpes julianos despues dolomitas Gavia Stelvio y de ahi dirigirnos hacia Turin para entrar en Alpes franceses y bajar hasta barcelona

te explico todo esto por si pudieras advertirnos de algo por tu experiencia , ya que tambien pensavamos pasar por el Gavia y dices tu que estaba cerrado?

nada mas que añadir y gracias de antemano


pd: por cierto no se si te acordaaras pero soy el que en las primeras Rider1000 llevaba una Megamoto y me hicistes unas fotos que colgastes desde entonces siempre te he seguido por el foro

unn saludo

Buenas, esto mismo queremos hacer un grupo de amigos. Me podrías pasar l empresa y el precio que os dan por llevaros las motos a Bucarest?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
viajazo !!!!! Josep Maria, yo y mi grupo nos vamos justamente hacer el mismo recorrido que tu ; pero al solo diponer de 6 dias hemos decidido llevar nuestras motos a bucarest en camion y hacemos el regreso hasta barcelona

la ruta es Bucarestn transfargasjan transalpina hungria solo atravesarla y dirigirnos hacia eslovenia hacer los Alpes julianos despues dolomitas Gavia Stelvio y de ahi dirigirnos hacia Turin para entrar en Alpes franceses y bajar hasta barcelona

te explico todo esto por si pudieras advertirnos de algo por tu experiencia , ya que tambien pensavamos pasar por el Gavia y dices tu que estaba cerrado?

nada mas que añadir y gracias de antemano


pd: por cierto no se si te acordaaras pero soy el que en las primeras Rider1000 llevaba una Megamoto y me hicistes unas fotos que colgastes desde entonces siempre te he seguido por el foro

unn saludo

Hombre Xuli04, y tanto que me acuerdo, sobretodo de la primera Rider1000 arriba en el Port de la Bonaigua, que estaba nevando. Tu ibas con un compañero que si no recuerdo mal iba con una R 1200 GS 30 aniversario o Rally.

Tema del Gavia, como tal no estaba cerrado, se puede subir por Ponte Di Legno, pero deberas de bajar por el mismo sitio. Nosotros teniamos la idea de Subir por el Gavia por Pointe di Legno y bajar por Santa Caterina hacia Bormio, para así seguir con el Stelvio ( el olor de fritanga arriba és cada vez superior, je je ) y despues bajar por Humbrailpass hacia Suiza. Al estar cerrado en Santa Caterina, nos trastoco todo el plan, por que para ir a Bormio tubimos que hacer una vuelta de muchos kms, con mucho trafico.

Como consejos que te daria, si puedes, intenta que el paso por Transfagarasan / Transalpina, no sea en domingo, por que hay mucho trafico de coches.

De regreso, te recomendaria salir por Arad. De Sibiu a la frontera teneis una fantastica autovia la A1, que salvo un pequeño tramo entre Deva y Sebes, creo recordar, que no esta acabada, el resto esta toda abierta y os presentareis en la frontera de Hungria en un plis plas. Las motos no pagan viñeta en Rumania, pero si en Hungria y en Eslovenia. Comprala en la ultima area o gasolinera, a poder ser antes de entrar en el país. Una vez en Hungria, la M43, M5 y M7 todo autovia, le llevaran a la frontera de Eslovenia, a buen ritmo. Ten en cuenta que en Hungria practicamente todos los radares son moviles, coches que se ponen a la salida de las areas y hay mucho. Te recomendaria no pasar de 130 en autovia. En Rumania, no hay tantos pero los radares son portatiles.

Por último, nosotros hemos aprovechado para la carretera del Grossglockner, en Austria. Te aseguro que es de lo mejor que he visto y he vivido en moto. Hay un gran ambieente motero. Las vistas desde el mirador de Grossglockner son impresionantes. Una pasada, de verdad. Te lo digo para que valoreis la posibilidad. La unica pega que tiene, es que es de peaje, 26 euros, pero te aseguro que vale la pena pagarlos, el Grossglockner esta, para mi gusto un nivel superior de todo lo que he visto.
 
Última edición:
Como le comentaba al compañero Xuli04, de regreso hicimos una escapada para pasal la carretera del Grossglockner, que recomiendo, yo diria, para mi gusto que es la carretera de montaña más bonita que he hecho en moto.

68842631_2937309746284111_796689654286909440_n.jpg


69513436_2937309949617424_1142844888560173056_n.jpg


69158748_2937310162950736_6613211958856384512_n.jpg


68652833_2937310289617390_411632448787447808_n.jpg


68836500_2937310669617352_4527266198546546688_n.jpg


68612321_2937295446285541_3002168404598587392_n.jpg
 
Que tal el "ambiente" en Hungria, Eslovenia y Rumania? Entre Austria/Suiza e Italia yo note "ambiente" diferente. Tanto en el trafico como en todo lo demas. Alli en Grossglockner podias dejar la equipacion etc mientras ibas a dar paseo que sabes no te lo toca nadie...en Italia ojito en gasolinera no fueras al baño con algo en la moto colocado...

Para una Naked que tal la Transalpina? Esta muy rota y mal asfalto?
 
Que tal el "ambiente" en Hungria, Eslovenia y Rumania? Entre Austria/Suiza e Italia yo note "ambiente" diferente. Tanto en el trafico como en todo lo demas. Alli en Grossglockner podias dejar la equipacion etc mientras ibas a dar paseo que sabes no te lo toca nadie...en Italia ojito en gasolinera no fueras al baño con algo en la moto colocado...

Para una Naked que tal la Transalpina? Esta muy rota y mal asfalto?

Referente al tráfico, pues ya sabes que a partir de Italia, ya es todo un poco diferente. De todas maneras, te dire que comparando con 2007 que hice mi primer viaje a Ucrania en coche, te dire que en general, son bastante más disciplinados que en antaño. Las continuas y segun que otras maniobras las respetan así, así, pero la velocidad se respeta bastante. Siempre hay el " bolido" que debe tener "bula" para saltarse los 70..50...etc, pero por lo general se respeta bastante. Referente a las gasolineras en el unico problema que tubimos en Italia, fue un despiste en un repostaje y al final si o si tubimos que parar en una AGIP, y repostamos la 95 E5 a 1,89 €. En autopista se puede repostar a 1,62...1,62 e incluso a 1,54.. fuera de la autopista.

Referente a Grossglockner, que te voy a contar que tu no sepas, una pasada, para mi es un paraiso motero, que tengan el detalle de tener el parking interior para motos, con las taquillas para los cascos y equipos.... es una pasada. Disfrutamos del ambiente, motero de verdad.
 
Última edición:
Para una Naked que tal la Transalpina? Esta muy rota y mal asfalto?

Referent al asfalto en Rumania, y en particular Transalpina y Transfagarasan, no tendras ningun problema con una naked. Hemos visto muchisimas, sobretodo japonesas, ya entraditas en años, pero tambien BMW R 1200 R.

Transalpina tiene algun tramo que esta más bacheado, pero es poquita cosa. Tranfagarasan, la han parcheado ultimamente, con lo cual se pasa sin el menor problema, salvo algun tramo un poco bacheado, por lo demás, bien.
 
Muchas gracias Josep Maria por tus consejos y me alegra que aun te acuerdes igual que yo de ese momento tan bueno como el de la primera RIDER , para mi la mas autentica de todas , pero bueno eso es otro tema

un saludo ,company y otra vez muchas gracias
 
Buenas, esto mismo queremos hacer un grupo de amigos. Me podrías pasar l empresa y el precio que os dan por llevaros las motos a Bucarest?

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


claro que si te pasare un privado
 
muy buenas señores yo también llegue ayer después de 4800km a sido mi primer pero no ultimo viaje por esos lares increíble el ambiente y el trato recibido decir que no se ni papa de idiomas no e tenido problema alguno saludos IMG-20190818-WA0104.jpgIMG-20190820-WA0121.jpg20190819_103715.jpgIMG-20190821-WA0008.jpg
 

Adjuntos

  • IMG-20190817-WA0084.jpg
    IMG-20190817-WA0084.jpg
    135,3 KB · Visitas: 25
  • IMG_1894.JPG
    IMG_1894.JPG
    131,7 KB · Visitas: 25
Por cierto, me he traido a casa un resfriado de narices, creo que en parte es por el tema de los aires acondicionados.

A los que estais pendientes de salir , acordaros de llevar algo de gelocatil e Ibuprofeno, por si las moscas...
 
si bien yo estuve dos dias antes .
por cierto el gavia lo hice dos veces por un lado y por el otro ya sabes cortada carretera jjjaaa
saludos
 
Arriba