Rumbo a cabo norte

CHUMACERA

Arrancando
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
66
Puntos
18
Ubicación
A Coruña
Hola el sabado 9 salimos mi mujer y yo rumbo a cabo norte desde A coruña, nuestra intencion es subir por Noruega y volver por Finlandia e intentaremos solo cruzar en ferry de Helsinki a Tallin. Vamos sin ninguna reserva iremos viendo dia a dia. Vamos en Gs 1200 lc. Un saludo.
 
Ole!!!! pues mis felicitaciones chic@s!!!!! a disfrutar ese pedazo de viaje y que al poder ser vayas colgando alguna fotilla.
 
Buen viaje , que lo disfruteis a tope........
 
Que envidia sana me dais!!!
Que tengáis buen viaje y a disfrutar de la experiencia.
 
Pues animos y que todo salga bien, ya nos contaras la experiencia, un saludo y felicidades.
 
Buen viaje. Que lo disfrutéis y cuenta todo a la vuelta, que el año que viene me voy yo.
 
Yo salgo el 29 por la ruta contraria a la tuya
Igual nos cruzamos por el camino....
 
Pues buen viaje y a disfrutar lo que se pueda....esperamos la crónica a la vuelta.
 
Ese viaje CASI fue el mismo que hicimos nosotros el año pasado, pero.................. nos mató el calor. Si quieres un buen consejo, hasta Dinamarca intenta salir temprano, por que en Francia, Suiza, Alemania, Polonia, etc.. hace calor con agonía, jejejejej, una vez en Escandinavia, igual pasas hasta frio, nosotros tuvimos días de 12 grados y lluvia en Oslo y Bergen, en fin, es un viaje que lo vais a disfrutar muchísimo. Suerte y buen viaje
 
Poniendo los dientes largos a la peña?

Enhorabuena, ya me gustaría a mi. Si vas actualizando vuestras correrías prometo leerlas. Buena ruta!
 
Os deseo lo mejor en este viaje. Disfrute y kms y kms de buena ruta. Buen viaje
 
Buen viaje !!!!

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
 
Buen viaje....seguiré atento todo lo que conteis, pues es el recorrido que quiero hacer yo el año que viene.,..saliendo en estas mismas fechas, sobre el 12 de Julio y también de La Coruña...Yo tengo intención de hacerlo al revés, subir por Tallin y Helsinki y bajar por Noruega...pero cómo digo estaré atento a cómo os va sin reservar nada, planificando día a día.

Que todo os salga bien!!!!!
 
El sábado sobre las 9.30 de la mañana me crucé con una GS 1200LC en la N-VI a la altura de Iñás, era una pareja y parecian algo pertrechados, nos saludamos y nada más...no seriais vosotros???
 
Buen viaje chavales, espero que disfrutéis de ese peaso de viaje k os vais a dar, escríbenos buena crónica, k algunos muchos. te lo vamos agradecer, salu desde el sur.
 
Buen Viaje !!! disfrutad del viaje, nosotros saldremos el 17 desde Ferrol pero subimos por Suecia y bajamos por Noruega V`ssssssss
 
Hola el sabado a esa hora eramos nosotros seguro. La idea es dormir en hoteles y una vez en escandinavia en cabañas en campings. De momento ningun problema con los alojamientos. Hoy dormimos en Bremen y por lo demas mucha autopista y calor mañana espero llegar a Dinamarca y supongo que ya sera mas divertido. Intentare colgar alguna foto cuando sepa como. Un saludo.
 
Hola el sabado a esa hora eramos nosotros seguro. La idea es dormir en hoteles y una vez en escandinavia en cabañas en campings. De momento ningun problema con los alojamientos. Hoy dormimos en Bremen y por lo demas mucha autopista y calor mañana espero llegar a Dinamarca y supongo que ya sera mas divertido. Intentare colgar alguna foto cuando sepa como. Un saludo.

Hola zagal@s!!!!!
Una pregunta ¿ Vais preparados para hacer camping con tienda de campaña ?
Gracias.
 
Hola, no llevamos tienda solo unos sacos sabana pues en las cabañas de los campings la mayoria no tienen sabanas y te las alquilan.
 
Chumacera, estoy en el sur de Noruega, mañana o pasado quizás estoy por Bergen.

Te mando un MP.

Saludos
 
Arriba