Rumbo a ses illes..(ibiza)

esterwars

Arrancando
;) Hola a todos,

Este sábado salgo rumbo a "ses illes (ibiza) de ruta i turismo unos dias. Alguien sabe si necesito algun tipo de cuerda para fijar la moto o lo hacen ellos.

Grácias y un saludo ;) ;)

P.D. Por cierto si alguien del foro coincidimos en el viaje nos envíamos email..

Hola, ninguna te hace falta... ellos se encargan de fijar la moto... de todas formas quedate para que lo hagan con "cariño". A la salida del barco, tú mismo puedes quitarlas si puedes y salir de los primeros. La última vez que fui, engancharon todas las motos a la misma cuerda y no se movieron ni un cm!!

Un saludo.

POr cierto, no dejes de ir al norte, Es portixol o algo así, muy bonito y unas carretas muy divertidas!!

Hola!

Yo soy de Menorca y salgo a menudo.

Ellos suelen tener cabos para asegurar las motos, no es preciso llevar nada pero ¡¡¡OJO!!!

Supervisa tú cómo te la atan porque los mozos son terribles, tanto les da apretar sobre los cables de freno como sobre una maneta.

Otra cosa, no dejes que te la aseguren sobre la pata de cabra aunque te digan que es lo más seguro porque le pegan un apretón que pueden romperte el soporte. Lo mejor es el caballete central y ponerle calzos.

Nunca he tenido problemas haciéndolo así y ya hace 10 años que uso las navieras.

Carlos

esterwars dijo:
;) Hola a todos,

Este sábado salgo rumbo a "ses illes (ibiza) de ruta i turismo unos dias. Alguien sabe si necesito algun tipo de cuerda para fijar la moto o lo hacen ellos.

Grácias y un saludo ;) ;)

P.D. Por cierto si alguien del foro coincidimos en el viaje nos envíamos email..
Hola que tal,como dice el amigo del foro,la zona norte de la isla es preciosa ,bueno en si toda la isla es preciosa ;D tienes infinidad de sitios para ver,yo me lo tomaria con tranquilidad y sobre todo disfrutar del fantastico paisaje que tenemos,te recomiedo estos sitios.la catedral de ibiza y sus espectaculares vistas,santa eularia,san carlos ,cala san vicente,portinatx,san juan,el puerto de san miguel,santa ines,san antonio,cala vadella ,escubells,cala dort,en fin tienes sitios para elegir.saludos desde la isla 8-)

yo acostumbro a llevar algún plástico de burbujas para proteger el asiento ya que a veces pasan la cincha por encima.
estate atento como dice el administrador, de que no te líen nada; generalmente no lo hacen.

yo estaré por aquí hasta el miércoles, pregunta todo lo que sea menester que yo contestaré sólo a lo que quiera ;)

algún sitio chulo a donde ir 8-)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229289198

[quote author=Administrador link=1238601831/0#2 date=1238603711]Hola!

Yo soy de Menorca y salgo a menudo.

Otra cosa, no dejes que te la aseguren sobre la pata de cabra aunque te digan que es lo más seguro porque le pegan un apretón que pueden romperte el soporte. Lo mejor es el caballete central y ponerle calzos.

Carlos[/quote

No te acostás sin saber una cosa mas. Yo también soy de les illes y siempre que me he llevado la moto con el barco la he dejado sobre la pata de cabra y una marcha, ya que esto es lo que me aconsejaron los del barco.
En fin, gracias y lo tendré en cuenta en la próxima salida
Saludos

Atrás