RUMBO A TARTARIA EN TELEMADRID

javiversion

Arrancando
Havivi al aparato!!!!

Tengo una noticia que quiero compartir con sus señorías.

Como alguno sabéis, hace años hice un viaje en moto con mi colega Diego…. filmé el periplo, estuve tres meses editándola y salio una peli que llame: “RUMBO A TARTARIA”.
La colgué en la red de redes.

Creo que gustó y tuvo buena aceptación. En esa época me llamaron de tres cadenas de televisión para “comprarme” la película. Pero no pudo ser; los dichosos derechos de autor de la música! (yo que podía saber si en principio lo hice para mi y mis amigos); la SGAE es poderosa y omnipresente.

Durante estos años mucha gente ha seguido bajándose la peli desde Internet o se han pasado los DVDs de mano en mano.

Al día de hoy sigo recibiendo correos@ de gente que la ha visto….alucino!.
El boca a boca del mundo motero junto a Internet, ha provocado que se haya extendido increíblemente más de lo que podría haber imaginado.

Y ahora después de 4 años…..cuando mi trabajo y mi vida me devoran…..recibo un alegrón; recibo una llamada de una productora que emite un programa de motor en Telemadrid, La Otra (segunda cadena de Telemadrid)  y Telemadrid SAT y que quieren sacar Rumbo a Tartaria!!!!!.
¡¡Mami, mami… que salgo en la tele!!!! jeje

Esta gente (Kardan producciones/ V´s Motor Telemadrid) me acaba de confirmar horarios:

Te aviso de que este domingo día 31 de enero saldrá el primer capítulo de vuestro viaje a Tartaria. Se emite en La Otra de Telemadrid, en la TDT, a partir de las 11 de la mañana (suele empezar entre 11 y 11,30, y dura una hora mas o menos el programa), también a partir de las 20,00 en Telemadrid SAT, que se ve a través de los canales de pago (telefónica, Digital +, ONO, Jaztell, etc (Telemadrid SAT se ve también en Europa). Lo repetirán en estos dos camales y en Telemadrid varias veces la semana siguiente, pero sin horario fijo.

Europa? ….han dicho Europa?
Varias veces?.....han dicho varias veces?
Insensatos!! No saben lo que hacen.

Bueno señorías… a ver la tele! que dicen que es cultura.

Enhorabuena. Es un trabajo estupendo sobre un viaje estupendo, así que me alegro un montón de que, aunque sea ahora, se publique a lo grande. Felicidades. :)

¡¡Enhorabuena!! Disfruté un montón viendolo hace ya tres años. Lo tengo en mi videoteca de favoritos. :D :D

445D7A7361140 dijo:
Enhorabuena. Es un trabajo estupendo sobre un viaje estupendo, así que me alegro un montón de que, aunque sea ahora, se publique a lo grande. Felicidades. :)

+1

Un saludo desde Bilbao ;)

ENHORABUENA!!!! solo he podido ver lo que hay en youtube....y es estupendo....por desgracia no lo podré ver ya que aquí no se ve telemadrid (en Vigo, y por cierto...mecagoennnn, perdimos con el atleti) pero seguro que lo puedo ver en internet. Un saludo y a disfrutar de la fama!!jejejeje

Siempre dije que el DVD me pareció muy bueno, y también me pareció muy acertada la música elegida. Por eso no me extraña que te lo pida TeleMadrid o quien sea. Mis felicitaciones por ello. Lástima de los derechos de autor, aunque es comprensible...

Mi más sincera enhorabuena...

No sé las veces que habré visto el DVD ;-) pero ya van unas cuántas...

Un saludo.

Enhorabuena y el domingo estaré atento.

Enhorabuena!! :o
La verdad es que a mi también me encantó cuando lo vi.
;)

Mis más sincera enhorabuena Javi. Siempre he alagado ese gran trabajo, tras vermelo más de 5 veces y seh¡gfuir envidiandoos, valorándolo como una antes y un despues.
;) Un saludo

Una enhorabuena muy grande, en estos momento estarás contentísimo e ilusionadísimo, vamos, todo -ísimo :) :)

313A2D322D3E29283234355B0 dijo:
...... En esa época me llamaron de tres cadenas de televisión para “comprarme” la película. Pero no pudo ser; los dichosos derechos de autor de la música! (yo que podía saber si en principio lo hice para mi y mis amigos); la SGAE es poderosa y omnipresente......

Pero no es todopoderosa. Podías haber reeditado la pelí sólo cambiándo la música por una libre, que las hay y cada vez más. Existen asociaciones que promocionan música de todo tipo y estilo de uso libre fuera del monpolio de la SGAE.

Ánimo y a ver si vemos otro viaje tuyo por ahí.....

Felicidades, comprendo tu alegría.
Yo no lo veré en Telemadrid, pero ya lo he visto, un magnifico viaje y una película muy lograda. Eso si es "hacer la película de tu viaje" y no lo de llevarse a Claudio Von Plata con la cámara.

Havivi, ahora aprobecho de nuevo para darte las gracias por el envío del CD. Soy de los afortunados que tiene una edición original del video del viaje y que espero en el futuro "valga mucho" ;D ;).
Es una magnífica pelicula que no tiene nada que envidiar a otras producciones.

Saludos.

Lo subo, pa que lo vea toa la peña ;)

Havivi, a ver si nos gusta ;)

No lo ponen. Están poniendo Vs, con reportajes de ktm adventure, speed triple, chrisler 300c...dónde está tu peli, Haviviiiiiii? :(

una pasada de viaje, el relato genial y todo vamos...

Un saludo

Acabo de ver la primera entrega, como se gestó, la búsqueda de compañero y los preparativos.
Una pasada.
Saludos

51434F5750434B020 dijo:
Havivi, . Soy de los afortunados que tiene una edición original del video del viaje y que espero en el futuro "valga mucho" ;D ;).
Es una magnífica pelicula que no tiene nada que envidiar a otras producciones.
Saludos.

Havivi felicidades yo también seré otro de los que no lo veran por la tele pues no puedo sintonizar con esa cadena , pero tengo la suerte que me amandaras el CD el cual guardo con gran interes y ahora con mucho más ;D ;D ;D ;).GRACIAS ;)

Muy bueno el video. Espero seguirlo en su totalidad, aunque sea grabándolo como hoy.

Saludos.

343A2F2F2C343A430 dijo:
Felicidades, HAVIVI

[quote author=4B5D4B594A380 link=1264727615/6#6 date=1264756228]E...//...pero seguro que lo puedo ver en internet...//...

Para descargar los vídeos >>> http://motohavivi.blogspot.com/2008/12/rumbo-tartaria.html

Muy recomendable!!!!
Un montaje con poco que envidiar a los profesionales, para un super-viaje.

;)
[/quote]

Muchas gracias por compartir tus aventuras Havivi.
Ya me he bajado el capitulo 1 y 2 , estan chulisimos!!!!!, para el 3 y 4 hay que pagar para bajarlos porque los videos tienen mas de los 300MG de descarga gratuita y hay que hacer una descarga en modo premium pagando  :( :'( :( :'(

Abrazosssssssssssssssssssssssss

No lo he visto (en TM, se entiende) pero enhorabuena por ello.

saludos

Enhorabuena por el reconocimiento de un trabajo bien hecho, con ilusión y rigor. He visto tu vídeo desde que lo bajé hace ya algún tiempo varias veces. Tengo varios vídeos de viajes clasificados como tales, entre los cuales está obviamente "Rumbo a Tartaria".

Cuando uno, que disfruta viajando tanto como preparando el viaje, ve algo así, le entran ganas de montar en la moto y tirar "palante".

Me alegro de la noticia. Saludos,

Trota

Escribo para comentaros que me han cofirmado que saldrá el segundo capítulo de "Rumbo a Tartaria" este finde en la tele.

Parece ser que lo pondrán cada semana. Yo dividí la película en cuatro capítulos; esta gente de V's emite más o menos 8 minutos a la semana. Eso supondrá que saldrá.... unas 12 semanas! ni la Campanario! jeje.

Recuerdo los horarios aproximados de emisión y las cadenas

Domingo 14 a las 11:15h en "La Otra" (solo se ve en TDT en Madrid y alrededores)

• Domingo 14 a las 20:15h en "Telemadrid Sat" (se ve en cualquier canal de pago)

• Lunes 15 a las 06:15h en Telemadrid (de pago y para madrugadores)

Luego parece ser que lo reemite en las tres cadenas, sin horario y aleatoriamente. Os tendré informados.

"para el 3 y 4 hay que pagar para bajarlos porque los videos tienen mas de los 300MG de descarga gratuita y hay que hacer una descarga en modo premium pagando"

¿¿¿¿¿¿??????? :o :o

Eso no debería ser ansi!!!!!
O es gratis o no es!!!.....seguro?
Algo pasa...pero no debe ser así >:(

¡¡¡Oooootro que se lo pierde!!!

¡¡¡Ooooootro que agradece a este Fiera que con su video y dedicación, me ilusionase todavía más por los viajes en moto...en plena convalecencia de un accidente... con la moto!!!
El mismo video que sirvió de "postre" tras la cena de uno de los dias de la Reunion GS de 2006, en Valdeavellano de Tera (SO), con DiegoR1150R entre nosotros.

Havivi, no puedes imaginar la de veces que recuerdo ese cortadito en La Foz, en Arguis, escapando del ruido de nuestras ciudades...aunque solo fueran un par de horas...eran en moto.
Ese dia me diste un CD con la música original que le metiste al video...Que te conste que sigue sonando en casa, me hace recordar vuestro viaje....en moto, claro.

Rumbo a Tartaria marcó mi viaje a Turquía, recordaba tus planos al recorrer las curvas de camino a Meteora, las "capillitas" en las curvas, el calor...

Turquia2008038.jpg

¡¡Un abrazo!!

Aunque mañana lo tengo algo dificil poder verlo, haré lo posible.
Me uno a las felicitaciones por la emisión de tu viaje y el agradecimiento por disfrutar viendolo en su dia.

¿Para cuando el próximo?

Pues de veras que te doy mi enhorabuena, gran viaje y gran documental. Saludosss

Atrás