Rumbo a tartaria!!!! GRACIAS!!!!

Hola havivi y demas foreros,

Rumbo a Tartaria lo considero un trabajo excelente, la lastima es que los 2 ultimos capitulos no los he podido ver y me gustaria poder verlos, es de los relatos que de vez en cuando ves y te hacen disfrutar, incluso te animan...

Saludos
 
Sin duda, un trabajo impresionante...

Una vez más, gracias a los dos por este viaje y esta forma de contarlo.

Un abrazo.
 
Grande Rumbo a tartaria, igual lo vuelvo a ver, jejejeje
 
Yo lo he visto y esta del 11

Un buen curro hacer todo
El montaje

El viaje increible
 
Havivi al aparato!!! (y por cierto.... que aparato!!...jejeje)

Amigo Ulises...que alegria saber de ti!!
Gracias por tus palabras.
La paternidad es una aventura muy grande...que estoy disfritando doblemente.
Me alegra saber que tienes una agenda...donde apuntas lo que vendrá....volveremos!!!!!

Sin duda lo que más me gustó de la aventura de Rumbo a Tartaria, pasado el primer año de "explosión mediatica"....era saber la cantidad de personas que "empujé" a discutir con sus parejas...jejeje, queria decir a incitar a que salieran a viajar.
De Elefantentreffen no conservo nada. Desapareción de mi ordenador y lo retiraron de este nuestro foro. Creo que fue un relato que gustó porque no solo contaba lo bueno y lo bien que me lo pasé.
 
Hola havivi y demas foreros,

Rumbo a Tartaria lo considero un trabajo excelente, la lastima es que los 2 ultimos capitulos no los he podido ver y me gustaria poder verlos, es de los relatos que de vez en cuando ves y te hacen disfrutar, incluso te animan...

Saludos

Amigo....te has dejado el solomillo. Eso hay que arreglarlo.

Sin duda, un trabajo impresionante...

Una vez más, gracias a los dos por este viaje y esta forma de contarlo.

Un abrazo.

A usia

Grande Rumbo a tartaria, igual lo vuelvo a ver, jejejeje

Cuidado...haber si te ve tu señora...jejeje

Yo lo he visto y esta del 11

Un buen curro hacer todo
El montaje

El viaje increible

Un currazo eso de la edición. Gracias
 
Hola havivi,
Te he enviado un privado, o mas de uno por que me he liado.
Saludos
 
Hola havivi,
Te he enviado un privado, o mas de uno por que me he liado.
Saludos

Havivi al aparato!!

No...ve va!!! solo me has enviado 4 veces el mismo mensaje!!!!!! jajaja.
No problemo.
Esta misma mañana te envio el DVD...pero ya sabes que es a cambio de una cerveza.
 
Havivi que tal,
Bueno lo importante es que te llego el mensaje,
Cuando quieras nos tomamos una y las que caigan, es fácil que estando en este mundillo y mas através de los foros cualquier dia coincidamos en algún viaje, concentra.... o yo que se.
De cualquier manera muchas gracias por el detalle y si pasas por Toledo ya sabes mi dirección.

Saludos
 
Hola Havivi, te he enviado un privado,

todo correcto, de nuevo muchas gracias.
 
yo los vi hace algunos años y era alucinante

por cierto,Diego,por donde anda
si está en Jaen,no me importaria darme un rule de 80 kilometros para saludarlo

un saludo
 
Bueno pues despues algun tiempo, por fin he podido disfrutar al completo de Rumbo a Tartaria y solo puedo decir que me ha impresinado, tanto el viaje como el trabajo realizado por Havivi y Diego para que lo disfrutemos todos los amates de los viajes en moto, chicos muchas gracias y enhorabuena por ese gran viaje que a mas de uno nos hace vivirlo desde casa.
 
¿Alguien los puede poner en el emule? hace días que intento bajármelos pero no hay manera. ¡¡ No hay fuentes !! je je.
 
Saludos Havivi.

Rumbo Tartaria debería haber ganado algun Oscar!!!!! Con los medios tan limitados, para mi es una obra maestra. Difusión gratuita y el mejor sentido del humor del mundo mundial.
 
¿Alguien puede poner "en marcha" los cuatro capítulos en el emule; hace una semana que tengo el ordenata las 24 h. del día pero no hay "fuentes" y no se pueden descargar....

Gracias.
 
Lo acabo de volver a ver... Y ya van unas pocas veces...
La verdad es que me encanta, es alucinante lo que consigue únicamente con una cámara doméstica y muchas horas de edición!!!

Ya se lo dije en su día a Havivi en otro foro... Vaya crack!!!

Un saludo!!!
 
Muy buenas a todos, llevo mucho tiempo detrás de los vídeos pero no hay forma, los enlaces que encuentro no funcionan y por Emule en varios días no se ha descargado ni un mb :-(. ¿Alguien podría echarme un cable? Gracias a todos.

V'ssssssssssssssssssss
 
Yo los tengo bajados de internet.

Los estoy intentando subir al Mediafire, si lo consigo, te paso los enlaces.

Son 4 videos entre 200 y 500 Mb cada uno.
 
Última edición:
Buen viaje, si. Ahora un poco complicado y en ruinas.

Como complemento literario para esa zona y para comprenderla conozco dos libros y una referencia que pueden ayudar.

1.- Rumbo a Tartaria, de Robert D. Kaplan, un tipo para no perder la pista de lo que escribe.
Rumbo a Tartaria
Robert D. Kaplan - Wikipedia, la enciclopedia libre

2.- Las descripciones y los relatos de T.E. Lawrence, conocido como L. de Arabia.
Robert Graves: ?Lawrence de Arabia?.- | La Audacia de Aquiles
Read Online: LOS SIETE PILARES

3.- Los acuerdos secretos entre UK y Francia en 1916 para repartirse la zona.
Acuerdos Sykes-Picot - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saludos.




Saludos
 
Millones de gracias!!!!

Por fin he podido conseguir los videos y pasar una tarde de nochevieja genial. Gracias por subirlo y sobre todo gracias a los viajeros por compartirlo

¡Feliz año 2014!
 
PANCHITO, muchas gracias por colgar el enlace de los vídeos.

Un saludo.

 
PANCHITO muchas gracias!!!!!!!!! esta tarde tengo la tarde solucionada!!!! :).


V´ssssssssssssssss
 
Buenas noches tengan vuesas mercedes.
Me congratula comprobar que sigue rulando la peli. Gracias Panchito.
Desde que me hizo un par de entrevista el señor Roberto Naveiras en su canal "viajoenmoto"...no paro de enviar DVD a los que me lo piden. Alguno he enviado fuera de nuestras fronteras.
Ha pasado años...pero aquí estamos.

Aprovecho y actualizo los enlacen en mi "abandonado" blog.
 
Última edición:
Buenas noches tengan vuesas mercedes.
Me congratula comprobar que sigue rulando la peli. Gracias Panchito.
Desde que me hizo un par de entrevista el señor Roberto Naveiras en su canal "viajoenmoto"...no paro de enviar DVD a los que me lo piden. Alguno he enviado fuera de nuestras fronteras.
Ha pasado años...pero aquí estamos.

Aprovecho y actualizo los enlacen en mi "abandonado" blog.

Llevaba tiempo detrás de poderme bajar el video de vuestro viaje y por fin lo he conseguido. Gracias a Panchito que lo ha hecho posible y como no, a vosotros dos que desde el primer minuto lo habéis puesto a disposición de todo aquel que lo quisiera y de una manera totalmente altruista.

Precisamente en un momento en el que estoy preparando una escapada a Turquía de aquí a unos meses. El recorrido coincidirá con parte del vuestro y he disfrutado visualizando las cuatro partes de la película. De verdad!!

Gracias por compartir de esta manera tan desinteresada y mis felicitaciones ya que habéis hecho escuela en esto de los reportajes de viajes en moto, fuisteis pioneros hasta en esa bolsa amarilla que alguno de vosotros llevaba y que ahora está tan de moda.... ;)

Un abrazo y hasta siempre, compañeros!

P.D. Javi, voy a colgar el enlace de tu blog en mi perfil de facebook porque me parece que le será de interés a más de uno... !!
 
Última edición:
Buenos dias compañeros
Acavo de descubrir este hilo, aun se puede aconseguir els dvd " rumbo a Tartaria"
Muchas gracias y buena ruta
 
Refloto el hilo para dar las GRACIAS a Javivi y a Diego por editar este maravilloso viaje. Me lo descargué al ordenador hace unos 7 - 8 años y lo vi varias veces ya no me acordaba de el, pero ayer encontré un disco duro con películas y los volví a ver.
Que pasada de viaje, que merito tiene filmar la película en una cámara de vídeo, ya que entonces no había las cámaras que hay ahora, que las pones donde quieras y en el casco, UNA PASADA.
Por otro lado una pena ver que ese viaje ahora no se podría hacer, y gran parte de lo que nos enseño ya no exista.:_:)_(
Saludos y Vsss
 
Arriba