Rumor: Revisión GS1200 (Batería)

No es nueva, es la revision de la actualizacion de software que entre otras cosas cambia el sistema de cargar la bateria.

Hay algun post sobre esto.

La mía con estos fríos la veo que flojea por las mañanas al arrancar le cuesta mover el motor de arranque. Eso sí, arranca a la primera. Dentro de unas semanas me toca la revisión 20.000 km + anual + campaña ABS (no quiero pensar en el palo €€€€), por lo que pediré que me la revisen, por si acaso.

Hola a todos: A mi me ha pasado en un par de ocasiones que no me arrancaba a la primera, pero despues de dejarla unos 10 minutos  e intertar volver a arrancarla, lo ha hecho.
Esta mañana he llamado al taller para comentarselo y me han dicho que efectivamente hay que hacer una reprogramación ya que consume más bateria de lo debido, así que cuando la lleve a la revisión de los 10000kms me lo haran. Al parecer es un problema que afecta a un determinado número de unidades del 2005.

Saludos.

La mía con estos fríos la veo que flojea por las mañanas al arrancar le cuesta mover el motor de arranque. Eso sí, arranca a la primera
Igual que la mía.

A mi me hicieron dicha campaña hace un par de semanas y consistía en una reprogramación del software.

La mia se quedo sin bateria de repente a los 7 meses de comprala y en el concesionario me dijeron que me reprogramarian la moto con el nuevo software para que consumiera menos bateria.
El caso es que ayer tardo un buen rato en arrancar, con lo que ya estoy cagao de miedo.
saludos.

mi Gs 1200 de agosto 2005 , 4000 km y la bateria muerta , ya esta en el concesionario.
Pregunta : Alguien ha intentado arrancarla tirandola por una cuesta???

Atrás