Rumorcillo sobre nuevo modelo de GS 1200

D

Dani

Invitado
Pues que me lo comentó el que me trajo la moto mia y que se lo habían comentado en un concecionario en Alemania. Me habló de algo así como una r 1200 Adventure con 10 cv. mas.

Ahí queda eso. ;D
 
alaaaaaaaa
ya las liado
to dios a vender la 1200 para comprase la 1200 adventur ;D ;D ;D ;D
 
Que se hará una versión Adventure de la GS ya se sabía, pero no creo que tenga 10 CV más... a menos que lleve el motor de la RT
 
La version en Adventure de la 1200 yo tb. te lo confirmo pero que lleve 10 caballos mas, no pues solo se hacen modificaciones al estilo de la 1150.

Saludos
 
Eso demuestra que no miento, pero que cuento las cosas a medias :-/ :-/ :-/.

Si al final la jodida de mi mujer va a tener razón ;D ;D ;D
 
Segun comentaban los tecnicos, subir unos caballos mas no es ningun problema, para eso esta el ordenador. Conozco alguien que lo mando a Alemania y subio la potencia de su 1150 (no recuerdo en cuanto) pero se puede hacer, pero esa misma oferta me la han hecho en el conce.
 
El motor de la Gs, RT y futuras sagas Boxer, es exactamente el mismo, solo cambia la gestion de la centralita. A una Gs se le puede sacar perfectamente esos 10 cv mas, otra cosa es que se sepa hacer y en que parte de la curva te los va dando. Esto no es como una Jaop que y añades 1500 vueltas y te saca unos cavallos en altos.
 
En el concesionario hoy me han dicho que estan preparando una R 1200 GS HP o algo asi. Estas siglas deben corresponder al preparador de las BMW que iban al Dakar (no tengo ni idea) y que saldría por unos 3 Kilos.
 
JA!!!, vosotros seguid con la guasa! ;D, pero acabo de soltar el comentario en el chat...y na de na!!!!.
Esta tarde en la comarcal que une la A-7, con RONDA, me he cruzado con tres GS...negras!!!!, completamentes negras, salvo el deposito, y con escapes distintos a la actual, como no salí del asombro, dí la maldita vuelta y como un loco me puse a se vera ( a saber que pensarías los tres suizos, del españolito de turno :-/), tenían matrículas de Suiza, las tres negras, sin metalizar pero con brillo la pintura, los escapes no eran el actual, tampoco puede apreciar si era "no original", pero pinta no tenía, ni Marca remachada, ni troquelada...ah!, no sonaban naaada, naaada, con una sola salida de gases y mismo acabado que colectores...en fin, que ahí queda eso..lastima que no pararon para hacerles fotos.
 
Por cierto.....yo lo suelto:
Olvidarse de GS 1250,...¿futura GS 1200, con motor RT?. Los cambios son mínimos: Arboles de levas, pistones y BMS-K actualizado, aumenta la compresion..creo que 11/1, 500rpm más y 110cv...agarrarse que vienen curvasssss :) :) ;D :-*!!!!
 
Arriba