Rumores de retirada de VR46 y "su" Yamaha, para Dovizioso

Romerito

Curveando
Registrado
17 Nov 2007
Mensajes
3.222
Puntos
113
Se haría público este próximo finde, en el GP de Misano.

Fuente: Speedweek, del que se hace eco El Mundo Deportivo.


Si es verdad, no sé si es muy acertada la expresión de que "cedería su moto" a quien sea, ya que parece que es el quién decide quein ocupa su puesto, en lugar del equipo. Pero bueno, lo esencial es la posible retirada de Rossi.
 
Mejor una retirada a tiempo con todos los honores, que una nueva temporada, con 42 años, sin pena ni gloria.
Yo si fuera Dorna o la FIM retiraría el 46 del todos los campeonatos, este número dio visibilidad a los amantes del motociclismo, cuantos 46 vemos en la trasera de los coches.
 
Al parecer es un rumor que salió ayer, y que esta mañana ya han desmentido....pero nunca se sabe.
En mi opinión no creo que ocurra. Valentino puede y quiere seguir. Petronas suele apostar por gente más joven.
Pero como hay noticias tan dispares, ya no sabe qué pensar...
 
Al parecer es un rumor que salió ayer, y que esta mañana ya han desmentido....pero nunca se sabe.
En mi opinión no creo que ocurra. Valentino puede y quiere seguir. Petronas suele apostar por gente más joven.
Pero como hay noticias tan dispares, ya no sabe qué pensar...

Cierto. A saber...

No obstante Valentino, si bien puede estar en el top-5 de la categoría, dudo muchísimo que pueda ganar un campeonato más. Vamos, que si tuviese que apostar, lo tendría claro: a que no. Y al tiempo todos sabemos que tiene la espinita clavada de hacer algo importante en otros deportes del motor, especialmente en rallies. Como siga dejándolo pasar, adiós a eso también. Cierto es que Carlos Sainz padre con sus 58 años ahí está como campeón del Dakar, pero atesora en coches una experiencia a años luz de la de Valentino. Por tanto, Valentino, sumando a su talento innato una aún razonable buena forma física y "juventud", podría intentar dar la campanada en el mundo de las 4 ruedas. Y con el marketing que lleva consigo no le faltaría un coche puntero para por ejemplo, disputar el Dakar. Pero si sigue acumulando años en MotoGP, al final ni lo uno ni lo otro.
 
¿ y si lo que pasa es que disfruta compitiendo, corriendo en moto?

Por dinero no creo que sea...
 
Mejor una retirada a tiempo con todos los honores, que una nueva temporada, con 42 años, sin pena ni gloria.
Yo si fuera Dorna o la FIM retiraría el 46 del todos los campeonatos, este número dio visibilidad a los amantes del motociclismo, cuantos 46 vemos en la trasera de los coches.
Lo de "con todos los honores" paso de largo hace ya años.

Lleva doce años sin ganar un mundial.

Nadie se atreve a decirlo en el paddock, pero yo creo que casi todo el mundo está de él hasta el gorro, pero tiene demasiado público, y demasiada gente que le debe algo.
 
¿ y si lo que pasa es que disfruta compitiendo, corriendo en moto?

Por dinero no creo que sea...
Cuanto más tienes más gastas.

?Tu conoces a alguien a quien el sobre dinero?

Por otra parte, sigue en el candelero porque corre. El día que lo deje sera un retirado mas. Y sus contratos publicitarios bajarán en poco tiempo.
 
Un "historico", que hace facturar y al espectáculo mucho y él también factura mucho, multiple campeón y que aún no desentona a pesar de su edad.
Si creo que el incidente de carrera pasada donde lo podría haber matado esa moto sin control que paso a cm, pues le debe haber hecho pensar muuchaass cosas, tiene dinero para tirar para arriba y de seguir facturandolo, viendolo de arriba o mejor dicho de abajo de la moto.
En definitiva, que decida lo que le parezca mejor.
 
Si el quiere seguirá, ...., pero una retirada a tiempo es una victoria.
Ha hecho muuuucho por el mundial de motos, ..., y el respeto se lo ha ganado, pero nadie es eterno, y ese respeto ganado .... lo puede perder.
Espero que la decisión de seguir corriendo (si se diera) no sea motivado por la facturación del merchandising que hace (gana más con esto que lo que le paga la marca).
 
Arriba