Rumores de una nueva s1000rr

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Pos eso, hay varias revistas k comentan k Bmw sacarà una nueva s1000rr, con mas de 200cv, en solo moto salia la noticia. Sabeis algo?
 
el año que viene solo cambian plasticos, el motor y parte ciclo son los mismos, otra cosa es que hagan una special edition ;)
 
A mi me han dicho de buena fuente... que no habrá cambio mayores... solo le pondran turbo, saldrá con 400HP de serie... con climatizador y cristales tintados...
:p
 
5C706463786B787E110 dijo:
A mi me han dicho de buena fuente... que no habrá cambio mayores... solo le pondran turbo, saldrá con 400HP de serie... con climatizador y cristales tintados...
:p
Osea CHATARRA
 
Me parece que quieren cambiar algo en el tren delantero. Podria ser por el rollo asimetrico causado por el encoder que lleva a necesitar pastillas con soporte gordo. A mi el tren delantero ma parece bastente bueno aun que todo es mejorable.
 
6A4E4052424B7860464B4649270 dijo:
Me parece que quieren cambiar algo en el tren delantero. Podria ser por el rollo asimetrico causado por el encoder que lleva a necesitar pastillas con soporte gordo. A mi el tren delantero ma parece bastente bueno aun que todo es mejorable.

Lo de las pastillas con soporte gordo es por las pinzas que le han puesto, no por el encoder. Aunque es cierto que el tema se agrava un poco porque hay motos con y sin encoder. Lo que sí que requiere un cambio es el amortiguador de dirección.
 
Edal. discrepo...
El amortiguador de direccion no requiere un cambio... requiere que le pongan uno... :D
Es que dejaron montado el cacho'hierro ese para que veas donde ponerlo.... pero está de adorno... ;)
 
664A5E59425142442B0 dijo:
Edal. discrepo...
El amortiguador de direccion no requiere un cambio... requiere que le pongan uno... :D
Es que dejaron montado el cacho'hierro ese para que veas donde ponerlo.... pero está de adorno... ;)

OK. Aceptada la rectificación ;D ;D ;D
 
Tengo entendido que han mejorado el cambio de marchas, han cambiado geometrias de la moto, asi como suspensiones mejoradas y frenos, el carenado ha cambiado un poco la parte delantera.
Eso es lo que me han contado... pero ya se vera, creo que teniendo la actual, no nos la cambiaremos solo salir la nueva, no???
 
Yo no la cambiaré hasta dentro de 3 o 4 años. La acabo de comprar nueva. Entiendo, además, que las mejoras "de verdad" sobre el modelo actual no vienen en la próxima entrega, sino en la siguiente.
 
Arriba