¿Rumores?

Yo tengo una r80g/s PD y una ADV/07 , con las dos disfruto mucho pero la G/S es la favorita pero para ir con dos personas....

Le quedan unos pocos días para un cambio de horquilla porque la que lleva me trae mareao, mareao.

SYGPT
 
Lleva mucho tiempo la imagen esta dando vueltas y con los rumores de su salida al mercado pero nunca termina de salir. Creo que se vendería bien, sería una buena moto en muchos aspectos y de una estética indudablemente bella.

Saludos.
 
Bueno, a ver que sale de verdad. Para mi si en estetica, se acerca a las clasicas de verdad, y traen la tecnologia que prometen..... ahora miedo me da el precio.
Una NineT normalita, tiene el mismo precio que una R1200RS equipada completamente.
Lo que no entiendo porque se comparan las motos clasicas y neoclasicas. Cuando ahora se abre la posibilidad de tener las dos (si dierase el caso) como la mayoria que tenemos dos motos. La clasica y una mas moderna y de tecnologia con un estetica parecida
No veo logico tener que elegir, es como si comparas tu primera moto, con la ultima... si en el fondo has querido tener las dos....
 
Última edición:
Arriba