Rumorología sobre los nuevos modelos de BMW

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos

Según ha podido saber el Servicio de Inteligencia de BMWMotos.com por un contacto residente en un país del antiguo telón de acero (esto parece una de espías) con casa aquí en Menorca (¿os suena algo de un coche que me he pillado? jeje) os paso información de 1ª mano que hará a más de uno tirarse de los pelos, a saber:

-Por lo que parece, la 1200 GS no se presentará en el Motor Show de
Bologna, allí se presentarán otras, unas ligeras remodelaciones de las monocilíndricas así como de la LT. Para la GS deberemos esperar hasta enero cuando sea presentada a la prensa internacional (confirmado en Suráfrica)

-BMW está preparando las R 1200 RS y RT con cambio secuencial en la piña de luces derecha, seguramente uno de estos modelos se presentará antes del verano y el otro en septiembre en el Salón de Munich 2004 junto con la R1200S.

-Al parecer el desarrollo de la nueva K4 1200 va con cierto retraso por lo que no se cree que se vea en Munich 2004, a menos que en BMW decidan que los clientes sean los probadores, como ya sucedió con las K100 en 1985.

El tiempo dirá si estamos equivocados o no...

Carlos.

Total, que si estamos pensando en cambiar de moto y nos gusta lo que hay mejor no esperar. Vamos, que mejor pájaro en mano que cien volando.
Un saludo. Vss!!.

joo pe. :o :o :o

Carlos tienes mas informacion que los concesionarios (o casi ;) ) o por lo menos al mismo tiempo (o casi) . ;D ;D

De la R no se nada.

¡Ah! Y me he enterado de pura casualidad, os lo juro. Ni me lo ha dicho nadie de BMW ni de ningún conce.

La información viene directamente de "Alimaña" ;)

Carlos.

Pues como la RT tenga el cambio de marchas por botón con la ubicación y posición que tienen en la actualidad para el claxon o quitar el intermitente, a quien compre el modelo se le va a atrofiar el dedo por aquello que la función hace al órgano y habra salido una mutación darwiniana del motorista.
Si tan bien van pues eso, que lo sigan poniendo así.
Saludos.

Oye eso esta cojo*,ya no hacen falta los pies ,los dejamos en casa,nos ahorramos las botas,... mejor imposible ;D ;D ;D

Carlos me has chapado la noticia ;D yo iva a contarlo esta mañana pues por la tarde no tengo intenet.

Yo me he enterado que es seguro lo de que la gs1200 quien quiera probarla el primero tendra que ir a surafrica en donde va a ser presentada.

Y el cambio secuencial ese, que va a ser, tan comodo como los intermitentes de K ???
Lo explicaran en los concesionarios no? porque si no me veo a mas de uno poniendo el intermitente en vez de bajar una marcha y viceversa ;D
Saludos
Helix
P.S.- No estaria mal otra vez la R850GS, pero marketing es marketing
+ Saludos
Helix

Otia, pero si leí en un Solo Moto que también la harán y que, muy probablemente, sí que la importarán a España.

Carlos.

No quiero saber nada más del tema... el día que vea la primera R1200GS por la calle me pongo las pilas. Hasta entonces, como si no existiera... ¡sino me comeré las uñas hasta los nudillos! ;D

Hola Carlos,

No hay nada como tener contactos ;D

Ya queda menos, lo de Sudafrica lo he leido en el Solo Moto, que tambien informaba de la nueva RT.

Salu2 y paciencia

Carlos

Acaban de remodelar la gs 1150,nueva cupula,nuevo colin,frenos evo,doble bujia,nuevo picopato,latiguillos metalicos y no se que mas cosas,por eso deduzco que la 1200 tardara.
Salu2.

Es vedad eso de que la Rt la va a sacar con el motor de la GSX-R 1000 o es un bulo?

Atrás