!!!ruperta en la grua!!!

charlywinston

Allá vamos
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
782
Puntos
18
Ubicación
Madrid
....pues eso....15.000 Kms y esta tarde mi niña empieza a perder aceite....paro y veo que sus bajos traseros pierden aceite. La rueda mojada (menos mal que no he sacado rodilla hoy porque sino me meto una leche del carajo!!!!!)..

Mi primera impresión es que el problema es el cardan......la junta de la trócola famosa....

Llamo a BMW y les explico.....me dicen....GRUA!!!!!....JODER, JODER....esto es serio....ME DICEN...NI LA TOQUES, MAMON (jajajajaja..Llanero)!!!!...

..pues al carro....

2012-03-29+17_06_31.jpg



.......cago en!!!!!....llego al taller y me recibe el grande de los grandes, Javier.....primer diagnóstico.................

joder, joder,.....aceite oscuro...esto es grabe...quirófano fijo.....Le digo, Javi no me jodas qe llega el finde y quiero curvas......¿qué pasa?, cuen.....

-.....bueno, el cardan no es......HUFFFF....son los RODAMIENTOS DEL EJE TRASERO (1º DIAGNOSTICO A OJO)........joder, joder...javi no me jodas.....¿esto es serio?.....coño que la moto tiene dos añicos...toas las putas revisiones, come solomillo, duerme con manta, sus vicios por la noche, PR3 nuevos....

MI PRIMERA PREGUNTA: ¿Es norma CON TAN POCOS KMS?
MI SEGUNDA PREGUNTA: ¿QUE COÑO HAGO CON EL NEUMATICO TRASERO, PORQUE ESTA MANCHADO DE ACEITE?

Gracias de antemano, hoy orfi pa dormir...estoy de los nervios....jajajajaja.

Saludos,
 
me parece que de tanto mimarla te ha pasado eso jejeje (es broma ) lo siento pero todo sea eso
 
No te fijaste de donde proviene?---pero vamos, si es muy negro, grupo final o motor casi seguro.... me inclino por el grupo final que es lo mas facil que falle.....si no hace ruidos la rueda al girar ni hay holguras lo mas seguro es que sea un retén, si no...te ha tocado el grupo malo :undecided:
 
No te fijaste de donde proviene?---pero vamos, si es muy negro, grupo final o motor casi seguro.... me inclino por el grupo final que es lo mas facil que falle.....si no hace ruidos la rueda al girar ni hay holguras lo mas seguro es que sea un retén, si no...te ha tocado el grupo malo :undecided:


....la rueda tenía un pelin de holgura!!!....yo le dije lo mismo, esto es el retén del eje trasero....nosé, nosé....hoy me llamarán, pero me dijo que no me preocupara que pasaba por garantía..:)...
 
Para que luego digan que el cardan dura más que la cadena.
Espero que no sea muy trabajoso el arreglo y por lo menos la garantía te lo cubra. Ya contarás.
 
Joder si te lo cubre la garantía ni tan mal, pq si tiene más de dos años estos siempre están mirando a ver por donde pueden escapar. Suerte y que no sea nada.

Saludos
 
El eje trasero no es ni mas ni menos que el grupo,te lo han dicho de esa manera para que no te preocupes,al tener la moto tan poco tiempo. :undecided: Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, pero Ruperta se va a pasar las SS en el quirófano anestesiada (al menos no me echará de menos)....parece ser que son los !!rodamientos!!...:(....y los tienen que pedir... :lipsrsealed: ...!!!como para quejarte encima que te lo van a pasar por garantía!!!...seguro que cuando la tengan, empieza a llover...bueno, paciencia hermano!!!!.

saludos y disfrutar de este finde porque va a estar lleno de curvas de las güenas!!!!...
 
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, pero Ruperta se va a pasar las SS en el quirófano anestesiada (al menos no me echará de menos)....parece ser que son los !!rodamientos!!...:(....y los tienen que pedir... :lipsrsealed: ...!!!como para quejarte encima que te lo van a pasar por garantía!!!...seguro que cuando la tengan, empieza a llover...bueno, paciencia hermano!!!!.

saludos y disfrutar de este finde porque va a estar lleno de curvas de las güenas!!!!...

Es lo normal en los últimos tiempos con BMW y con en el tema de las piezas. :cry:
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, pero Ruperta se va a pasar las SS en el quirófano anestesiada (al menos no me echará de menos)....parece ser que son los !!rodamientos!!...:(....y los tienen que pedir... :lipsrsealed: ...!!!como para quejarte encima que te lo van a pasar por garantía!!!...seguro que cuando la tengan, empieza a llover...bueno, paciencia hermano!!!!.

saludos y disfrutar de este finde porque va a estar lleno de curvas de las güenas!!!!...


Pues los rodamientos es lo último que deberia de irse.... la averia es cara asi que menos mal que te cubre macho... si no te estoy viendo vendiendo el neotec para pagarlo jejejeje
 
Pues los rodamientos es lo último que deberia de irse.... la averia es cara asi que menos mal que te cubre macho... si no te estoy viendo vendiendo el neotec para pagarlo jejejeje


...precisamente por eso lo van a a cubrir porque no es normal que con 16.000 Km se vayan...¿Y porque se han ido?...¿Alguien lo sabe?.¿son esos los rodamientos a los que se refieren?


IMAGEN+CARDAN+RODAMIENTOS.jpg



IMAGEN+CARDAN+RODAMIENTOS+II.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, pero Ruperta se va a pasar las SS en el quirófano anestesiada (al menos no me echará de menos)....parece ser que son los !!rodamientos!!...:(....y los tienen que pedir... :lipsrsealed: ...!!!como para quejarte encima que te lo van a pasar por garantía!!!...seguro que cuando la tengan, empieza a llover...bueno, paciencia hermano!!!!.

saludos y disfrutar de este finde porque va a estar lleno de curvas de las güenas!!!!...

Si cuando la tengas arreglada empieza a llover no te preocupes y vete a hacer unas curvitas que los Pilot Road 3 van muy bien en agua :)

Un saludo!!
 
...me imagino que me tendrán que explicar que han hecho y aunque entre en garantía tendré que firmar la factura; pediré copia y ya os cuento....pero para cambiar unos rodamientos tres dias me parece mucho...¿no van a tener unos rodamientos en stock?....
 
Este es el grupo trasero: Dentro van los rodamientos que se te han ido

fb2065d92469d2c297714a366d3e6609o.jpg


Gracias Pepe, es que no tengo ni P*t+ idea de mecánica (me he comprado el ARIAS-PAZ para ver si mi ignorancia disminuye)....¿es grave?..el aceite no salía por ahí, sino por la junta entre el cardan y la rueda (junta tórica?...:cheesy:...)
 
Pregunta:

¿cuanto tiempo se tarda en cambiar unos rodamientos del eje trasero del cardan?.....Mi Ruperta lleva desde el dia 29 de marzo en el taller de BMW....han tenido 5 días laborales para cambiarlos!!!!..

¿Me están tomando el pelo?....:smilies23:...

Gracias,
 
Arriba