Ruta 2016. El Nido del Águila.

Sí; preciosos viaje, fotos y crónica, amigo Hetairoi. Estaremos atentos a nuevas entregas (nos hemos quedado en el Tirol), por cierto: no figura -o se me ha pasado- la fecha del viaje (ya sabes: para el tablón), ¿podrías aclarármelo? Gracias anticipadas... ;)
 
Gracias Carolus y se me ha pasado poner las fechas, lo rectificaré. Fue del 5 al 12 de septiembre.
Días 6,7 y 8, pendientes de terminar.
 
Última edición:
Ayer echaron en el National Geografic ese un documental sobre ese sitio. Hala! mira a ver si completas la crónica que la subidica debe ser acojonante.
 
Muy amena. Gracias por llevarnos a los Alpes en Enero ✌️
 
Este año, despues de ELEFANTES, nos acercaremos a verlo y si podemos tambien iremos a HALSTTAT. Buena cronica.
 
Buenas noches, me llena de envidia (sana) leer estos viajes. Me encantan estas excursiones a los lugares míticos de la IIWW y sobre todo los Alpes en general. Algún día estoy seguro de que lo veré con mis propios ojos y con mi Babieca... eso y Cabo Norte... creo que después ya podré morir tranquilo, aunque la costa amalfitana he de confesar que me encantaría también visitarla.
Un saludo y buen viaje a todos.
 
HOLA!!!! Bonitas fotos y precioso viaje os marcasteis!!!!
Ya tardabas en poner la crónica!!! Veo que tampoco lo pasasteis mal....:D:D
Un saludo y gracias por incluirme en una foto!!! Solo fueron unos kms pero suficientes!!! Buena gente, si señor!!!
V's a todos!!!
 
Arriba