Ruta 601 Barcelona 2018 / 27/10/18

Oriol Aguilar

Arrancando
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
49
Puntos
18
Hola a todos,

Como hace poco que tengo la moto, ya estoy buscando cualquier excusa para hacer una buena ruta, y algunos amigos nos proponemos hacer esta ruta601 que sale y termina en Barcelona.
Seguro que algunos ya habéis hecho alguna otra de similar o esta misma.

Propongo compartir aquí las experiencias pre y post ruta.

http://ruta601.com/
 
Yo también estoy esperando que llegue el sábado. De momento la predicción del tiempo es lluvia y frío.

Saludos

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
 
He instalado el archivo .gpx en el navegador y al verlo en BaseCamp me aparece como track por tramos, luego aparecen unas rutas que no son las del recorrido, lo habéis visto?
Como planificais la ruta? yo es la primera que hago...
 
upload_2018-10-23_11-0-30.png

El track en negro es la ruta organizada, pero en cambio aparece otra en azul que es tipo ruta que no es la prevista.
 
Pues no se, yo uso tomtom y sin problemas, con tramos pero ruta correcta

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Hola, con el base camp no te puedo ayudar y tampoco se como descargar directamente, si es que se puede.
Yo he creado las rutas por separado directamente en el NavigatorV, poniendo diferentes wait points.

Saludos
Jordi
 
Me estoy peleando, resulta que puse la ruta de la rider 1000 para chafardear, y luego la que me interesa la 601bcn, ahora no se como acceder a los archivos que puse para sacar la rider 1000 y quedarme solo con la 601bcn... :undecided:
 
Buenas Oriol Aguilar
las rutas que te aparecen en rosado son las de la Rider1000, te recomiendo que al lado izquierdo del basecamp, hagas una "colección" nueva y allí le pongas los archivos gpx que te has descargado de la web de ruta601 (puedes hacerlo dándole a Importar).
Lo verás como tracks (color gris). A tener en cuenta: que los tracks no te van a guiar mediante el gps....(no te dan indicaciones de voz, solo se te muestra una linia en la pantalla del navegador).
En caso que quieras que el navegador te guíe, te puedes hacer tu mismo las rutas poniendo puntos de paso y los haces coincidir por dónde pasan las linias grises.
Te pongo una foto (está en basecamp para mac)
Espero haberte ayudado.
Te recomiendo que veas los videos de un forero que se llama despista2 donde explica como manejar basecamp!!!
V's
P.D: si no te aclaras, mandame privado y te mando las rutas hechas por mail....

1z2iput.png


ver
 
Última edición:
Arriba