RUTA 66 - 2011

rubenr850r

En rodaje
Hola a todos. Os propongo un viaje con bastante antelacion, aunque desde la distancia se que sera dificil de organizar. La idea es que ademas de las motos que alquilariamos alli, vendria bien una persona o varias que no quieran ir en moto para asi alquilar tb una furgoneta y llevar el equipaje y demas, que tb nos puede servir para una posible averia de una moto etc.
Y creerme que aunque se vaya de vacio al volver las maletas vendran llenas,se de lo que hablo.

Por ahora estamos trabajando la idea 4 personas, pero como a mas gente que vayamos mas barato saldra, pues eso.

Yo tuve la suerte de hacer parte de la misma en 2007, y desde entonces las ganas de volver a hacerla son cada año mas que el anterior.
A ver si esta tarde cuando llegue a casa os puedo poner alguna fotita de mi viaje.

Un saludo.

:D

696E797E7569232E2B691B0 dijo:
Hola a todos. Os propongo un viaje con bastante antelacion, aunque desde la distancia se que sera dificil de organizar. La idea es que ademas de las motos que alquilariamos alli, vendria bien una persona o varias que no quieran ir en moto para asi alquilar tb una furgoneta y llevar el equipaje y demas, que tb nos puede servir para una posible averia de una moto etc.
Y creerme que aunque se vaya de vacio al volver las maletas vendran llenas,se de lo que hablo.

Por ahora estamos trabajando la idea 4 personas, pero como a mas gente que vayamos mas barato saldra, pues eso.

Yo tuve la suerte de hacer parte de la misma en 2007, y desde entonces las ganas de volver a hacerla son cada año mas que el anterior.
A ver si esta tarde cuando llegue a casa os puedo poner alguna fotita de mi viaje.

Un saludo.

:D

Aqui os dejo un enlace de lo que fue el viaje:

http://www.solomototour.com/descargas/smtour2007.pdf

Ostras, el reportaje que salió en el SM30 dspués del tour fue el que nos convenció a mi mujer y a mi de que ese viaje era una pasada. Lo hicimos en el 2008 (parte de la 66, Grand Canyon, Bryce y Zion, junto a Vegas) ! Antes bajamos en coche de SF a LA, pasando por Napa Valley, Yosemite, Solvang, Big Sur etc etc etc...

Nos gustó tanto que al año siguiente (2009) la hicimos entera entre Chi y LA con la misma agencia. ;)

Puedo confirmar lo de las maletas....... ;D ;D

Saludos a todos y suerte en el viaje !

2D222532252E2773400 dijo:
Ostras, el reportaje que salió en el SM30 dspués del tour fue el que nos convenció a mi mujer y a mi de que ese viaje era una pasada. Lo hicimos en el 2008 (parte de la 66, Grand Canyon, Bryce y Zion, junto a Vegas) ! Antes bajamos en coche de SF a LA, pasando por Napa Valley, Yosemite, Solvang, Big Sur etc etc etc...

Nos gustó tanto que al año siguiente (2009) la hicimos entera entre Chi y LA con la misma agencia. ;)

Puedo confirmar lo de las maletas....... ;D ;D

Saludos a todos y suerte en el viaje !

Hola. Como me alegro. No sabes lo que disfrute. Lo hice a lomos de una HD Streetglide, que pasada de moto.
Pues se trata mas o menos de repetir lo mismo pero con mas gente, que es como mola de verdad, de ahi lo de 2011.

A ver si se anima mas gente ya qie somos dos parejas y claro, a mas gente mas economico, pero sin agencia, que encima te ahorras su parte.

Un saludo.
;)

El próximo dia 11 de Mayo salgo para Los Angeles a hacer todo el Oeste durante 20 días, en Harley por supuesto, seremos 12 motos...ya os contaré al regreso.

1B3E233634253032510 dijo:
El próximo dia 11 de Mayo salgo para Los Angeles a hacer todo el Oeste durante 20 días, en Harley por supuesto, seremos 12 motos...ya os contaré al regreso.

podrías poner un poco más de info. ¿con quien alquilais las motos? ¿donde volais? ¿ruta aproximada?

757E627F2820100 dijo:
[quote author=1B3E233634253032510 link=1271955204/4#4 date=1272357968]El próximo dia 11 de Mayo salgo para Los Angeles a hacer todo el Oeste durante 20 días, en Harley por supuesto, seremos 12 motos...ya os contaré al regreso.

podrías poner un poco más de info. ¿con quien alquilais las motos? ¿donde volais? ¿ruta aproximada?[/quote]

Creo que Jorge va con la gente de www.aventuraenmoto.com.

Buena gente,buena organización,muy buen ambiente en "petit comité".Seguro que van a disfrutar un montón...He viajado con ellos a India y a Vietnam,y con ellos "me voy al fin del mundo...".

También hize el SoloMototour 2007 con Ruben,un buen rutero a lomos de su preciosa Streetglide (¡menudas hamburgesonas hemos devorado juntos entre risa y risa con los malaguitas...eh!),y aunque muy bien organizado también,es un concepto de grupo grande muy alejado de los de aventuraenmoto.com.
¡Animo Ruben,y como buen conocedor de la zona,seguro haras disfrutar a tu gente!.Saludos de la pareja manchega.

Eso es bueno, asi nos cuentan su experiencia.

Yo personalmente pienso en que es mas bonito, que no mejor, organizarselo uno, mas aventura.
Es lo bonito de los viajes.

Si alguien se anima seguimos siendo 4, si seguimos trabajando, que como va la cosa........

383F282F2438727F7A384A0 dijo:
Eso es bueno, asi nos cuentan su experiencia.

Yo personalmente pienso en que es mas bonito, que no mejor, organizarselo uno, mas aventura.
Es lo bonito de los viajes.

Si alguien se anima seguimos siendo 4, si seguimos trabajando, que como va la cosa........
Hola Ruben,

Puedes concretar fechas en las que vais.

Dias que teneis pensado ir.

Y + ó - presupuesto que manejais.

He estado en octubre en LA, LAS VEGAS y ARIZONA (por motivos musicales, viendo a U2) y me he quedado un poco "colgado" con lo que he visto y vivido. Estuve en Dead Valley, The Joshua Tree, Mojave Desert y hacer todo eso en moto, como los vi en J. Tree tiene que ser una pasada.

Si me puedes enviar información te lo agradecería, aunque fuese en un privado.

Gracias y SALU2. JOSEMA

Atrás