RUTA 66 AGOSTO 2010 ¿ALGUIEN SE APUNTA?

6169606F6968060 dijo:
Jorge: antes que nada te ruego me disculpes , pero este domingo pasado [highlight]hemos tenido nuestro primer nieto [/highlight]y hemos estado toda la semana en Madrid, así que no he estado conectado.
Pero en cuanto me ponga al día en el trabajo, que será en un par de dias,  te diré  mas cosas.
Un saludo.

Enhorabuena a toda la familia Vidania

Saludos

NO SE ME DUERMAN, SE ADMITEN CONSEJOS Y SUGERENCIAS, QUE YA ESTOY EMPEZANDO A PONERME NERVIOSO :D

No te pongas nervioso, Jorge.
Despues de mis ultimos comentarios, queda por aconsejarte San Francisco, ya que el paso por Yosemite, Napa Valley o Death Valley, no tienen mayor cosa de que recomendarte porque supongo que les llevaran a los lugares habituales y más conocidos, sobretodo en Yosemite.
En cuanto a San Francisco, lo más probable es que pases algo de frío, aunque sea en Mayo el viaje.
No dejes de ir al Fishermans Warf, donde hay multitud de restaurantes y tiedas, y por supesuto no puedes dejar de tomarte unos helados en Girardelli.

Por supuesto no pueden dejar de ir al Gloden Gate, a ser posible sacando fotos desde los dos lados.

Y una vista a los tranvias y a la calle Lombar , la calle con mayor número de vueltas:

Y ya por último te doy el toque gastronómico: date un homenaje en The House of Prime Rib, en Van Ness Boulevard, un restaurante de carnes magnífico y cuyo dueño , de no menos de 85 años, es harlysta y te cuenta toda su vida. Ojo , hay que reservar mesa y no es barato, por eso te digo lo del homenaje.

La carne la cortan directamente de las piezas de carne delante de tí.

Bueno creo que estas recomendaciopnes te vendran bien , a tí y aotros que vayan para allá.

Buen viaje , que salga todo bien y dobre todo , todo, disfruta.
Un saludo.

Muchas GRACIAS Enrique, he tomado nota y las he trasladado a la hoja de ruta, para ir haciendo la tarea diaria y que no se nos pase nada.
Este sábado me voy a la península a rodar una semanita por cataluña y sur de Francia con un grupo de GT,s y en cuanto regrese, me quedan solo dos semanas para comenzar al viaje, así que como verás, se me amontona la faena.

Un fuerte abrazo.

Atrás