RUTA 66 en Canal NEOX

kahunna

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
713
Puntos
43
Ayer sábado se empezó a emitir en el Canal NEOX un reportaje sobre el viaje que han realizado este verano Edu Soto y unos amigos con unas Harleys recorriendo la Ruta 66. Se emitirán todos los sábados y domingos a las 5 de la tarde.
Un saludo

[ftp]http://www.neox8.com/PortalNeox/Ruta-66-La-Aventura/P_7669412[/ftp]
 
El viaje tuvo lugar en agosto de este año, Chicago a Los Ángeles, con parada en Las Vegas.

Iban con un grupo de unas 20 Harleys que hicieron el viaje, parando en Grand Cayon y en Las Vegas en 13 dias de moto, totalizando 3200 millas.

Saludos ;)

Por cierto, son 4 episodios, ayer, hoy y los dos del próximo finde !
 
lo estube viendo, esta bastante divertido, pero me da que lo estan convirtiendo un poco en un parque tematico, muy tipico de los americanos,

   yo me hize hace años los tramos de Arizona y California, lo hice solo con la parienta, y me da que es como mejor se hace sin tanto sitio prefabricado y que tienes que pararte por huevos porque te lo indican los guias.
 
Habrá que apuntarlo en la agenda,

Tanto para ver el reportaje como para intentar realizarlo algún día. ;)


Un saludo,
 
Mejor realizarlo, la verdad. Por experiencia....

El programilla visto lo visto es para los tres protas, del viaje en si no se ve nada........
 
Muchas gracias por la info, lástima no haberlo sabido este sábado. Si Dios y quiere, este junio un amigacho y yo nos vamos a hacer algo parecido, 24 días en un viaje por libre desde Memphis hasta S. Fco. recorriendo la R-66 por la que todavía se puede circular. Seis meses y bajando.... :p
 
En qué plataformas está el Canal NEOX?

Saludos y gracias,
 
Neox se puede ver tambien por el TDT.

Yo lo vi el domingo, y la verdad me parecio malillo, y la imagen que dan de los moteros........ no es la que a mi me gusta.



Saludos ;) ;)
 
626E61667B6E697A7D666E0F0 dijo:
Neox se puede ver tambien por el TDT.

Yo lo vi el domingo, y la verdad me parecio malillo, y la imagen que dan de los moteros........ no es la que a mi me gusta.



Saludos  ;) ;)


esos de moteros tienen lo que yo de chino, han alquilado un par de Harley,s para hacer un cacho de la "mitica", y se creen los reyes del mambo  :'( :'(
 
amigos; no os lo toméis tan a pecho; lo importante es reirse y no me cabe la menor duda de que eso, lo hacen durante todo el viaje... ;D ;D

Para los que no lo hayáis visto aún:

http://www.antena3videos.com/
 
Ya os digo yo que reirse y pasárselo bien lo hicieron, que se hicieron la ruta ENTERA en moto también, y que tienen horas y horas de imágenes mucho más interesantes, pues también....pero han querido hacer un mini show de 4 capítulos sobre los tres protas, pasando bastante de lo que es la ruta en si, que yo os recomiendo muy mucho.

Saludos ;)
 
Si os interesara más información, ya me lo direis.

Un saludo

:)
 
Que bueno, muchas gracias por el enlace ;)

Un saludo
 
Estaría bien que, desde este foro, algun día no programáramos cubrir esas 3.200 millas....

Un sueño, verdad????


Ráfagas
 
Aunque vale una pasta, la verdad es que si piensas fríamente en los días que pasas allí, los kms que has volado, el alquiler de una moto (Harley muy recomendable....) y que los moteles, aunque baratos tampoco los regalan, no sale tan y tan mal la cosa.

Se pueden alquilar BMWs, pero la red comercial en la ruta en si, es mucho más inexistente que la de Harley, que tiene un megaconcesionario en cada pueblo o ciudad !

:)
 
Mi opinion sobre el serial....

Ruta66, una comedieta de "enrrollaos". La ruta sale muy poco. Y estos de motoristas, nada de nada. A3 le pagó las vacaciones a Edu Soto (a) "El Neng" y sus amigos.

Me gustó mucho más los documentales de la Vuelta al Mundo del actor Ewan Macgregor y un colega con dos GS 1200 Adventure, durante tres meses... Un esfuerzo titánico-motero, con ratos buenos, malos y muy malos:

longwayround.jpg


http://www.longwayround.com/lwr.php

Están haciendo otra sobre la ruta del Dakar.

Por cierto, eligieron BMW en el último momento, en principio iban a ir con KTM, pero Ewan dijo que ni flores.

Hay libro, chulísimo, se localiza fácil en la Casa del Libro, FNAC y librerías grandes; y se pueden comprar las descargas legales de la serie a 1,49 euros capítulo. Quizá con la ayuda de eMule o Ares también se puedan conseguir, pero dado que hay un trasfondo benéfico en estos proyectos...

Manuel

Manuel
 
Re: Mi opinion sobre el serial....

567A756E7E77415C411B0 dijo:
Ruta66, una comedieta de "enrrollaos". La ruta sale muy poco. Y estos de motoristas, nada de nada. A3 le pagó las vacaciones a Edu Soto (a) "El Neng" y sus amigos.

Me gustó mucho más los documentales de la Vuelta al Mundo del actor Ewan Macgregor y un colega con dos GS 1200 Adventure, durante tres meses... Un esfuerzo titánico-motero, con ratos buenos, malos y muy malos:

longwayround.jpg


http://www.longwayround.com/lwr.php

Están haciendo otra sobre la ruta del Dakar.

Por cierto, eligieron BMW en el último momento, en principio iban a ir con KTM, pero Ewan dijo que ni flores.

Hay libro, chulísimo, se localiza fácil en la Casa del Libro, FNAC y librerías grandes; y se pueden comprar las descargas legales de la serie a 1,49 euros capítulo. Quizá con la ayuda de eMule o Ares también se puedan conseguir, pero dado que hay un trasfondo benéfico en estos proyectos...

Manuel

Manuel

Hombre, que la ruta se la pagó A3, seguro. Que ELLOS se cascaron los kms, también. Yo estaba y puedo dar fe, os lo aseguro. Canco (el que salía en Aida) fue todo el día de paquete, pero los otros dos, Edu y Ivan, condujeron ellos las motos en toda la ruta, no solo algunos trozos como aqui falsamente se ha sugerido !  ;)

Yo también opino que se ve poca ruta y muchos ( demasiado.....) a ellos, pero yo no soy el productor del programa, que supongo sabrá lo que buscaba :(

Saludos :)
 
Ayer lo ví... la verdad... poquita ruta... y lo que ví no me gustó mucho... creo que en España y en Europa hay rutas más moteras que una carretera plagada de Mc Donalds y gente con más ganas de disfrutar de la cultura (o falta de ella) del centro de EEUU que de ir en moto en carreteras moteras con muchas curvas...

De todas maneras que vayan haciendo programas moteros es señal de que se han dado cuento de que existimos ...

Ráfagas ... :D
 
222920332D38245258610 dijo:
lastima no poder verlo, espero que pongan una reposicion algun dia, V,s
Si busca en la web de antena 3(neox) , está seguro !

Creo que hay un link de un forero más al principio del post.

Saludos  :)
 
041B0F000401057F7C1C4E0 dijo:
Ayer lo ví... la verdad... poquita ruta... y lo que ví no me gustó mucho... creo que [highlight]en España y en Europa hay rutas más moteras que una carretera plagada de Mc Donalds [/highlight]y gente con más ganas de disfrutar de la cultura (o falta de ella) del centro de EEUU que de ir en moto en carreteras moteras con muchas curvas...

De todas maneras que vayan haciendo programas moteros es señal de que se han dado cuento de que existimos ...

Ráfagas ...  :D

Hola JuanjoK12R

Yo te digo que en 13 dias de ruta con la moto no pisé un solo Mc Donalds. Eso si, hamburguesas(muy buenas la mayoría, no todas...) se comen bastantes. Pero también otras cosas.(ojo, que sigo prefiriendo lo que comemos aquí....con los ojos cerrados.) Pero la ruta es motera a tope, no lo dudes !!!

Lo de la cultura va a gustos. Museos al uso puedes verlos en Chicago y en Los Ángeles, donde empieza y acaba la ruta.

Conoces mucha gente, que te abre las puertas de su casa, que te enseña lo que tiene en el garage, que se queda encantada de que hayas ido a conocer su pais ( del que están tan y tan orgullosos...) que te invita a desayunar o merendar y como "compensación" te pide que le dejes la voluntad.....

Y hay que pensar que es un pais que sólo tiene 150 años de historia......( o sea nada comparado con Europa ) Pero por ello están tan orgullosos de lo poco que para ellos tiene un valor histórico, como la 66. Y que aunque no lo parezca, los USA son un pais muy rural (por las extensiones......). Aunque lo más conocido sean sus impresionantes (por tamaño y por otras cosas ) ciudades.

Alguien había comentado antes que todo era como "prefabricado".

No es que sea prefabricado ( en general....ojo...) es que está, o lo han recuperado, como hace 50 años....anclado en muchos casos en el tiempo.....como sus dueños. Gasolineras, cafeterias, bares, moteles.....no son de cartón piedra, es que son así !!!!

Lo que a veces vemos en las series, que nos parece artificial, tipo los típicos bares con billares, tios con sombreros, camareras con delantera potente y Harleys negras en la puerta, existen, no son una invención de Holywood y sus series. Eso ya no existe en las ciudades  pero si en los pueblos que la 66 ( y muchas otras carreteras de los USA ) cruzan.

Un saludo !  ;)

Por cierto, curvas pocas, eso si, pero paisajes impresionantes, y rectas "ideales" para pasear a 55-60 millas por hora con todo el tiempo del mundo, con música y disfrutando de buena compañía, ideales.
 
Hola

Del programa no hablo porque no lo he visto pero si de lo de viajar en Harley por los EE.UU porque sí lo he hecho.

Los USA es de los mejores países para viajar en moto y debe ser muy cierto ya que todo el que lo ha hecho es lo que dice. Antes de aquel viaje (2004) ya llevábamos unos cuantos por diferentes lugares y otros muchos que han seguido después pero ese si que esá entre los 5 mejores de todos los que llevamos, sin duda.

Y como sucede casi siempre, es que una cosa son los tópicos y otra la realidad, lo que ocurre es que sin vivirlo es fácil confundir ambas cosas (a mi me ha pasado, y a veces me sigue pasando).

saludos

pd- ah, y de paso aprovecho, en ExploraMoto tenemos reportajes de viajes hechos por usuarios de motos como cualquiera de los que andamos por aquí.
 
424941454D444D47465D280 dijo:
Hola

Del programa no hablo porque no lo he visto pero si de lo de viajar en Harley por los EE.UU porque sí lo he hecho.

Los USA es de los mejores países para viajar en moto y debe ser muy cierto ya que todo el que lo ha hecho es lo que dice. Antes de aquel viaje (2004) ya llevábamos unos cuantos por diferentes lugares y otros muchos que han seguido después pero ese si que esá entre los 5 mejores de todos los que llevamos, sin duda.

Y como sucede casi siempre, es que una cosa son los tópicos y otra la realidad, lo que ocurre es que sin vivirlo es fácil confundir ambas cosas (a mi me ha pasado, y a veces me sigue pasando).

saludos

pd- ah, y de paso aprovecho, en ExploraMoto tenemos reportajes de viajes hechos por usuarios de motos como cualquiera de los que andamos por aquí.

+1 :)
 
Arriba