RUTA 66 & R18

Respondo preguntas sobre la experiencia si alguien está planeando hacer este tramo de la Ruta 66
 
Preciosas las fotos.

Lo has hecho ahora en febrero? No te has pelado de frío?
Ha sido una buena elección la R18?
Que fue lo que más te gustó del viaje?
 
Bonitas fotos y bonita moto.
Imagino que la moto es alquilada, donde la alquilaste?
 
Preciosas las fotos.

Lo has hecho ahora en febrero? No te has pelado de frío?
Ha sido una buena elección la R18?
Que fue lo que más te gustó del viaje?
-Efectivamente, ha sido ahora en febrero… y no es la mejor época para hacer la ruta. A parte del frío… me llovió algo.
-Muy contento con la R18. Muy cómoda y segura. Un tractor (por el gran par que tiene). Y me parece Preciosa. No me arrepentí en absoluto de haberla elegido en vez de una Harley, aparte de una no muy buena experiencia anterior en Dubai… cualquier Harley costaba el triple que esta maravilla.
-Lo que más me gustó: cumplir un sueño que tenia de hace muchos años. Los míticos moteles, camiones, paisajes… todo de película.
 
Bonitas fotos y bonita moto.
Imagino que la moto es alquilada, donde la alquilaste?
La alquilé en www.eaglerider.com
Una empresa multinacional de alquiler (como airbnb para pisos)… que, una vez elegido el modelo, te rediríge al propietario que la alquila, en este caso al concesionario BMW de Las Vegas https://rideeurocycle.com
Hacerlo directamente con el propietario me hubiera costado menos… pero eaglerider ofrece coberturas interesantes.
Todo perfecto, muy rápido, sin ningún problema.
Costaba 99$/dia. Con seguros de robo y daño, impuesto ambiental y tasas… se quedó en 304$ los 2 días de alquiler.
Cualquier Harley hubiese costado muchísimo más y, sinceramente, entre un 911 y un Corvette… me quedo con el europeo :)
 
Arriba