RUTA 66

Felicidades por el viaje

desde luego si que es un sueño el haberlo realizado


Saludos
kuk :)
 
Esto ya es de un nivelazo superior.Si con las otras rutas nos tenias ya conquistados, con esta todavia estoy baveando.
De verdad enhorabuena por el pedazo viaje que os habeis marcado y disfrutado.El pueblecito para viajar al pasado una pasada al margen de los paisajes y lugares de la 66.

Gracias por compartirla con todos.

V,sssssssss a todos.

P.d.Al final a cuenta tuya me comprare una Harley  ;)
 
Saludos felicidades por la ruta se ve que le tenias ganas, por cierto cuantos botes de crema os habeis puesto en los brazos ;D yo lo de comprarme uno Harley lo vamos a dejar de momento ;)




P.D Lo bueno de cuando termina un viaje es que queda menos para el proximo
 
Como de costumbre un plcer el volver a leerte en uno de tus viajes y este es uno de los que tengo pendientes con lo cual tomo nota de todo
 
Todavía no la he leído: no sé si hacerlo, pues es Mi viaje, y si lo leo (y más si es una crónica tuya) me voy mañana mismo, y ahora me viene un poco mal.
 
Rodar en moto por EE.UU. es punto y aparte como bien nos has mostrado en esta sensacional crónica; muchas gracias por compartirla porque ha sido un deleite leerla...

PS: te alabo el gusto musical: una selección que ni pintada para el relato.
 
5F6D7E686D79676D0C0 dijo:
Esto ya es de un nivelazo superior.Si con las otras rutas nos tenias ya conquistados, con esta todavia estoy baveando.
De verdad enhorabuena por el pedazo viaje que os habeis marcado y disfrutado.El pueblecito para viajar al pasado una pasada al margen de los paisajes y lugares de la 66.

Gracias por compartirla con todos.

V,sssssssss a todos.

P.d.Al final a cuenta tuya me comprare una Harley  ;)


Gracias sardaukar! ;) la zona de Californis, Arizona y Nuevo Mexico es lo que más me ha gustado, es el puro oeste... pues nada ya informarás del modelo ;D

Un saludo
 
72494E47260 dijo:
Saludos felicidades por la ruta se ve que le tenias ganas, por cierto cuantos botes de crema os habeis puesto en los brazos ;D yo lo de comprarme uno Harley lo vamos a dejar de momento  ;)




P.D Lo bueno de cuando termina un viaje es que queda menos para el proximo


Gracias Toha! ;)... ja, ja pues para serte sincero cayeron 2 botes pero de aftersun que el mal ya estaba hecho ja, ja...

Un saludo.
 
352021372A22303F2C450 dijo:
Como de costumbre un plcer el volver a leerte en uno de tus viajes y este es uno de los que tengo pendientes con lo cual tomo nota de todo


Gracias tron! ;) espero que puedas tambien cumplir ese deseo...

Un saludo.
 
3423322F2827460 dijo:
Todavía no la he leído: no sé si hacerlo, pues es Mi viaje, y si lo leo (y más si es una crónica tuya) me voy mañana mismo, y ahora me viene un poco mal.


Ja, ja.... yo en tu lugar también me reservaría ;), ya me contarás...

Un abrazo.
 
4240534E4D5452210 dijo:
Rodar en moto por EE.UU. es punto y aparte como bien nos has mostrado en esta sensacional crónica; muchas gracias por compartirla porque ha sido un deleite leerla...

PS: te alabo el gusto musical: una selección que ni pintada para el relato.

Gracias a ti Carolus! ;) siempre es un placer compartir con tanta buena gente :)

Un saludo.
 
Enhorabuena! precioso viaje el que has realizado. Me imagino los garitos con musica en directo :D.
Gracias por compartirlo.
Vsss
 
Tras mi reciente Cabo Norte (julio 2011 je je!), ya me está "purulando" por el cerebro hacer la 66.

Gracias por tu crónica Freebird, es un buen aperitivo de aproximación a la 66 tras un par de años atrás con la mente en cabo Norte, pero desde ya en la 66, je je.

gracias amigo
 
Espectacular Freebird, simplemente espectacular. Cuando pase por Flagstaff intentare parar (si me acuerdo) en el Museum Club para dar recuerdos de vuestra parte.

Una pregunta, que tal con el tema de limitaciones de velocidad? Quicir son muy restrictivas, fuisteis por encima?

Abrazon
 
7E616469680D0 dijo:
Enhorabuena! precioso viaje el que has realizado. Me imagino los garitos con musica en directo  :D.
Gracias por compartirlo.
Vsss
Gracias! ya te digo, el tema de los garitos es muy exclusivo, si un garito es de r & r es de r & r y si es de country es de country, no se andan por las ramas, pero no los busques de día ;D...

Un saludo.
 
4B4E534644554410210 dijo:
Tras mi reciente Cabo Norte (julio 2011 je je!), ya me está "purulando" por el cerebro hacer la 66.

Gracias por tu crónica Freebird, es un buen aperitivo de aproximación a la 66 tras un par de años atrás con la mente en cabo Norte, pero desde ya en la 66, je je.

gracias amigo

Gracias tron! de eso se trata, de animar a la gente para que viaje, que no es tan complicado ;)

Un saludo.
 
455C4A455C5F525D575C130 dijo:
Espectacular Freebird, simplemente espectacular.  Cuando pase por Flagstaff intentare parar (si me acuerdo) en el Museum Club para dar recuerdos de vuestra parte.

Una pregunta, que tal con el tema  de limitaciones de velocidad? Quicir son muy restrictivas, fuisteis por encima?

Abrazon

Te cuento Iñaki, allí en función del estado las velocidades en autopista varían de 65 a 75 millas/hora, no es mucho pero no te cuesta acostumbrarte ya que la gente es muy respetuosa con la velocidad y con las normas de tráfico, mucho... aunque lo normal es ir 5 millas por encima si quieres que no te adelanten los camiones! ;D

Un saludo.
 
Veo que te has dado cuenta de que los yanquis son muy hospitalarios: da gusto moverse por allí, mucho más fácil que por Europa.

¿Te pasarás a las Touring?: ¡pon una gordita en tu vida!, te gustará.

Y como siempre, me ha encantado tu PASEO y la manera de contarlo. Ya te avasallaré apreguntas; ¿qué guía utilizásteis como apoyo para preparar el viaje?¿mapas?; ya me he calentado.

A seguir rodando.
 
7661706D6A65040 dijo:
Veo que te has dado cuenta de que los yanquis son muy hospitalarios: da gusto moverse por allí, mucho más fácil que por Europa.

¿Te pasarás a las Touring?: ¡pon una gordita en tu vida!, te gustará.

Y como siempre, me ha encantado tu PASEO y la manera de contarlo. Ya te avasallaré apreguntas; ¿qué guía utilizásteis como apoyo para preparar el viaje?¿mapas?; ya me he calentado.

A seguir rodando.

ja, ja la touring es la mejor moto para rodar por los USA, ausencia de curvas, de pendientes, de gasolineras ja, a... guía!? que es eso?, simplemente dos amigos con ganas e imaginación ;) ride free my friend...

Un abrazo.
 
Me ha encantado vuestro viaje y, como siempre, me ha dado bastante envidia esto de cruzar el charco  :-[

Gracias :)
 
00272336302B386C6C6C420 dijo:
Me ha encantado vuestro viaje y, como siempre, me ha dado bastante envidia esto de cruzar el charco  :-[

Gracias  :)

Gracias a ti! siempre es un placer poder compartirlo ;)

Un saludo.
 
Buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'( :'(, me muero de envidia ;), ojalá algún día seamos mi esposa y yo los que colguemos semejante sueño hecho realidad. Gracias por compartir esa fantástica crónica y hacernos partícipes de un sueño que, y me atrevo a sentenciarlo, es el sueño de todo aquel que vive una vida "distinta" cuando monta una moto ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Felicidades por el viaje.

El nivel ya lo has puesto a un nivel altisimo.
 
Enhorabuena por el viaje, que ha traido grandes recuerdos. ;)
 
5456455B584453525B5845524452545F56370 dijo:
Joder qué pasada!!!!. En BMW cuando?......

Salu2.


ja, ja gracias! cualquier día me animo a rodar con una, pero no puedo prometerlo ;D

Un saludo.
 
5B7D707B69757070731C0 dijo:
Buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaa  :'( :'( :'( :'(, me muero de envidia  ;), ojalá algún día seamos mi esposa y yo los que colguemos semejante sueño hecho realidad. Gracias por compartir esa fantástica crónica y hacernos partícipes de un sueño que, y me atrevo a sentenciarlo, es el sueño de todo aquel que vive una vida "distinta" cuando monta una moto  ;).

Gracias tron! cuanta razón tienes en lo referente a una vidad distinta porque realmente es así... ánimo con ese sueño! ;)

Un saludo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
PERO TU DÍ, QUE DE BMW...NADA, ESE VIAJE HAY QUE HACERLO EN HARLEY...SÍ o SI ;)

ruta66mayo2010485.jpg
 
5E7B667371607577140 dijo:
PERO TU DÍ, QUE DE BMW...NADA, ESE VIAJE HAY QUE HACERLO EN HARLEY...SÍ o SI ;)

ruta66mayo2010485.jpg

ja, ja esa Road King te delata tron! ;)... por cierto eso es Monument Valley, o me confundo?. Fíjate que no llegamos a subir porque se nos alejaba un poco de la 66 al paso por Flagstaff, me cachis!
 
ENHORABUENA por ese pedazo de viaje y muchas gracias por compartir ese viaje con esa entretenida y documentada crónica ;) ;)
Es uno de mis viajes pendiente, que caerá algún año de estos siempre que mantenga el espiritu eventurero y motero ;D ;D ;D ;)
 
1B0A190A080A09021B4B0 dijo:
ENHORABUENA por ese pedazo de viaje y muchas gracias por compartir ese viaje con esa entretenida y documentada crónica ;)  ;)
Es uno de mis viajes pendiente, que caerá algún año de estos siempre que mantenga el espiritu  eventurero y motero ;D ;D ;D ;)

Gracias a tí compi!. Ese espíritu del que hablas nunca desaparece asi que cualquier día te veo disfrutando de tan espléndido viaje ;)

Un saludo.
 
Hey men, vaya viaje os habeis pegado!! yo he recorrido parte de la 66 aunque he de reconocer que fué en lata, grande, pero en lata... Viendo las fotos me has hecho volver a L.A, Las Vegas, Death Walley, Flagstaff, en fin... muchas gracias por el revival.

Slds/ Cheminowa
Madrid
 
Vaya pedazo de viaje! Acabo de llegar de Cabo Norte y meterme 12.000Km y veo esto....ya lo tenia pensado pq si para algo queria ir a EEUU es para hacer la Ruta 66, aunque tambien se pueden alquilar BMW pues como que en Harley es lo suyo!! Me gustaria tener detalles de la pasta que os habeis gastado pq los datos que tenian era de hace un par de años...pq estoy más tieso de venir de los paises escandinavos.....y ya estoy pensando en este viaje.....a ver como convenzo a la mujer........ Felicidades de nuevo pq con el espirutu de viajar que habeis transmitido nos dan ganas de seguir viajando cada día más!!! :cool:
 
476C61696D6A6B7365040 dijo:
Hey men, vaya viaje os habeis pegado!! yo he recorrido parte de la 66 aunque he de reconocer que fué en lata, grande, pero en lata... Viendo las fotos me has hecho volver a L.A, Las Vegas, Death Walley, Flagstaff, en fin... muchas gracias por el revival.

Slds/ Cheminowa
Madrid

Un placer tron! ;) que los buenos momentos perduren para siempre y lo puedas repetir pero en burra esta vez ;)

Un saludo.
 
6D4640474E554E5D4B1C1D2F0 dijo:
Vaya pedazo de viaje! Acabo de llegar de Cabo Norte y meterme 12.000Km y veo esto....ya lo tenia pensado pq si para algo queria ir a EEUU es para hacer la Ruta 66, aunque tambien se pueden alquilar BMW pues como que en Harley es lo suyo!! Me gustaria tener detalles de la pasta que os habeis gastado pq los datos que tenian era de hace un par de años...pq estoy más tieso de venir de los paises escandinavos.....y ya estoy pensando en este viaje.....a ver como convenzo a la mujer........ Felicidades de nuevo pq con el espirutu de viajar que habeis transmitido nos dan ganas de seguir viajando cada día más!!! :cool:

Gracias tron! desde luego no será tan extenso como Cabo Norte pero seguro que se puede hacer algo para alargar el viaje, los USA dan para eso y muchísimo más ;)

Un saludo.
 
Arriba