Ruta 66

Acabo de ver el programa en cuestión y la verdad es no me ha gustado nada, nada. Lo de la boda a lo Elvis, no se que pinta, además como dicen la 66 no pasa por las vegas, una cosa es que te acerques a verla pero otra cosa es que nos hagan un reportaje sobre la mamarrachada de la boda.

He leído crónicas y reportajes de algunos foreros que la hicieron y me gustan más.

Saludos

3C202D172C272B3C273A480 dijo:
[quote author=454A4D5A4D464F1B280 link=1307285659/47#47 date=1307603043]Hola! Tienes que tener en cuanta la época. En verano por ejemplo los billetes de avión serán más caros. (Y quizás también el alquiler de la moto)

Nosotros por 14 dias de moto(hicimos la 66 entera, Chi-LA, pasamos por Vegas y Grand Cayon), unas 20 noches de hoteles (estuvimos unos días solos en Chicago sin el grupo), billetes de avión desde Barcelona (con una sola escala), en agosto de 2010 pagamos 6400€ por pareja incluidas algunas excursiones opcionales.

Llevábamos también guía en moto y una furgo detrás con todas las maletas del grupo.

Los hoteles, en su immensa mayoría "Best Western".

Éramos parte de un grupo de unas 18 motos.

Saludos !

:)

¿Cuál era la empresa organizadora?
Un saludo[/quote]

En mi caso, AVENTURISMO. Pertenecen al grupo Alesport.

Nosotros lo hicimos con....

http://www.aventuraenmoto.com/

Parece que el interes por la ruta66 llama mucho la atencion .
Esto es como ir a las motos a JEREZ hay que hacerlo aunque sea una vez en la vida .
The doctor ya me diras cuando tienes pensado ir ;) ;)

Atrás