Ruta 66.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Muy buenas. Mi mujer y yo nos estamos planteando hacer éste fantástico viaje y necesito consejos al respecto, sobre todo en lo referente a las empresas que se dedican a organizarlos.
Entre tanto recibid un cordial saludo.

Vs y rafagas pa to kiski.
 
No sé si esto te serás benéfico sino mira el sitio de esta agencia francesa, TWINTOUR, con el fin de darte una idea de los precios y de los circuitos. Buen ruta 66...
Salu2. Marc.

téléchargement (10).jpg
 
Hola

Si pides consejos lo que te puedo decir al respecto es que mires a hacerlo por vuestra cuenta. Es un viaje del que hay mucha información por todas partes y que no tiene ninguna complicación. Alquilas con una empresa que tenga delegaciones en varios estados (ejm. Eagle Rider), coges la moto en una ciudad, la devuelves en otra y listo.

Entre medias disfrutarás de unos estupendos paisajes, de algunos de los lugares y ciudades más espectaculares del mundo y, a mi modo de ver, seguro que os divertiréis más que en viaje organizado.

Viajar por USA en moto es de lo más fácil y gratificante que hay, al menos así era cuando, en el 2004, lo hicimos nosotros.

Saludos
 
Hola
Nosotros alquilamos en EAGLERIDER en
Los Angeles.
No hicimos toda la Ruta 66, pero solo los mejores tramos.
2 semanas con salida y llegada a LA.
Si bién recuerdo ha sido así.
LA hasta Las Vegas.
Las Vegas hasta Kingman
Kingman hasta Flagstaff
Flagstaff , Grand Canyon, Kayenta.
Kayenta, Monument Valley, Page ( estado del Utah)
Page, Brice canyon, National park Zion, y regreso a Las Vegas.
Fin de primeira semana
Despues seguimos de Las Vegas hasta National park Death Valley, hasta National Park Sequoias, y dormimos en Fresno.
Despues diretos a San Francisco.
Dos noches en SAN Francisco.
Despues hicimos toda la carretera desde San Francisco hasta Los Angeles, pero nos quedamos a dormir en Monterrey una noche y otra en SAN Louis Obispo, y despues regreso a LA.

Esto son 2 semanas, y puedes hacer los mejores tramos de lá Ruta 66, visitar unos quantos parques nacionales, visitar 3 cidades diferentes, Los Angeles, Las Vegas, SAN Francisco.
Tienes mas de 4500kms de Buenas estradas, Buen tiempo, paisajes de espanto, y todo lo que puedas imaginar de los EUA, que ali todo es en grande.

Es un viaje para no olvidar!!!
Nosotros alquilamos unas Goldwing, porque para llevar bagage, dos personas, y confortável para aquel.las rutas, y totalmente acertada la decisión.

No tengas miedo, hay que tener ganas y por favor no desistas, es muy fácil viajará alli.
Todo el viaje es SENSACIONAL!!!!!!!
Saludos desde Portugal
 
Muchas gracias por las respuestas, me encantaría hacer ese viaje y compartirlo con mi esposa. Seguiré indagando.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Enviado desde mi BMW R850R
 
Reitero mi agradecimiento por vuestras respuestas compañeros. Ojalá me vea relatando el viaje.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Enviado desde mi BMW R850R
 
Musica para el camino.
No es el tema original pero si mi grupo favorito.

[video=youtube_share;bDOyolmUo0Y]https://youtu.be/bDOyolmUo0Y[/video]
 
Pues, me encantan las motos, los Alpes, Pirineos, Italia, etc pero la RUTA 66 la hice en coche con AA y os aseguro q no me arrepiento.

Hice una ruta parecida a JOCA, volamos a Los Ángeles donde teníamos el coche alquilado q recogimos al lado del aeropuerto, un bus de la casa de alquiler se ocupa de llevarte , fantástico.

Los 2 o 3 primeros días tenía los hoteles con booking , a partir de ahí los íbamos reservando por booking desde la wifi del hotel.

Hicimos un triángulo fantástico, desde Los Ángeles a Moab y San Francisco y te aseguro q los 48* del valle de la muerte son ESTUPENDOS en la lata con AA. Bueno, es mi opinión

Saludos


Km lc4 640 2000
 
Yo reitero lo que han compartido varios compañeros, el tema del calor en según que zonas es algo peor que insoportable, así que estudia la época para realizar el viaje, de la misma manera con el tema agua y frio.

A pesar de toda la épica del viaje y el romanticismo que implica el nombre ruta 66 siento decir que hay zonas, o mejor dicho kms y kms donde realmente dicha ruta no aporta nada de nada, recuerda que parte desde Chicago y hasta el embarcadero de Santa Monica son muchas pero que muchas millas.

Yo solo hice los últimos estados en dos viajes consecutivos, California y Arizona en uno y Nuevo Mexico y Texas en otro, por lo que desconozco los cuatro estados que faltan, Illinois, Misuri, Kansas y Oklahoma, pero en mi opinion te digo que los dos primeros son los más espectaculares.

Pasalo bien que no es difícil ;)

Buena ruta!
 
Muchas gracias por los aportes compañeros, hay muchas opciones y todas interesantes.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Enviado desde mi BMW R850R
 
yo hice la ruta hace 3 años con la gente de Milla Custom (San Sebastian de los Reyes) y fantástico.
Coincido con los compañeros que hay que realizar las partes que han quedado más turísticas de la ruta, e incluso fuera de ruta como Las Vegas o san Francisco.
Lo que no comparto es en cuanto al auto. atravesar el desierto de Mojave, o el valle de la muerte en moto, tiene su puntito.
Por cierto los de Milla llevan ya unos cuantos años realizando la ruta, en realidad para ellos no es un negocio en si, sino una forma de fidelizar a sus clientes ya que se trata de una importadora / taller especializada en jarly (y yo era el feliz propietario de una de ellas hasta que me cambie de acera :) )
 
Arriba